La vida son etapas y cada uno de nosotros está pasando por una de ellas, pero siempre hay algo que nos frena y que nos impide ser nosotros al 100%. Hay veces que es necesario romper con lo establecido y ponerse manos a la obra para cambiar aquello que nos impide ser completamente felices. Si quieres saber cual es la razón por la que debes dejarte llevar según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, déjate llevar porque estás experimentando una nueva transformación en tu vida y no debes ponerle freno. Tienes que dejar libre a tus impulsos y aprender a no sentirte culpable por las consecuencias que te pueda traer eso. Eres como eres y no debes frenarte nunca. Déjate llevar y no pienses demasiado en el futuro, vive el presente y descansa cuando lo necesites, pero no dejes nunca de caminar hacia esa meta que tienes en la cabeza. 

TAURO

Tauro, eres una persona muy lógica, te gusta hacer las cosas bien y a tu ritmo. Las prisas no te gustan demasiado porque crees que así se te escapan cositas de las manos. Tienes que empezar a dejarte llevar y aprender a escuchar a tu corazón. Está muy bien hacer caso a lo que te dice tu cabeza, pero tu corazón también tiene cosas que decirte. No tengas miedo y haz caso a esos latidos que llevas notando un tiempo, no te frenes por miedo a perderlo todo. 

GÉMINIS

Géminis, no dejes que las paredes te opriman y libérate por completo. Deja a un lado todos esos malos pensamientos y déjate llevar. No te sientas mal por tus actos, haz en todo momento lo que te apetezca, es hora de dejar de dar explicaciones y darte todo lo que te mereces. Lánzate y no pienses en nada más, estás harto de que la gente te diga lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Empieza a hacer todo aquello que siempre has deseado y deja las excusas para otro momento. 

CÁNCER

Cáncer, eres muy pasional y sentimental. Muchas veces te aferras a una idea sin tener en cuenta que muchas veces lo que deseas puede no ser necesariamente lo mejor para ti. Déjate llevar y no quieras tenerlo todo tan controlado. Escucha a tu interior y deja de dar a los demás lo que te piden porque es hora de dártelo a ti mismo. Sigue a tus instintos y no tengas miedo de perderlo todo porque si lo pierdes, tienes todo el tiempo del mundo para recuperarlo. 

LEO

Leo, la vida no para de ponerte límites y estás empezando a cansarte de la bromita pesada. Déjate llevar y no pienses demasiado. Tú nunca has hecho lo que te han dicho, así que, ahora mucho menos. Rompe los esquemas y deja a todo el mundo con la boca abierta. Es hora de romper las normas y hacer las tuyas propias. Estás cansado de querer hacer cosas y no poder. Ahora eres tú quien decide lo que se puede y lo que no se puede hacer, que se entere el mundo entero. 

VIRGO

Virgo, tiendes a tenerlo todo controlado porque no te gusta dejar nada suelto, pero debes dejarte llevar y ser un poco más generoso contigo mismo. Déjate llevar y date algún capricho que otro, cuídate y mímate un poco más de lo normal. Intenta no tener que hacerlo todo perfecto porque eso al final hace que tengas una sobrecarga a tus espaldas que no te interesa nada. Déjate llevar por una vez en tu vida y no pienses en nada más. 

LIBRA

Libra, últimamente te sientes mucho más creativo de lo normal, así que, no lo dudes ni un solo segundo y déjate llevar en todo momento. No frenes esa creatividad y sorprendente a ti mismo. Tienes mucho potencial en tu interior y es hora de darte todo lo que te mereces, no dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario. Libra, estás hecho de otra pasta, sé tú mismo en todo momento y haz caso a los latidos de tu corazón. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy hermética, pero muy sentimental. Tus sentimientos son puros y verdaderos, pero no dejas que nadie los vea. Déjate llevar por una vez en tu vida y abre tu corazón porque estás a punto de perder la oportunidad de tu vida. No dejes pasar este tren y haz caso a los impulsos de tu corazón. Escorpio, no tengas miedo porque tú siempre haces las cosas bien. Cree en ti mismo como siempre has hecho y lánzate a la piscina. 

SAGITARIO

Sagitario, estás harto de ser tú quien tome la iniciativa y por eso debes empezar a dejarte llevar por las decisiones de los demás, siempre y cuando te aparezcan bien y divertidas. Intenta dejar en manos de los demás los planes y no intervengas en ellos. Sorprendente con lo que te tengan preparado y no pienses en nada más. Es hora de disfrutar de las sorpresas y del tiempo que pasas con las personas que quieres, no pienses en nada más. 

CAPRICORNIO

Capricornio, siempre estás super pendiente de tus responsabilidades y es hora de que eso cambie. Déjate llevar por una vez en tu vida y empieza a satisfacer otras partes de tu vida. No pienses demasiado en lo que puedan decir los demás y preocúpate más por vivir tu vida al máximo. Sabes que te mereces mucho más de lo que tienes, así que, sal a la calle y lucha por ello, no dejes que nada ni nadie te coma la cabeza. 

ACUARIO

Acuario, siempre haces lo que te da la gana, pero últimamente sientes la necesidad de crecer más y de tener todo lo que te mereces. Lo único que tienes que haces es dejarte llevar y observar todo lo que pasa a tu alrededor para tomar nota y llegar a la cima del éxito. Acuario, lo tienes todo para triunfar, lo único que te falta es un poco más de confianza en ti mismo para comerte el mundo y arrasarlo. Es hora de que despiertes y lo des todo. 

PISCIS

Piscis, últimamente sientes que todo tu mundo va en contra de ti y la verdad es que con todo lo que te pasa es normal que lo pienses, pero no es así. Empieza a dejarte llevar para descubrir una nueva faceta tuya, una faceta que te va a ayudar a mirar más por ti. Es hora de que protejas a tu corazón y no lo dejes sufrir más. Sigue los impulsos de tu interior y no pienses en las consecuencias que puedan darse por ello. Es hora de que seas feliz de una vez por todas.