Esta vez toca así. No siempre podía ser todo tan bonito. Vamos a enseñarte por qué eres inaguantable según tu signo. Esta claro que quizás no te guste demasiado escuchar algunas cosas, pero quizás puedas fijarte en otros signos y ya verás como en cuanto los asocies con esas personas que conoces, nos das la razón. Esta es la razón por la que no te aguantan según tu signo:

Aries (del 21 al 20 de abril)

Eres una persona demasiado extremista y haces las cosas sin pensar. A veces, metes demasiado en problemas a los demás por tus malas decisiones. Puedes llegar a ser egoísta y no pensar en los daños colaterales de tus acciones. Te dejas llevar y listo. Tu energía puede parecer un poco desagradable, sobre todo para quien te conoce por primera vez porque parece que todo lo sabes, que todo lo haces bien y también parece que te encanta presumir de que haces lo que te da la gana Aries. Necesitarás a alguien especial capaz de seguir tu ritmo.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Contigo es súper complicado comunicarse. Parece que no entiendes otros puntos de vista que no sea el tuyo y créeme es agotador para la persona que está tratando de explicártelo. Es casi como hablar con una pared. Además, a veces tampoco estás dispuesto ni siquiera a escuchar, cuando crees que llevas razón peleas a muerte, hasta dejar a la otra persona abatida y sin ganas de vivir. Eres constante sí, pero también a menudo un poco cansino.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tienes constantes líos en tu cabeza. No sabes bien qué es lo que quieres, y a menudo no miras por nadie excepto por ti mismo. Eres capaz de hacer cosas que sabes que están mal solo por el hecho de que te apetece hacerlas, sin mirar absolutamente nada más. No puedes dejar de hacer algo que quieres hacer sólo porque podría hacer daño a otras personas, incluidas esas personas que quieres. Y eso a veces es muy egoísta por tu parte. Y lo sabes Géminis. Además, sea como sea, siempre te buscarás la forma de que tú no seas quien sufre.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Exageras todo demasiado Cáncer, desde una historia hasta tus sentimientos. Por eso a menudo resultas un poco inaguantable. Además, eres demasiado inconstante y frágil y dices que vas a hacer algo y no lo haces hasta un mes más tarde, si es que terminas haciéndolo… Además, cuando alguien te dice algo que no quieres escuchar, montas un dramón muy serio Cáncer. Reaccionas demasiado a la defensiva. Y lo sabes. Quieres todo ya, puedes llegar a comportarte como un bebé cuando no te lo dan y a veces no es posible.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Llamas demasiado la atención Leo. Pero demasiado. Y a veces lo haces en momentos que la verdad, sobran. Esta es la razón por la que mucha gente no te aguanta según tu signo. Llegas a cualquier lugar y siempre se nota tu presencia. Está bien tener energía pero otra cosa es PASARSE de energía. Agotas a cualquiera cuando te lo propones y siempre quieres llevar a los demás a tu terreno, incluso cuando tu terreno es fandangoso y lleno de arenas movedizas. Sí Leo, si tu caes, que caiga todo el mundo contigo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Eres demasiado duro con todo el mundo Virgo, demasiado perfeccionista y quieres que los demás también lo sean. Y a veces eso es imposible Virgo. Tiendes a buscar defectos en todo y en todos y esa es la razón por la que no te aguantan según tu signo. Quieres sacar el defecto de absolutamente cualquier cosa. A ver Virgo, tener estándares alto está muy bien ¿ok? Pero tener estándares imposibles no. Por tu bien, y por el bien de quienes te rodean.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Nunca tienes claro nada. Tu vida es un sí pero no, no pero sí, puede o quizás… La verdad es que te cuesta Libra y lo peor es que vuelves loco a cualquiera que se acerca a ti. Sé un poco impulsivo de vez en cuando, haz alguna locura de verdad, de esas que sientes de corazón que puedes hacer Libra. El amor no siempre es tan racional. Además, si no tomas un poco las riendas en algún momento siempre parecerás un poco lastre, dependiente… Y en el fondo sabes que no es tan así.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Está claro que tienes un don para la palabra, pero en ese don también sabes tergiversar y manipular muy bien. Y esa es la razón por la que no te aguantan según tu signo. Es cierto que no son muchos los que ven la manipulación. Tu sabes que eres sigiloso y lo haces con mucho cuidado. Pero el que te ve venir, no te aguantará Escorpio… Además de eso eres muy autoritario, siempre quieres llevar razón y cuando te ves acorralado, le das la vuelta a la tortilla de inmediato. Y haces creer al no culpable que es el culpable.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los demás nunca están seguros de lo que piensas Sagitario, de hacia donde te mueves, de cuales son tus metas, tus objetivos, tus proyectos… Y eso desconcierta mucho. Además, a veces tienes una ironía y un sarcasmo que ponen mal cuerpo a los demás, en serio… Está bien revelarte muchas veces pero otras muchas sobran demasiadas cosas Sagi. Vamos, que haces cosas que no proceden. A veces, un poco inoportuno.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sabes que a veces eres demasiado aburrido Capricornio. En tu mente no hay cabida para la improvisación o para demasiada diversión. A veces eres muy serio Capri y eso hace que las personas te huyan. Tu dices que es “realismo” pero la realidad es que tu mundo muy a menudo es extremadamente oscuro y lleno de pesimismo. Y lo sabes. Tienes una especie de alma de poeta encerrado en una cárcel.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

No eres capaz de enfrentarte a las cosas cuando verdaderamente debes hacerlo. Es como si te diera miedo enfrentarte a los demás, como si te diera miedo dar tu punto de vista y hasta que no estás contra las cuerdas, no lo haces Acuario. Además, tardas demasiado tiempo en asumir lo que sientes, tardas demasiado tiempo en dar ese primer paso con alguien y cuando lo quieres dar, quizás ya se han marchado. Te metes en líos por no hablar y por no aclarar.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tienes demasiados altibajos Piscis, hace preguntas y cuando la gente te da una respuesta que no es la que tu esperabas te encabronas y tratas de darle la vuelta a la tortilla para que ya no sea pregunta sino afirmación. Eres una persona que no sabe lo que quiere muchas veces y tampoco dejarás que los demás te den consejos válidos porque no quieres escuchar lo que no te apetece oír. A veces prefieres vivir en tu mundo de yuppie que entender que hay más verdades ahí fuera. Dolorosas sí, pero verdades.