Cuando hablamos de rupturas solemos hablar de lo mal que lo pasamos olvidándonos muchas veces de que la otra persona también puede llegar a pasarlo mal, aunque tenga toda la culpa. Todos tenemos algo muy especial en nosotros que todo el mundo recuerda por el resto de sus vidas. Si quieres saber cuál es la razón por la que tu ex no puede olvidarte según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, tu ex no puede olvidarte porque no está seguro de si va a ser capaz de encontrar a alguien tan preparado para todo como tú. Después de estar contigo todo le parece aburrido porque tú le daba energía y acción a su día a día. No puede olvidarte porque para bien o para mal te quedas clavado en el corazón de los demás. Aries, tú no te sientas culpable de nada, es tu ex quien tiene que pasar página porque tú ya lo has hecho. 

TAURO

Tauro, todo aquel que está contigo puede sentirse cómodo y tranquilo porque a tu lado todo es equilibrio. Es por eso por lo que tu ex no puede olvidarte. Se ha acostumbrado a tener una rutina que le daba paz y ahora le da miedo no encontrar algo similar. Tauro, tú das lealtad, respeto y amor verdadero y el problema es que muchas personas no saben valorarlo a tiempo. No pierdas más tiempo con tu ex porque ya tuvo la oportunidad de haberte valorado como te merecías. 

GÉMINIS

Géminis, eres esa persona que todo el mundo crítica, pero a la vez ama con locura. Tu ex no puede olvidarte porque le has enseñado lo que es vivir al máximo. Necesita que estés en su vida porque le dabas aventura y diversión todos lo días de su vida. Le resulta muy complicado sacarte de su cabeza porque eres muy especial. