Hay etapas de nuestras vidas que nos hacen estar más alegres que otras. Todo depende de nuestras vivencias y nuestros estados de ánimo, pero es verdad que todos en algún momento de nuestra vida tendemos a perder la esperanza porque no vemos otra salida. Si quieres saber la razón por la que nunca debes perder la esperanza según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona fuerte e independiente, siempre has hecho todo lo que has querido y nunca has tirado la toalla. No debes perder nunca la esperanza porque ya te has sentido así antes y siempre has salido adelante. No dejes que nada ni nadie te coma la cabeza. Eres autosuficiente y eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas. Demuéstrate a ti mismo y al mundo entero de lo que estás hecho. 

TAURO

Tauro, eres una persona a la que le gusta tener los pies en la tierra y eso a veces te hace perder un poco la esperanza. El ser tan realista te hace ser más consciente de la sociedad de mierd* en la que vives, pero Tauro, nunca debes perder la esperanza porque hay personas que te aman y que te están animando siempre, puede que no seas consciente de ello, pero el mundo entero está orgulloso de la persona que eres. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona extraordinaria, hay muy pocas personas como tú en este mundo, pero te niegas a verlo. Nunca debes perder la esperanza porque tienes un futuro brillante por delante, tienes un potencial increíble con el que puedes hacer realidad todo lo que te propongas. No dejes que nadie apague esa luz interna que tienes que siempre te ha llevado a vivir cosas inolvidables. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy sensible, todo te afecta el doble que a los demás, tienes que ser más generoso contigo mismo y empezar a quererte más. No dejes que nada ni nadie te haga perder la esperanza, ya te has sentido así antes y siempre has salido adelante. Cáncer, sé tú mismo en todo momento y déjate de tonterías, la vida son dos días y tienes que vivirla al máximo, es decir, como te mereces. 

LEO

Leo, eres una persona con mucha seguridad, nunca has dudado de nada de lo que has hecho, pero últimamente tienes la sensación de no hacer lo suficiente. Nunca debes perder la esperanza porque lo estás haciendo todo mucho mejor de lo que crees. Confía en ti como siempre has hecho y no dejes que nada te haga creer lo contrario. Tu seguridad y tu fuerza te van a llevar a hacer cosas maravillosas, no las abandones. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy perfeccionista, tienes que tenerlo todo controlado. La sensación de que se te escapan las cosas de las manos la odias. No pierdas nunca la esperanza, sigues siendo igual de terco que hasta ahora porque es lo que te ha llevado a cumplir todo lo que tienes en tu mente. Eres muy trabajador y tienes mucho potencial. Demuéstrale al mundo entero de lo que estás hecho. 

LIBRA

Libra, eres una persona muy generosa, no te importa dárselo todo a aquel que lo necesita. Puede que tu mente y tu corazón estén agotados, pero nunca debes perder la esperanza porque tienes la capacidad de recargar tus pilas y volver más fuerte que nunca, y lo sabes. No tires la toalla y sé fuerte. No puedes caer porque todo depende de ti, así que, sé valiente y tira para adelante. Libra, todo el mundo te quiere. 

ESCORPIO

Escorpio, a veces la intensidad de tus emociones hace que te pongas en el peor de los casos. Eres fuerte, pero no te gusta rayarte demasiado. Intenta mantener la mente en blanco cuando no estás en tus mejores días. Nunca debes tirar la toalla porque un día vas a mirar para atrás y vas a alegrarte y sentirte orgulloso de todo lo que has conseguido. No olvides que la felicidad se construye poco a poco. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona libre e independiente. Te gusta tomarte la vida con humor porque sabes que sino sufrirías más de la cuenta, pero a veces los golpes de la vida no te lo permiten. Sagi, nunca debes perder la esperanza porque necesitas seguir avanzando, no dejes que el pasado te amargue el presente. Eres lo suficientemente fuerte como para soportar todo lo que te venga, no lo olvides. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy trabajadora, eres capaz de hacer todo lo que te propongas, así que, nunca pierdas la esperanza, porque en el fondo, sabes que puedes con todo lo que te ponga la vida por delante. Eres fuerte, práctico, y decidido, cosas que son muy importantes a la hora de tener valentía para vivir la vida al máximo. No dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona muy independiente y la idea de comprometerte con alguien te agobia demasiado. No te sientas presionado a hacer algo que no quieras. Tómate tu tiempo para conocerte a ti mismo y nunca pierdas la esperanza porque cuando la gente dice que importas, están diciendo la verdad. Sé fiel a tu esencia y no dejes que nadie intente cambiarte porque tú eres especial tal y como eres. 

PISCIS

Piscis, eres una persona muy inocente, sensible y emocional. Eres ese tipo de personas que enamora a cualquiera. El problema es que a veces sientes que no eres lo suficientemente bueno. Nunca pierdas la esperanza porque te quedan muchas cosas por experimente en la vida y gracias a ellas vas a crecer como persona. Puedes sentirte orgulloso de ser la persona que eres, no lo olvides nunca.