La sociedad da por hecho que todo el mundo quiere acabar en pareja, y todo porque se nos ha marcado desde pequeños lo que el mundo espera de nosotros. Es verdad que a todos nos gusta experimentar la sensación de estar enamorado y tener a alguien especial, pero hay momentos en la vida en la que no queremos nada de eso. Si estás en uno de esos momentos, pero no sabes el por qué, sigue leyendo para descubrir la razón por la que no quieres empezar una relación según tu signo:

ARIES

Aries la principal causa por la no quieres empezar una relación es que te preocupas demasiado sobre si eres lo suficientemente bueno para tu pareja. Joder, Aries, déjate de mierdas y despierta, eres una persona aventurera que llevará a su pareja a lo más alto. No puedes adentrarte en ese conflicto interno porque lo único que hará es quitarle tiempo a tu relación. Lo único que tienes que hacer para que todo salga bien es ser la mejor versión de ti mismo.

TAURO

Tauro, cuando hablamos del amor eres una persona bastante complicada. No eres consciente de ello, pero cuando empiezas una nueva relación entras en pánico. Tauro, no quieres empezar una relación porque sabes que te vuelves un poco insoportable, de hecho, podemos decir que esto no es nada sano para ti ni para tu pareja. Sentirás la necesidad de que tu pareja te declare todo lo que te adora, pero es que la forma en la que buscas eso, no es la adecuada.

GÉMINIS

Géminis, eres uno de los signos más independientes de todo el zodiaco y es por eso por lo que no quieres empezar una relación. Eres una persona que está acostumbrada a vivir a su manera, haces lo que te da la gana sin dar explicaciones. Cuando empiezas una nueva relación tienes miedo a que todo eso desaparezca. Entras en pánico porque ves que tu amor por esa persona especial puede hacer que hagas cosas que realmente no quieres hacer.

CÁNCER

Cáncer, el amor para ti es algo muy importante. Cuando se te presenta la oportunidad de comenzar una relación nueva no dudas ni un segundo. Eres de esas personas que prefieren arriesgar, jugar y poner todo tu corazón en la mesa. Cáncer, esa sensación de estar en las nubes te encanta y sabes que sólo llegas a sentirla cuando estás enamorado, pero en el fondo no quieres empezar una relación porque sabes que al final tú eres el que sufre más. 

LEO

Leo estás acostumbrado a llevar el control de tu vida. No quieres empezar una relación porque sientes que las relaciones son de un planeta totalmente diferente al tuyo. Leo, cuando empiezas una relación una parte de ti quiere tener todo el control, pero otra sabe que tú y tu pareja estáis al mismo nivel. Es por eso por lo que no te gusta la idea de atarte a alguien porque eso de tener que ceder parte del control a otra persona no te mola nada.

VIRGO

Virgo, no quieres tener pareja porque estás acostumbrado a que las cosas vayan a un ritmo normal y cuando empieza a ir un poco más rápido todos tus esquemas se rompen. Cuando parece que todo empieza a ir más rápido sientes que pierdes el control de la situación y es algo que te angustia demasiado. Parece que todo está cogiendo un ritmo que no puedes seguir, pero Virgo, créeme que puedes. Lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón y dejarte llevar. 

LIBRA

Libra, aunque parezca mentira, no te quieres empezar una relación porque cuando te adentras en una no eres la persona más honesta del mundo. Te han herido tantas veces que simplemente te cuesta muchísimo sacar tu verdadero yo. Joder, tampoco es tan raro, tienes miedo de que te vuelvan hacer daño. Es por eso por lo que debes de tomarte las situaciones que se vayan presentando con calma, si no quiere entrar en pánico claro.

ESCORPIO

Escorpio, no quieres empezar una relación porque estás acostumbrado a vivir en soledad. Eres una persona a la que le gusta el amor, pero aun así prefieres estar solo a mal acompañado. Escorpio, cuando empiezas una relación todo tu mundo se transforma, eso de tener que estar ahí para alguien te parece extremadamente estresante. Eres una persona que no para quieta y eso de tener que estar siempre para alguien te parece poco realista.

SAGITARIO

Sagitario, a pesar de que de primeras huyes del compromiso, cuando se trata de comenzar una relación o de enamorarte no existe ningún problema para ti. De hecho, eres el signo que menos problemas tiene a la hora de enamorarse. Eso sí, hay sólo una cosa que puede hacer que te vuelvas loco y haga que no quieras empezar una relación y es que no soportas que la expareja de tu pareja aparezca en escena. Esto puede hacer que pierdas los nervios y te vuelvas muy pero que muy celoso. No soportas pensar que antes de ti ha habido alguien. 

CAPRICORNIO

Capricornio, no quieres empezar una relación porque tienes un serio problema con eso de analizar demasiado las cosas. No puedes evitar analizar cada situación que sucede y eso también te pasa cuando comienzas una nueva relación. Capricornio eso no es sano, lo único que consigues con eso es entrar en pánico. Joder, hay cosas que es mejor no analizarlas a fondo y dejarse llevar, sobre todo, cuando se habla de conocer a una persona con la que parece que quieres algo más que una simple amistad.

ACUARIO

Acuario, no quieres empezar una relación porque el amor ha podido hacerte muchísimo daño y no estás muy por la labor de abrirte a él como si nada. Cuando comienzas una nueva relación sientes la necesidad de estar en guardia, no te fías demasiado de las intenciones de los demás, necesitas que pase un tiempo para abrirte un poco. Acuario, no te mola nada eso de sufrir por culpa de otros.

PISCIS

Piscis, no quieres empezar una relación porque te preocupa ver fusionarse a tu grupo de amigos con los de tu pareja. Es una situación que no te gusta nada porque tus amigos son tuyos y los suyos son suyos. No tienes la necesidad de pasar por eso. Pero Piscis, tienes que tranquilizarte y ver el lado bueno de las cosas, así siempre podrás pasar más tiempo con los tuyos, Joder, Piscis no seas tan tiquismiquis. Disfruta del momento.