Hasta que lo vives en carne propia, crees en eso de que nunca hay que decir que conoces bien a tu pareja y que sería incapaz de hacer tal cosa, porque con el paso del tiempo es posible que te dé la sorpresa de tu vida y no precisamente buena. Cuando estás enamorado te centras en todo lo lindo, son sus cualidades las que te envuelven e ignoras lo malo. Pero,  lo terminas pagando muy caro. A veces, no hay de otra, hay que aprender a jalones. La razón por la que los signos te cancelarán de su vida:

Aries 

El signo que es capaz de amarte con su vida entera, pero en el momento que se siente atrapado las cosas cambian. No te atrevas a ser posesivo, porque es sinónimo de encender el diablo que lleva dentro. Lo que más detesta son las escenitas de celos y esa desconfianza constante de estarlo vigilando las 24 horas del día. Sin embargo, lo que hará que te cancele de su vida es que le mientas, no importa cuáles sean tus argumentos, si lo hiciste una vez con eso basta para que ya no te crea ni lo que le dijiste en el pasado ni lo que podrías decir en el futuro. Aries, es muy directo, no va a perder el tiempo con alguien que ni siquiera le presta la atención necesaria y tiene que recordarle las fechas importantes. ¡Olvídalo! 

Tauro 

Definitivamente, Tauro no quiere estar lidiando con una persona que no tiene la madurez emocional como para decir lo que le agrada o no de una relación. No quiere estar con alguien que tiene que recurrir a ponerlo celoso para sentirse valorado. Le molesta muchísimo que jueguen con su calma de esa manera. Si está con alguien es porque quiere paz, no más problemas. Pero, lo que hará que te cancele de su vida es que traiciones su confianza. No concibe como alguien es capaz de hablar mal de él a sus espaldas, después de que le entregó lo mejor. No va a tolerar ese tipo de cosas y mucho menos dar segundas oportunidades. Si Tauro se queda con alguien es porque esa persona le brinda calidad a su vida, no la ensucia. 

Géminis 

Un signo como Géminis, no se queda de brazos cruzados esperando que la rutina lo consuma. Al contrario, quiere fuego en todos los sentidos, se esfuerza en romper con lo de siempre y detesta cuando alguien llega a su vida con la intención de ponerle un alto a sus pasos temerarios. Es serio cuando es necesario, pero prefiere pintar sus días de arcoíris. Definitivamente, algo que lo lleva a cancelarte es que intentes encadenarlo, odia que su pareja se empeñe en tomar el rol de un padre cuando no le corresponde. No quiere tus regaños, quiere que lo apoyes y lo tomes de la mano cuando su mundo se venga abajo. No soporta que te presentes como un ser libre y de un momento a otro empieces a condicionar su existencia. Te equivocas, busca en otro lado. 

Cáncer 

Si hay algo que Cáncer nunca hará es fingir, no se le da eso de aparentar que es un alma insensible, porque sus emociones son las que gobiernan su corazón y la verdad es que le gusta. Eso le recuerda que es capaz de amar bonito y que se merece todo lo que le da a los demás. Lo que de plano no tolera es que minimicen lo que siente, no es ningún sufrido, si te habla sobre sus heridas es porque realmente le importas. Por supuesto, te va a cancelar porque no es ningún costal para que descargues toda tu basura negativa en él. Le pesa demasiado que te metas con sus pensamientos y con la gente que ama. Si no estás dispuesto a valorar su círculo, mejor vete, porque sólo le estás quitando el tiempo. Se merece a alguien leal y pasional, no hay más. 

Leo 

Sinceramente, Leo no se anda con rodeos. Le parece de lo más tonto tener una relación para estarse escondiendo todo lo que hacen. No soporta sentir desconfianza de la persona que dice amarlo. Es por ello que cuando las falsedades se hacen presentes sabe que es momento de darle vuelta a la página, aunque eso sea sinónimo de que la pase mal por un tiempo. Te va a cancelar de su vida sin un poquito de piedad, porque rompes su ego y cuando te metes ahí difícilmente vas a salir bien librado. No tolera sentirse humillado y si empiezas a sentir que es menos cariñoso, significa que se está alejando para no regresar. Quizás le cueste marcharse de un momento a otro, pero créeme que una vez que cruce la puerta de tu vida jamás la volverá a abrir. Da igual lo mucho que te ame, si lo dañas no lo mereces. 

Virgo 

Puede que sea cierto eso de que Virgo siempre está en su propio mundo y es muy complicado que deje entrar a cualquiera. Le gusta poner trabas a todo, porque es una manera de comprobar que la otra persona merece su atención. Sus estándares son altos y eso le ha ayudado a alejar vampiros emocionales. Lo que hará que te cancele de su vida es que comiences a presionarlo. Cada relación lleva su tiempo y Virgo se lo toma muy en serio, no te atrevas a preguntarle si te ama si apenas llevan un mes saliendo. Si se siente agobiado te dejará. Sus sentimientos no son un juego y por lo mismo no los va a entregar al poco tiempo, necesita sentirse seguro. No es que sea un signo frío, es que son contadas las personas que se merecen lo cálido de su corazón. 

