Hay una parte de nosotros que muchos no conocemos, pero que la tenemos en nuestro interior. Cuando no estamos en nuestro mejor momento creemos que el mundo se va a acabar y que todo es una real mierd*, pero no es así. Hay una parte de nosotros más fuerte de lo que nos pensamos, pero la tenemos tan infravalorada que no somos consciente de ella. Si quieres saber la razón por la que eres valiente aunque no estás en tu mejor momento, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres valiente incluso cuando no estás en tu mejor momento porque siempre te expones. No tienes miedo al rechazo o al fracaso, te da igual arriesgar porque por muy mal que estés, tú nunca te vas a quedar con las ganas de hacer algo que quieres. Eres una persona impulsiva y aventurera y quien quiera estar a tu lado tiene que saber que estás un poco loquito (en el buen sentido). No dejes nunca de hacer lo que quieres por miedo porque puedes arrepentirte de ello. 

TAURO

Tauro, puedes estar en la real mierd*, pero tú nunca vas a dejar de ser honesto y por eso eres valiente incluso cuando no estás en tu mejor momento. Eres una persona sincera a la que le gusta ir con la verdad por delante. Es verdad que te cuesta un poco expresar lo que sientes porque crees que eso te hace un poco más vulnerable, pero con el tiempo has aprendido que abrirse y hablar con las personas indicadas es lo mejor que puedes hacer. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona súper curiosa, siempre tienes ganas de aprender y vivir cosas diferentes. Eres valiente porque constantemente te encuentras a propósito en situaciones desconocidas porque, aunque te asusten un poco quieres vivirlas. Te encanta la adrenalina que eso te da al cuerpo y es por eso por lo que eres valiente incluso cuando no estás en tu mejor momento. Tú nunca vas a dar un paso atrás, tú te lanzas y que sea lo que tenga que ser. 

CÁNCER

Cáncer, eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento amas con todo tu corazón. El amor es súper importante para ti y te da igual del tipo que sea. Ya sea un amor hacia tu pareja, tu amigo o tu familiar. Tú siempre lo das todo aun sabiendo que existe la posibilidad de que tu corazón se haga añicos. Tú te sientes bien amando incondicionalmente, pero recuerda que a la única persona que debes amar de esa manera es a ti mismo, no lo olvides nunca. 

LEO

Leo, eres una persona valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento eres capaz de hacerte con la situación y actuar como líder. No dejas que nadie caiga y estás al pie del cañón siempre. Sabes que eres capaz de hacer todo lo que te propongas y de guiar a todas las personas de tu alrededor por el mejor camino. No vas a dar ni un solo mal paso, solo porque estés pasando por una mala racha. Tú eres imparable, y lo sabes. 

VIRGO

Virgo, eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento haces las cosas por ti mismo. Eres una persona súper perfeccionista y eres incapaz de dejar cosas importantes en manos de los demás. Eres fuerte y no hay nada en este mundo que te impida salir adelante y sacar todos tus sueños adelante. Es por eso por lo que siempre te levantas para hacer las cosas por ti mismo en lugar de dejarlas en manos de los demás y que todo sea un desastre. 

LIBRA

Libra, puedes llegar a dudar de muchas cosas, pero tienes muy claro cuales son tus principios. Eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento eres firme y no abandonas tus ideas. No dejas que nadie te convenza para creer en algo que va en contra de tus principios. Eres leal a ti mismo y eso te hace muy honorable. Mantente firme como siempre y no dejes que nada ni nadie te haga cambiar tu forma de ser porque eres muy grande. 

ESCORPIO

Escorpio, eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento nunca tiras la toalla. Eres una persona muy persistente, siempre estás luchando y haciendo todo lo posible por conseguir todo lo que quieres. Es verdad que se pueden presentar muchos obstáculos en tu camino, pero tú nunca te rindes y sacas fuerzas de donde no las hay. No cambies nunca y sigue comiéndote el mundo como lo haces porque tienes el éxito asegurado. 

SAGITARIO

Sagitario, eres valiente porque incluso cuando no estás en ti mejor momento eres capaz de decir “no” sin que te tiemble el pulso. Tienes muy claro que si no te apetece hacer algo no lo vas a hacer por mucho que te presionen. Tienes una personalidad arrolladora y única y no vas a dejar que nadie te convenza para hacer algo que no va nada contigo. Tienes muy claro lo que quieres y lo que no, así que, nunca abandones tu postura por muy mal que estés. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento eres capaz de decir adiós a personas que han sido muy importantes en tu vida. Eres capaz de ver cuando es necesario despedirse y tomar rumbos diferentes con algunas personas- La vida son etapas y tú tienes mucha facilidad para saber cuándo alguien ya no pinta nada en tu vida. Capri, no te sientas mal por ello, tú rodéate de personas que te aporten y que no te resten. 

ACUARIO

Acuario, eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento eres capaz de soñar a lo grande sin ningún tipo de miedo. No te importa tomar riesgos porque sabes que la vida son dos días y tienes que aprovecharla al máximo. Es verdad que el no estar bien del todo puede frenarte un poco, pero tus ganas de comerte el mundo al final sacan todo lo mejor de ti y arriesgas sin miedo a las consecuencias de tus actos. Eres fuerte y valiente como nadie. 

PISCIS

Piscis, eres valiente porque incluso cuando no estás en tu mejor momento eres capaz de pedir ayuda si la necesitas. No tienes ningún problema en pedir ayuda cuando lo estás pasando mal porque en realidad es lo que debería hacer todo el mundo. Sabes que es algo natural y que no hay nada de malo en ello. No te preocupa lo que piensen los demás, lo que te preocupa es pedir ayuda y que no haya nadie que te la ofrezca, aunque en el fondo sabes que eso nunca va a pasar.