Todo el mundo tiene emociones, aunque muchos lo nieguen. Hay situaciones que nos hacen experimentar miles de cosas en nuestro interior, cosas que se quedan grabadas para toda la vida y que nos ayudan a construir nuestra personalidad. Es verdad que hay personas a las que le cuesta más que a otras expresar sus emociones, pero a todo el mundo le preocupa hacerlo por distintas razones. Si quieres saber cual es la razón por la que te preocupa expresar tus emociones según tu signo solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Eres una persona fuerte, nunca te has rendido, siempre has sabido superar cualquier obstáculo que te haya presentado la vida, pero hay algo que no puedes hacer. Te preocupa que el expresar tus emociones te haga parecer débil y no quieres que nadie piense que puede aprovecharse de ti porque no puede hacerlo. Eres una persona con un carácter fuerte e indomable. Nadie puede meterse en tu vida sin tu permiso. 

TAURO

Te cuesta confiar en los demás porque sabes que no todo el mundo es tan bueno como parece. Tauro, necesitas tu tiempo para poder abrirte a los demás y dejarte llevar. No te gusta vivir con la sensación de que en cualquier momento pueden hacerte daño. Te preocupa muchísimo expresar tus emociones porque no quieres que nadie utilice tus puntos débiles en el futuro para hacerte daño. 

GÉMINIS

Géminis, te preocupa expresar tus emociones porque ni tú mismo sabes como te sientes. Tienes tantas cosas en tu interior que es imposible saber con certeza lo que pasa por tu corazón. Ojalá pudieses hablar de ellas abiertamente sin sentir que te estás contradiciendo, pero eso es prácticamente misión imposible. No te preocupes, en el fondo, los demás pueden llegar a entenderte, así que, no te sientas mal por ello. 

CÁNCER

Eres una persona muy familiar y siempre estás mirando por su bienestar. Necesitas sentir que a tus seres queridos les va bien en la vida para poder respirar tranquilo. Cáncer, te preocupa expresar tus emociones porque no quieres cargar a tus seres queridos. No quieres que se preocupen por ti, así que, finges que todo está bien cuando no lo está y sigues comiéndote las cositas tú solito. 

LEO

Te encanta hablar de lo que sientes, pero te preocupa demasiado confiar en la persona equivocada y hablar de cosas que no debes en su presencia. Leo, estás rodeado de personas que te quieren, pero a veces eso no es suficiente. Necesitas tener un vínculo muy especial con alguien para poder abrirte en canal y poder hablar de tus emociones. Deja de rayarte demasiado porque tienes a miles de personas en las que puedes confiar. 

VIRGO

Virgo, te preocupa expresar tus emociones porque sientes que así cualquier persona puede adentrarse en tu vida y arruinar todo lo que has conseguido hasta ahora. Deja de comerte tanto la cabeza y no veas cosas donde no las hay. No todo el mundo va con esas intenciones. Empieza a confiar un poco más en los demás y déjate de tonterías. La vida son dos días, así que, expresa todo lo que sientas y al que no le guste que se vaya por donde ha venido. 

LIBRA

Estas obsesionado con la idea de agradar a todo el mundo y te olvidas de ti. Te preocupa expresar lo que sientes porque tienes miedo de hacer daño a la gente que te rodea, pero no haciéndolo a la única persona que haces daño es a ti mismo. Libra, finges estar siempre bien para que la tristeza no se haga con el control de la situación, pero tienes que expresar lo que sientes para poder saber lo que quieres, tenlo en cuenta. 

ESCORPIO

Escorpio, te preocupa expresar tus emociones porque sientes que nadie jamás entenderá lo que estás experimentando. Deja de rayarte y no veas cosas donde no las hay. Basta ya de crearse películas dignas de un Óscar. Te mereces ser feliz y la única manera de serlo es siendo fiel a tus sentimientos y tus emociones. Abre tu corazón y no tengas miedo, ya has sufrido bastante como para seguir alargando ese sufrimiento. 

SAGITARIO

Eres una persona que se guía por impulsos. No piensas demasiado antes de actuar y eso te ha llevado a vivir experiencias inolvidables, pero también te ha llevado a meterte en muchos líos. Sagitario, te preocupa expresar tus emociones porque tienes miedo a decir algo que pueda llegar a molestar a los demás. No puedes controlar tu lengua y eso te hace tener miedo de decir cosas de las que luego puedas arrepentirte. 

CAPRICORNIO

A lo largo de tu vida has aprendido a confiar en ti mismo y no confiar en nadie más. Capricornio, te han hecho mucho daño y es por eso por lo que prefieres hablar con tu yo interior de tus cosas antes que compartir todas tus emociones con los demás. No le ves sentido el compartir tus cosas con los demás cuando puedes manejar toda tu mierd* por ti mismo. No confías demasiado en los demás y nunca lo vas a hacer. 

ACUARIO

No te permites pensar en tus emociones, y mucho menos hablar de ellas. Es algo que te resulta muy difícil. Sabes que son importantes, pero te da muchísimo miedo enfrentarte a ellas y prefieres reprimirte hasta romper. Acuario, te preocupa expresar tus emociones porque no quieres descubrir cosas que estaban escondidas. No quieres sufrir y sacar todo lo que tienes dentro puede hacerte mucho daño. 

PISCIS

Piscis, eres una persona súper emocional y tienes tantos sentimientos en tu interior que no sabrías por dónde empezar, y eso te preocupa. Necesitas aclarar tu interior para poder empezar a expresar con palabras todas tus emociones. Tómate todo el tiempo que necesites y no tengas miedo a dejar que la vida te sorprenda. Llevas mucho tiempo intentando expresar todo lo que siente tu corazón y ha llegado la hora.