LA RAZÓN POR LA QUE DEBERÍAS DE MIRAR MÁS POR TI

LA RAZÓN POR LA QUE DEBERÍAS DE MIRAR MÁS POR TI

7 Oct 2022

A veces tenemos la sensación de que somos egoístas por mirar por nosotros mismo. Pero eso es un error, nadie es egoísta por cuidarse, mimarse y mirar por sí mismo. Es algo necesario para poder optar a un futuro mejor, todo lo que se hace desde un punto de vista sano, realista y equilibrado es bueno. A veces no es tan malo ser egoísta de manera sana y quien piense lo contrario es porque no mira mucho por su felicidad. Si quieres saber la razón por la que deberías de mirar más por ti, sigue leyendo:

ARIES

Tu temperamento puede ser un gran arma, pero si no cuidas esa parte de ti como se merece puede ser capaz de destruirte y lo sabes. Gastas mucha energía en tener paciencia con todo el mundo, pero ¿por qué no lo haces contigo? Tienes que cuidarte, Aries, tu felicidad y tu tranquilidad está en tus manos y en las de nadie más.

TAURO

No deberías pasar por alto ciertas cosas que te incomodan o que te hacen daño. A veces haces como que no has visto nada para no encenderte y cabrearte, pero tienes que mirar por ti, Tauro, si hay algo que no te parece bien lo tienes que decir. Todo tiene un límite y tu paciencia también, así que mira por tu felicidad y no tengas pelos en la lengua.

GÉMINIS

Te mereces más amor propio del que te imaginas y deberías invertir más tiempo en ti y un poco menos en los demás. No te decimos que te alejes de tus amigos y de tu familia, pero sí te aconsejamos que pongas tu bienestar en primer lugar, todo lo demás puede esperar. Tus emociones son como una montaña rusa y no puedes pasar de ti y de tu felicidad.

CÁNCER

Tú siempre das y das, y vuelves a dar, a veces sin esperar mucho a cambio porque te nace ser así de agradecido con todo el mundo. Siempre estás pendiente de tu gente, de su bienestar y de que todo esté bien, pero ¿y tú felicidad para cuando? Mira más por ti, Cáncer, no te sientas mal por desaparecer una temporada para mimarte como te mereces.

LEO

Te esfuerzas mucho para que todo esté bien en tu vida. Eres una persona muy agradecida y siempre estás al lado de tu gente para velar por su seguridad. Es obvio que tienes roces y disputas con todos ellos, es normal, pero siempre estás ahí a su lado. Y ¿por qué deberías de mirar más por ti? Porque te lo has ganado a pulso y porque también te mereces que te mimen.

VIRGO

En vez de tratar que todo salga bien y que nadie de tu alrededor tengas problemas, tienes que dedicar más tiempo a tus asuntos del corazón. Dedica más tiempo a tu amor propio y a tus dramas sentimentales, no puedes apartar la vista porque tienes que hacer lo que sea mejor para ti. No hay nada malo en ser egoísta de manera sana, Virgo, acéptalo de una vez.

LIBRA

Siempre dices “voy a mirar por mi” y luego no lo haces porque vuelves a mirar por todos los demás y vuelves a perder tu tiempo en solucionar la vida de todos tus amigos. Ya es hora de que te tomes en serio tus propias promesas, cumple con lo que sabes que debes hacer, mira más por ti y responsabilízate de tus cosas. Deja que los demás se busquen la vida como puedan…

ESCORPIO

Tu corazón importa. Tu bienestar es muy importante. Tú eres realmente importante, Escorpio, mira más por tu felicidad, tu estabilidad y tu bienestar. Eres una persona muy intensa, no paras, de verdad que no, pero a veces es necesario parar a tiempo porque te olvidas de dar mimos a una de las cosas más importantes que tienes: tu corazón. Hazlo y no te arrepentirás.

SAGITARIO

Te encanta mirar por todo el mundo porque te encanta saber de todo el mundo. No te gusta la idea de solo centrarte en ti y en tu corazón porque eres una persona muy curiosa y porque te preocupas por los tuyos. Pero Sagitario, ya es hora de que te responsabilices de tu corazón y de tus asuntos, no puedes apartar la vista más veces porque todo se enfría…

CAPRICORNIO

Deja de pensar tanto en lo que podrías haber hecho en un pasado y céntrate más en tu presente para poder construir un buen futuro. Capricornio, tienes que mirar más por ti porque te lo mereces y porque es tu oportunidad de hacer las cosas bien no sirve de nada que digas “esta vez voy a hacer las cosas de otra manera” si luego no lo cumples. Ponte las pilas YA.

ACUARIO

Para poder querer bien a todo el mundo que deseas, primero te tienes que querer mucho a ti mismo. Y para llegar a ese punto, tienes que deshacerte de las conductas que no te dejan aislarte en tu mundo para encontrar esa serenidad que tanto anhelas a veces. Acuario, eres aire y eres una persona creativa, si piensas con claridad encontrarás un lugar de paz ideal para ti.

PISCIS

Tú eres tu propiedad, tu felicidad es uno de tus grandes tesoros y deberías mirar más por ti porque ya es hora. Te mereces ser egoísta de manera sana porque ella está bien, porque has hecho mucho por todo el mundo y porque te mereces un poco de felicidad. Eres una persona fuerte, independiente y muy sentimental y seguro que vas a conseguir muchas cosas buenas si miras más por ti.

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…