El amor es como una montaña rusa a veces está muy arriba y otras veces muy abajo. Cuando nos enamoramos solemos dar lo mejor de nosotros mismos, pero es cierto que cuando vemos algo que no nos cuadra esos sentimientos empiezan a disminuir hasta que nos desenamoramos por completo. Si quieres saber cuál es la razón por la que te desenamorarás según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, cuando te enamoras lo das todo porque tú eres de moverte por impulsos y cuando un sentimiento tan intenso llega a tu vida no puedes hacer otra cosa nada más que lanzarte. Es verdad que lo das todo e intentas que tu relación sea especial y divertida, pero tienes un problema y es que cuando sientes que ya tienes a una persona en tus brazos, tiendes a aburrirte de ella y desenamorarte. A ti te gustan los retos y si no hay ningún desafío presente, pierdes el interés. 

TAURO

Tauro, una de las cosas que más valoras cuando te enamoras es la confianza, sin ella, no hay nada que hacer. Tú pides compromiso porque eso es lo que les das tú a los demás. Cuando sientes que no puedes confiar del todo en esa persona especial, el amor va desapareciendo poco a poco. Sin confianza no hay amor para ti y es por eso por lo que prefieres seguir el camino solo cuando esto pasa. Tauro, no te sientas mal por ello, es lo mejor que puedes hacer. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona súper activa, siempre estás de un lado para otro, no te puedes ver quieto. Te encanta probar cosas nuevas y aprender de los demás. Es por eso por lo que te desenamoras por completo cuando el aburrimiento llega a tu vida. No soportas estar al lado de alguien que no te aporta nada. Tú necesitas caña y adrenalina 24/7 y no puedes estar con alguien que quiera estar todo el día tumbado en el sofá. 

CÁNCER

Cáncer, cuando te enamoras lo das todo y esperas que la otra persona haga lo mismo contigo. Eres una persona sensible, llena de amor para dar y regalar y eso se nota a kilómetros de distancia, pero cuando la traición aparece en tu vida, te desenamoras por completo. Es verdad que tienes mucha paciencia y que sabes perdonar muchas cosas, pero cuando te la lían bien, te es imposible recuperar la confianza. Mejor solo que mal acompañado ¿Verdad?

LEO

Leo, sabes que vales todo el oro del mundo. Cuando te enamoras lo das todo por esa persona que ha despertado en ti esos sentimientos tan bonitos. Te encargas de primera mano que la otra persona se sienta valorada como se merece y tú esperas lo mismo por su parte. Es por eso por lo que te desenamoras por completo cuando no te sientes valorado. Tú mejor que nadie sabes de lo que estás hecho y no vas a dejar que nada ni nadie te pisotee. Ponerte en tu lugar a tiempo puede salvarte de una relación súper tóxica, y lo sabes. 

VIRGO

Virgo, eres bastante selectivo en todos los sentidos, pero en el amor, lo eres aún más. Te cuesta expresar lo que sientes porque tienes miedo de que se rían de ti, pero cuando te enamoras de verdad, tu corazón se ablanda y se vuelve más tierno. Eso sí, cuando alguien te demuestra que no tiene los mismos intereses que tú o simplemente no tiene metas en la vida, te desenamoras por completo. Tú quieres compartir tu vida con alguien que tenga ilusiones y no estás dispuesto a estar con una planta. 

LIBRA

Libra, eres una persona a la que le gusta vivir en paz. Cuando te enamoras esperas que la otra persona te haga la vida más fácil en lugar de complicártela. Es por eso por lo que te desenamoras rápidamente cuando el conflicto llega a tu vida. No quieres estar cerca de una persona que te transmita mala vibra y que solo sepa amargarte la vida. Ya tienes suficiente con los dramas de la vida diaria como para sumarle más sin ninguna necesidad. Mejor solo que mal acompañada ¿Verdad Libra?

ESCORPIO

Escorpio, eres muy intenso cuando estás enamorado y no tienes problemas en admitirlo. Cuando te enamoras la intensidad de tus sentimientos se multiplican por 1000 y eso te gusta, pero cuando ves que la otra persona empieza a poner los ojos en otro lugar te desenamoras por completo. No te gusta nada tener celos porque te transformas en una persona tóxica que tú mismo no soportas. No te gusta verte a

SAGITARIO

Sagitario, eres un espíritu libre, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Cuando te enamoras dejas claro desde el primer momento que tú necesitas tu espacio y esperas que esa persona especial lo entienda y lo respete. Es por eso por lo que te desenamoras cuando la otra persona empieza a controlar todos los movimientos que haces. Tú no vas a permitir que corten tus alas, lo dejas muy claro desde el principio es por eso por lo que te marchas cuando te sientes atrapado. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona súper ambiciosa y siempre quieres lo mejor. Es por eso por lo que cuando te enamoras esperas que la otra persona se parezca a ti y tenga metas. Necesitas que la otra persona tenga sueños y esté motivada para que así tú no pierdas nunca la esperanza. Es por eso por lo que te desenamoras cuando ves que la otra persona no tiene sueños y se conforma con cualquier cosa. 

ACUARIO

Acuario, tú siempre vas a tu aire, pero cuando te enamoras, amas con el 300% de intensidad posible. Te encanta la sensación de estar enamorado porque normalmente te cuesta mucho sentir ese sentimiento, pero cuando la persona especial trae el drama a tu vida te desenamoras por completo. Eres una persona súper pacifica y libre, no te gusta estar rodeado de malas vibras. Acuario, tú eres un alma libre, así que, mejor que te dejen tranquilo. 

PISCIS

Piscis, eres una persona súper entregada. Cuando te enamoras no dudas ni un solo segundo en darlo todo sin recibir nada a cambio. Te encanta la sensación de estar enamorado y eso es algo que no va a cambiar nunca. Eso sí, no te importa darlo todo de ti, pero cuando ves que alguien se está aprovechando de tus sentimientos, te desenamoras por completo. Sufres mucho, pero sabes que vas a sufrir más si sigues en esa relación y por eso prefieres cortar de raíz.