Hay personas a las que no les gusta nada las llamadas telefónicas, pero desgraciadamente es algo que está ahí. Normalmente nadie llama a medianoche a no ser que sea una urgencia, pero claro, hay urgencias de todo tipo y para cada persona una urgencia puede ser una cosa distinta. Si quieres saber la razón por la que los signos te llaman a medianoche, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries es una persona súper curiosa. Le encanta vivir todo tipo de aventuras y es por eso por lo que siempre le verás haciendo todo lo posible por vivir una de ellas. Su personalidad le incita a hacer cosas prohibidas, pero esas cosas prohibidas son mucho más divertidas si las hace en compañía. Esa es la razón por la que Aries te llama a medianoche, porque ha descubierto un nuevo lugar que explorar y quiere hacerlo contigo. Si te llama a medianoche puedes sentirte un privilegiado porque este tipo de cosas no las comparte con todo el mundo.

TAURO

Tauro no suele trasnochar mucho, es más, dormir y descansar para él es sagrado por lo que es muy raro que te llame a medianoche, pero si lo hace es porque algo grave le pasa. No le gusta molestar a nadie con sus dramas y mucho menos a medianoche, pero si ese problema no le deja dormir y descansar como debe no dudará en llamar a uno de sus mejores amigos para que le tranquilice. Esta es la razón por la que Tauro puede llamarte a medianoche, si lo hace puedes sentirte todo un afortunado porque eso quiere decir que confía en ti más que en nadie.

GÉMINIS

Géminis es un torbellino, siempre está de un lado para otro, le es imposible quedarse quieto. Es una persona súper sociable que necesita hablar con todo el mundo para sentirse vivo. Se aburre con mucha facilidad y sí, le dan muchísimos venazos. Si te llama a medianoche será para sacarte de casa y salir de fiesta porque está aburridísimo. Géminis necesita acción 24/7 y eso de estar encerrado entre cuatro le viene muy mal a su cabeza. 

CÁNCER

Cáncer siempre anda preocupándose por los demás. Intenta hacer todo lo posible para que sus seres queridos sean felices y por eso no suele molestar a medianoche porque sabe que eso podría asustar a más de uno, pero cuando lo hace es porque ha descubierto algo nuevo y quiere probarlo junto a alguien especial. Esa es la razón por la que te puede llamar Cáncer a medianoche, es decir, porque eres alguien muy especial para él y quiere compartir contigo su nuevo descubrimiento.

LEO

Leo es pura pasión, nunca le ha hecho falta nadie para ser feliz, sabe cómo arreglárselas él solito. No tiene problemas en salir a la calle solo y hacer nuevos amigos porque sabe que tarde o temprano alguien se acercará a él, pero a veces se siente un poco desubicado y esa es la razón por la que te puede llamar Leo a medianoche. Cuando se siente perdido no sabe muy bien a quien acudir, así que, llama a esa persona que siempre ha estado a su lado tanto para lo bueno como para lo malo.

VIRGO

Virgo es una persona súper disciplinada. Siempre sabe lo que tiene que hacer en todo momento para conseguir lo que quiere. No tiene pelos en la lengua y no se corta ni un pelo en decir lo que piensa a cualquiera. Es por eso por lo que casi siempre está metido en más de una discusión. Si Virgo te llama a medianoche es porque ha tenido una pelea con alguien muy cercano a él y necesita desahogarse porque no quiere liarla más. Si te llama es porque confía en ti y eso es todo un privilegio. 

LIBRA

Libra es una persona muy sentimental y enamoradiza. Todos los días de su vida se enamora de alguien distinto a primera vista en el transporte público. Es una persona que se entrega por completo para todo y a veces eso le trae por el camino de la amargura porque sabe que no va a ser correspondido por todo el mundo. Si Libra te llama a medianoche es porque uno de sus crushes le ha escrito y ha entrado en pánico porque no sabe muy bien que responderle y confía en ti para que le des la solución. 

ESCORPIO

Escorpio es una persona súper misteriosa que nunca deja ver a los demás todo lo que hay detrás de esa fachada fría y distante que deja ver. Es una persona pasional sí, pero solo deja ver su pasión y sus sentimientos cuando a él le conviene. Tiene un lado dark que asusta a cualquiera, pero si te llama a medianoche es porque lo está pasando realmente mal y necesita desahogarse con alguien. Si Escorpio te llama siéntete todo un afortunado porque no todo el mundo tiene el privilegio de conocer su lado más sensible.

SAGITARIO

Sagitario es pura adrenalina y eso le hace cometer más de una locura. No le gusta molesta a nadie y menos a medianoche, pero si su lado más loco se despierta hace todo lo posible para calmar su sed. Si Sagitario te llama a medianoche es porque quiere vivir una de sus aventuras locas a tu lado. No sabe ni cuándo, ni dónde, ni cómo, pero si sabe que quiere vivirla a tu lado y no puede esperar a decírtelo. Si Sagi te llama puedes sentirte muy especial. 

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona muy disciplinada, nunca deja sus responsabilidades a un lado. Le gusta trabajar duro para conseguir todo lo que se propone y por eso no tiene casi tiempo de socializar. Si Capricornio te llama a medianoche es porque ya ha acabado todas sus tareas pendientes y tiene un hueco para socializar contigo. Capri es una persona muy ocupada y eso de que te llame, aunque sea a medianoche es todo un privilegio. No todo el mundo puede presumir de que un Capri haya sacado tiempo para llamarle, aunque sea medianoche. 

ACUARIO

Acuario es una persona que siempre ha ido a contracorriente. Le gusta ir a su bola sin dar explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer. Es un alma libre que le gusta vivir su vida a su manera y deja que los demás vivan la suya. No se mete en la vida de nadie. Si Acuario te llama a medianoche es porque ha perdido la noción del tiempo, pero se ha dado cuenta de que eres importante para él y necesitaba decírtelo. Acuario es especial y diferente, así que, si te llama siéntete todo un afortunado. 

PISCIS

Piscis es una persona muy sensible, todo le afecta el doble que a los demás. Sus sentimientos son profundos y verdaderos, eso nadie puede ponerlo en duda, pero también es cierto que es un poco intenso. Si Piscis te llama a medianoche es porque algo malo le acaba de pasar en sus sueños y se ha levantado con muy mal cuerpo. Cuando Piscis está mal llama a la persona que más quiere en este mundo, así que, si te llama ya sabes lo que quiere decir eso…