Todos tenemos una lucha interior que no nos permite querernos como nos merecemos. El amor propio es algo muy complicado de lograr, pero todos somos capaces de conseguirlo, solo hay que ponerse manos a la obra para trabajar duro y conseguirlo. Si quieres saber como cambiar el chip y empezar a quererte más quédate para descubrir la razón por la que no te llevas bien con el amor propio según tu signo:

ARIES

Aries, eres demasiado competitivo y eso hace que te compares con todo el mundo. Tú crees que no lo haces, pero siempre lo estás haciendo porque quieres ser el mejor en todo. Te fijas en los demás y no paras de obsesionarte con lo que no tienes, lo que no pareces y lo que aún no has hecho. Aries, date un respiro y trata de concentrarte en todo lo que sí tienes y has logrado que no es poco. Deberías quererte un poco más en lugar de meterte tanta caña.

TAURO

Tauro, solo puedes quererte bien a ti mismo cuando las cosas van bien y está todo en orden, pero eso es más complicado de lo que parece. La vida es una montaña rusa de emociones y encontrar el equilibrio es bastante más complicado de lo que parece. Deberías dejar de obsesionarte con que todo esté perfecto para empezar a amar las imperfecciones de la vida y quererte tal y como eres. Tauro, tienes que darte más importancia. 

GÉMINIS

Géminis, no te quieres tanto como deberías porque estás demasiado centrar en buscar respuestas. Sientes que para quererte necesitas tener todas las respuestas del mundo y eso es imposible. Para quererte necesitas entenderte, pero Géminis, eso no lo vas a hacer nunca. Es mejor que empieces a cambiar el chip y aceptar que eres bastante complicado. Sé feliz con lo que tienes y con tu forma de ser porque quizás tú nos seas capaz de verlo, pero tienes un encanto súper especial. 

CÁNCER

Cáncer, solo te amas a ti mismo si alguien más te ama y eso es un error. Tienes que quererte a ti mismo primero para poder a amar a otra persona de la manera más sana posible. Todo el mundo quiere sentirse amado, pero Cáncer, tu amor propio no puede depender de nadie. Tu valor no depende del amor que te den los demás. Sé consciente de esto de una vez y quiérete como debes. No dejes que nada ni nadie te haga pensar lo contrario. 

LEO

Leo, tú normalmente tienes una seguridad increíble, pero muchas veces esa seguridad no viene acompañada de amor propio. Tú solo te amas a ti mismo si TODO el mundo lo hace. Leo, eso es un error, tú tienes que amarte siempre, aprovecha esa seguridad que tienes en ti mismo para potenciar todo ese amor que tienes guardado en tu interior y dirigirlo hacia ti mismo. No puedes esperar a que el mundo te ame para amarte porque puede que no lo hagas nunca. 

VIRGO

Virgo, te cuesta mucho llevarte bien con el amor propio porque estás centrado en otras cosas. Tu mente siempre va a mil por hora, pero siempre para dar rienda suelta a tu talento y tu profesionalidad y así conseguir todo lo que te propones. Virgo, tienes que ser un poco más amable contigo mismo en lugar de autosabotearte. No te quieres bien porque eres muy duro contigo cuando las cosas no salen como habías planeado. Sé un poco más permisivo y empezarás a ver una faceta tuya que te enamorará. 

LIBRA

Libra, estás lleno de amor, pero desgraciadamente terminas dándoselo a las personas equivocadas. Te cuesta mucho tomar decisiones en general, pero en el amor mucho más. Tienes que empezar a ser un poco más realista para enfocar todo el amor que tienes de forma correcta, es decir, dirigirlo hacia ti. Tienes que ser más consciente de todo lo que vales, no dejes que nada ni nadie te distraiga y pon todos tus esfuerzos en ese amor propio que tanto necesitas. 

ESCORPIO

Escorpio, no te llevas bien con el amor propio porque tienes a perseguir cosas tóxicas e invulnerables. Todo el mundo se siente atraído por ti, peor tú solo te centras en las personas tóxicas y no tienes tiempo para dar amor sano ni para darte todo el amor propio que te mereces. Escorpio, tienes que cambiar eso, y lo tienes que cambiar ¡YA! No esperes ni un solo segundo más y ponte manos a la obra para poder apreciar todo lo que vales que no es poco. 

SAGITARIO

Sagitario, muchas veces no sabes lo que es el amor propio porque te centras en perseguirlo TODO y nunca te sientes satisfecho. Tienes que cambiar esa actitud tuya para poder enfocar todo el entusiasmo que pones en las cosas en otra dirección. Sagitario, debes aprender a apreciar todo el talento que hay en tu interior y sentirte orgulloso de él. Deja de centrarte en tonterías y hazte un favor. Sé fuerte y constante, y te querrás como nunca antes nadie te había querido. 

CAPRICORNIO

Capricornio, no consigues llevarte bien con el amor propio porque las expectativas sobre ti mismo son demasiado altas. Te pones el listón tan alto que cuando las cosas no salen como querías te machacas demasiado. Capricornio, tienes que ser un poco más permisivo contigo mismo para aprender que a veces las cosas no salen como uno quiere. Tienes que entrenar ese amor propio y tienes que entrenarlo ya. 

ACUARIO

Acuario, eres diferente, especial y único, pero a veces eso te preocupa. Te obsesiona la idea de ser demasiado raro y no ser como los demás, y es por eso por lo que te resulta imposible quererte como te mereces. Acuario, eres especial, todo el mundo es capaz de verlo menos tú. Tienes que cambiar el chip y tienes que hacerlo ¡YA! No esperes ni un segundo más, tienes que empezar a quererte porque en el momento que lo hagas vas a llegar a lo más alto. 

PISCIS

Piscis, no te llevas bien con el amor propio porque basas tu vida en intentar resolver los problemas de los demás y te olvidas de lo más importante, es decir, de quererte. Tienes mucha empatía y eso hace que siempre te pongas en el papel de los demás, pero tienes que cambiar la manera de hacerlo porque no sales nada beneficiado. Piscis, organiza tu amor para dárselo a los demás, pero, sobre todo, para dártelo a ti mismo.