Estamos en Julio, y sí, en este mes hay muchísimos movimientos astrológicos importantes. Por eso, no es de extrañar que la gran mayoría de la gente se sienta abrumada. La energía se consume deprisa y entre los eclipses y los retrógrados hay un movimiento interno emocional demasiado intenso. En este artículo veremos la razón por la que te has sentido agotado últimamente según tu signo:

ARIES

Has dado demasiado de ti, pero no ahora si no prácticamente toda la vida. Pero te das cuenta de que hay personas muy complicadas, personas que NUNCA cambian Aries. Dices que sí a todo, pasas por alto y perdonas demasiado. Está bien que el rencor no fluya por tus venas Aries, está genial que sea así porque eso te hace ser más feliz. Pero recuerda que no puedes olvidarlo todo, porque si lo haces, seguirás cometiendo los mismos errores una y otra vez, y así toda la vida. Ya lo has hecho demasiado ¿no crees? Trata de cambiar las reglas del juego.

TAURO

Trabajas demasiado Tauro, y además, ayudas a todo el mundo que te necesita en ese sentido. Tu mente siempre está puesta en conseguir más, en conseguir todo lo que tienes en tu cabecita pero el problema es que no descansas, no te liberas, no te tomas el tiempo que necesitas para ti Tauro. Y eso, al final, pasa factura. Es cierto que tienes muchas responsabilidades y que si quieres algo, no paras hasta que no lo consigues pero tu mente también necesita un respiro. Aunque tu cuerpo te pida mucho, relaja a la cabeza Tauro, por favor.

GÉMINIS

A veces sientes que has logrado menos de lo que te mereces, que has hecho menos de lo que verdaderamente necesitas… Es complicado sentirse así Géminis. Y es que, la verdad, no te has valorado demasiado este tiempo atrás. Eres una persona que conoce su potencial pero también te “hunden” los comentarios de la gente a la que amas y a la que quieres. Pero tienes que aprender Géminis, por mucho que te cueste, no todo al que amas y no todo al que quieres te quiere bien o de la misma manera en la que tu lo haces. Recuerda amarte por encima de todas las cosas y de todas las personas.

CÁNCER

No te has dado la oportunidad de reducir la velocidad Cangrejo. Después de todo lo que has pasado sigues viviendo al límite y súper deprisa, como si no hubieras dado tiempo al tiempo para tratar de sanar esas viejas heridas, y no tan viejas que aún sangran. Recuerda quien eres y donde estás ahora. Y recuerda también que el pasado, pasado es. Respira, relájate un poco y date márgenes. Márgenes de tiempo Cáncer. Todo necesita un tiempo para sanar. Es cierto que hay muchos movimientos astrológicos hora pero también estamos en tu temporada y eso, puede con absolutamente todo.

Recuerda que tienes mucho, muchísimo poder ahora y que has dejado mucho atrás. Sólo merece la pena mirar hacia el futuro.

LEO

Si te has sentido agobiada/o con todo es porque te has puesto demasiada presión encima. Mucha, muchísima Leo. Sabes que haces bien las cosas pero el problema es que los demás no tienen la misma forma de hacerlas. Quieres tenerlo todo perfecto y lo peor de todo es que te crees que TODO depende de ti Leo. Y no es así. Que esa persona sea un imbécil sólo es culpa de ESA PERSONA. Pues así, con todo Leo.

Tu podrás arreglar todo lo que esté en tu mano pero eso no significa que sea todo. A la mierda las decisiones de los demás Leo, de verdad, a la mierda. Recuerda que tienes poder, y que cada cual es responsable de sus actos, no vas a ser tu el responsable de todos.

VIRGO

Te has agobiado mucho, muchísimo porque no aceptas la ayuda de nadie Virgo, pero además, DE NADIE. Y no es que la necesites como tal, pero todos tenemos que desahogarnos de vez en cuando Virgo, y tú no vas a ser la excepción. Es un poco complicado sacar todos los miedos que tienes dentro pero al final, es lo que de verdad te hará liberarte de ellos.

