Decir ‘te quiero’ es algo que a todos nosotros se nos ha pasado por la cabeza en algún momento de nuestra vida, pero no es tan fácil como parece. Hay personas a las que les resulta mucho más fácil compartir sus sentimientos que a otras, pero lo que es cierto es que algo tan fuerte como un “te quiero” le cuesta a todo el mundo en cierta medida. Si quieres saber la razón por la que te cuesta decir te quiero según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona valiente, de eso no hay dudas, no hay nada en este mundo que se te resista. Cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta conseguirlo. El problema lo tienes a la hora de expresar tus emociones. El decir te quiero son palabras mayores, y la verdad que te cuesta decirlo porque tienes miedo de perder toda esa libertad que tienes ahora mismo. No seas cobarde y sé fiel a esa esencia valiente que tienes. 

TAURO

Tauro, te cuesta mucho tiempo dejar que alguien entre en tu vida porque no te fías ni de tu propia sombra. Eso sí, tus sentimientos pueden llegar a ser los más puros y verdaderos de todo el zodiaco. La cosa es que te cuesta mucho decir te quiero porque no quieres quedar como un estúpido. Tú prefieres que sea la otra persona la que diga esas palabras primero y ya después tu seguirle. En ese aspecto prefieres que los demás tomen la iniciativa. 

GÉMINIS

Géminis, nunca has perdido cuando se ha tratado de decir lo correcto. Te tomas muy en serio todo lo que dices y es por eso por lo que te cuesta decir te quiero. Tus palabras siempre van llenas de verdad y jamás dirás te quiero si no lo sientes de verdad. Te da miedo decir esas dos palabras y que la otra persona no te corresponda porque eso quiere decir que vas a sufrir una vez más. No tengas miedo Géminis, el que no arriesga no gana. 

CÁNCER

Cáncer, eres todo un romántico y el mundo entero lo sabe. Te encanta la sensación de estar enamorado y de tener a alguien que te cuida a tu lado. Eres muy bueno expresando todo lo que sientes, no tienes ningún problema en compartir tus sentimientos con los demás, pero te cuesta decir te quiero porque no quieres que vuelvan a jugar con tu corazón. Ya han jugado mucho y no estás dispuesto a dejar que lo vuelvan a pisotear. 

LEO

Leo, siempre has sido el centro de atención, todas las miradas van hacia ti porque tienes una personalidad arrolladora. Te encanta tener la sensación de que puedes conquistar a cualquiera y no quieres perderla nunca. Te cuesta decir te quiero por miedo a perder tu libertad, sabes que expresar lo que sientes tiene sus consecuencias tanto buenas como malas y no sabes si quieres ser consciente de ellas. 

VIRGO

Virgo, tú nunca has sido de expresar lo que sientes abiertamente. Eres una persona hermética, tú prefieres guardarte tus cosas para ti antes de compartirlas con los demás porque sabes que si lo haces alguien intentará aprovecharse de ti. Te cuesta decir te quiero porque muy pocas veces sueles sentirlo y tú eres fiel a tus pensamientos y sentimientos. Jamás dirás algo que no piensas o sientas. Eso es así y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. 

LIBRA

Libra, eres una persona súper sentimental. Te encanta estar rodeado de amor, da igual de qué tipo sea, pero te gusta sentirte querido y querer a los demás. Eso sí, te cuesta mucho abrirte por completo y decir lo que sientes porque ni tú mismo lo sabes. Te cuesta decir te quiero porque no estás seguro de si lo sientes de verdad o no y prefieres callarte antes de hacer ilusiones a alguien. No te gusta hacer daño a nadie. 

ESCORPIO

Escorpio, siempre te ha gustado jugar al juego del misterio. Jamás dejarás que los demás te conozcan por completo. Tú eres feliz creando misterio porque sabes que así todo el mundo se quedará con ganas y volverán para intentar conocerte un poco más. Te cuesta decir te quiero porque crees que así le quitas la gracia a la vida. Tú eres más de demostrarlo con hechos porque sabes que las palabras se las lleva el viento. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona libre e independiente. Siempre haces lo que te da la gana, no te gusta dar explicaciones a nadie porque te gusta vivir a tu ritmo. Te cuesta decir te quiero porque sabes que en el fondo eso quiere decir que te estás “comprometiendo” con alguien en cierto modo. Tienes miedo a perder tu libertad, pero Sagi, expresar lo que sientes por una persona jamás te quitará de ser libre. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona fuerte y responsable. Te gusta hacer las cosas bien y es por eso por lo que te cuesta decir te quiero. No te gusta hablar demasiado rápido, tú prefieres reflexionar y analizar todo lo que pasa en tu interior antes de decir palabras de las que luego puedas arrepentirte. No quieres engañar a nadie y prefieres no decir nada a decir cosas que quizás no sientes ni sientas jamás, y eso te honra. 

ACUARIO

Acuario, las emociones son algo muy serio y sabes que no puedes hablar a la ligera sobre ellas. Eres un espíritu libre y siempre vas a tu bola. Todo el mundo cree que no tienes sentimientos por esa faceta tuya fría y distante, pero sí que los tienes, y son más intensos de lo que se creen.  Te cuesta decir te quiero porque tienes miedo a que alguien se aproveche de ello para hacerte daño. No quieres sufrir y por eso prefieres callarte. 

PISCIS

Piscis, eres una persona a la que no le importa recibir amor de donde sea. Te encanta la idea de tener a alguien a tu lado. La sensación de tener mariposas en el estómago te encanta. Eso sí, te han hecho mucho daño y estás harto de compartir tus sentimientos para sufrir como nadie lo ha hecho. Te cuesta decir te quiero porque estás harto de ser tú quien dé el primer paso. Es hora de que los demás demuestren de qué están hechos.