Libra 

Para Libra ya es un logro el hecho de que te haga parte de su vida, porque es muy indeciso cuando se trata de abrir el corazón. Su interior le dice que se lance y no tema, pero en el fondo el miedo no le permite avanzar como quisiera. Lo que más odia con todo su ser es sentirse presionado, no quiere poner las cartas sobre la mesa tan pronto y, no es porque sea falso, simplemente quiere estar muy seguro de que es lo mejor. Sin embargo, lo que hará que definitivamente te cancele de su vida son las constantes discusiones, no le gusta normalizar el conflicto. Es de los signos que siempre están en busca de paz y no entiende las razones por las que alguien puede dejar de lado la diplomacia. Libra, quiere una pareja que le aporte en todos los sentidos, no tener que agregar algo más a su lista de preocupaciones. 

Escorpio 

Si un día terminas enamorado de un Escorpio, vas a entender lo que significa jugar con fuego. Es un signo que no teme en dejarse llevar por su lado intenso, prefiere pagar las consecuencias de sus errores antes de quedarse con las ganas de algo. Sin embargo, cuando se trata de relaciones, le apuesta a lo grande, se enamora de verdad, con ese toque pasional y sensible. A su lado, amar parece más sencillo, porque no te sientes juzgado, al contrario, te libera. Sin embargo, lo que hará que te cancele de su vida es tu deseo desesperado por llamar su atención, no te pongas tan fácil, le gusta la conquista y no soporta cuando intentas ponerlo celoso. Si esa es tu táctica con Escorpio no lo vas a lograr, perderá el interés rápidamente. No te hagas el irresistible, pero tampoco te entregues a la primera. 

Sagitario

Es evidente que una de las cosas que más molestan a un Sagitario, es esa necesidad de ponerle etiquetas a todo. Si apenas lo estás conociendo, ¿por qué insistes en nombrar lo que pasa entre ustedes? Por supuesto, que está listo para el compromiso, pero no será cuando tú digas y mucho menos de manera precipitada. En el momento que se empieza a sentir asfixiado sabe que tiene que alejarse o las cosas terminarán muy mal. Lo que hará que te cancele es que le cortes las alas, le faltan muchísimas cosas por recorrer como para permitir que lo gobiernes de esa manera. Sus decisiones son importantes y no se vale que tú quieras llegar a cambiarlas. Olvídalo, a Sagitario no lo vas a dominar ni en tus sueños, nació para hacer lo que le plazca sin pedirle permiso a nadie. Si sus padres no pudieron, ¿qué te hace pensar que tú sí? 

Capricornio 

A ver, es imposible que llegues con la intención de decirle a Capricornio qué hacer. Es un signo que está acostumbrado a lidiar perfectamente con la soledad y que no necesita de nadie para brillar, porque sabe tomar al toro por los cuernos y tiene la gallardía de enfrentar lo que sucederá después. Le gustan las relaciones, pero cuenta con los dedos de una sola mano, las que son capaces de cumplir con sus expectativas. Es muy controlador, las cosas se tienen que hacer a sus tiempos o mejor no quiere nada. Quizás para algunos sea complejo, pero su disciplina le ha ayudado a alcanzar sus objetivos y todavía tiene muchos por cumplir. Si empiezas a intervenir en su día a día de una manera negativa, no te va a querer cerca. No es capaz de dejar su rutina por nadie. Es simple, te adaptas o mejor te vas. 

Acuario 

Lento, pero seguro, así se desenvuelve un Acuario en las relaciones. Dicen que huye de la nada, pero no es así. En realidad, te da un montón de oportunidades, quiere saber si puedes ser alguien con quien pueda tener algo sano y duradero. De lo contrario, no se piensa arriesgar ni un poco. Es mucho más valiente irse cuando se da cuenta de que no encaja, que forzar un vínculo que después termine de una manera trágica. Lo que hará que te cancele de su vida es que metas demasiada tensión respecto al compromiso. Quiere apostarle al momento y descubrir en el trayecto si realmente vale la pena estar a tu lado. Algo que tampoco soporta es que le llenen de planes la agenda, le da mucha flojera cuando las cosas se vuelven predecibles. Y si eres de los que evitan las conversaciones profundas, lo siento, pero se marchará. 

Piscis 

Si vas a llegar a la vida de un Piscis con la intención de amar a medias, déjame decirte que mejor sigas por otro camino, porque es de los que se entrega desde la locura, con ese toque romántico y de vez en cuando agresivo. Le gusta dejar que su lado soñador lo lleve a sitios desconocidos y que sus emociones tiemblen. Lo peor que puedes hacer es decirle que exagera, si te está dando parte de su tiempo es porque realmente le importas. Si no quieres que te cancele de su vida, ponte las pilas desde un principio, no tomes a juego lo que tienen y sé paciente porque su lado cambiante es real. Nunca sabes con qué estado de ánimo puede despertar. Piscis, siente por todos, su nivel de empatía lo lleva a episodios de estrés, ansiedad y tristeza, en los que lo único que quiere es apoyo. Dale seguridad, comprensión y espacio, con eso le basta para quedarse a tu lado.