Habla Virgo, exprésate, comenta, saca lo que tienes dentro, lo que te conmueve, lo que te agobia, lo que te estresa. Y deja de comértelo todo. Admite que también eres humano, y que te equivocas, y que, también necesitas a las personas que quieres Virgo. Es importante repartir el peso de las cosas. Pero tú lo quieres todo para ti porque piensas que podrás solucionarlo todo sola/o. Y probablemente sea así Virgo, pero no hay necesidad…

LIBRA

Si te has sentido agobiada/o estas últimas semanas ha sido porque no te has preocupado demasiado por tu salud Libra. No es que la tengas mala pero sí que es cierto que no has estado durmiendo del todo bien ni tampoco comiendo de la mejor forma posible Libra. Has tenido bastantes preocupaciones que no han tenido mucho sentido pero que estaban ahí. Y al final, cuando algo te preocupa, no puedes hacer bien las cosas que haces en tu día a día. Y eso es lo que te ha pasado, que tu día a día se ha vuelto un poco caótico en tiempos, en horarios y en planificación.

Tienes que evadirte como sea y saber separar. Dejar los problemas donde deban estar y NO llevártelos a casa.

ESCORPIO

No perdonas Escorpio. Por mucho que creas que lo haces, en realidad, las obsesiones siempre están ahí Escorpio, y lo sabes. Tienes que dejar descansar a tu mente y tienes que empezar a tratar de olvidar como sea. Al final, todos esos recuerdos lo único que te traerán serán enfermedades, dolencias y mierdas así. Porque te lo guardas todo dentro y no lo sacas y eso al final se “enquista” Escorpio.

Mira, valórate un poco más por favor, se consciente de lo que mereces y también se consciente de que quien no lo haga, se lo pierde. Pero deja de gastar tu valioso tiempo en perder el tiempo pensando en lo que fue, en lo que te hicieron, en las veces que te fallaron. De aquí, SIEMPRE, en adelante.

SAGITARIO

Si te has sentido enormemente abrumado últimamente es por todo lo que sabes que se te avecina. Tienes muchísimos frentes abiertos y parece que se te juntan todos todo el tiempo. Y no terminas de hacer una cosa cuando ya tienes otra en mente. Trata de no agobiarte. Todo llegará a su tiempo y sea lo que sea entrará en tu vida Sagi. Por favor, no te estreses. Habla claro y no te comas las cosas solo por no preocupar a los demás. Si tienes que decir cuatro cosas bien dichas hazlo. Y si tienes que tomarte más tiempo libre para ti, hazlo también. No te preocupes por nada, todo a su tiempo, podrás lograrlo todo pero no lo quieras todo ya.

CAPRICORNIO

No te permites mostrar tu vulnerabilidad Capricornio, no te permites llorar, maldecir, encabronarte con la vida, sacar tus emociones, sentirlas… Por eso te has sentido abrumado estas últimas semanas Capri. La vida es muy complicada y muchos te ven como alguien frío y calculador. Ahora mismo tienes mucho dentro Capri, tienes demasiadas emociones súper importantes en tu vida que parecen complicarse a medida que el tiempo pasa. Déjalo estar, déjalo pasar, deja que fluya Capricornio, pero no te hagas tanto la/el dura/o con todo. Cuanto más saques fuera, mucho mejor, cuando menos te quedes dentro, mucho mejor.

ACUARIO

Tu vida está cambiando a pasos agigantados, y tienes un miedo terrible a todo lo que está por llegar. Lo sabes, lo presientes, lo intuyes. La vida pasa demasiado rápido Acuario y te das cuenta de que, de repente, no has estado haciendo lo que de verdad querías hacer Acuario, no te estás moviendo por donde te has querido mover… Es complicado pero estás luchando y peleando para llegar a un acuerdo con todo lo que te está pasando ahora.

Estás afrontando y aceptando que las cosas ya no serán como antes Acuario, y que no es malo si no diferente. No te abrumes, simplemente intenta aceptar lo que te está pasando, trata de cambiar la forma de ver las cosas para que cambien las cosas que ves.

PISCIS

Te agobia estar en el momento equivocado con las personas equivocadas. Te das cuenta de que, por mucho que quieras ser feliz, o sacas de tu vida a determinada gente o no lo serás nunca Piscis. Pero ya está, mientras lo sepas es lo importante Pececito, mientras te des cuenta de verdad tendrás las maneras de dejarlo a un lado. No es que estés en el momento equivocado. Este momento debe pasar para que llegues a algo mucho mejor Piscis. Aunque a menudo se te haga largo, todo irá bien Piscis. No pienses en negativo, has pasado por mucho, por muchísimo como para no tener clarísimo que saldrás de esta. De esta, y de todas…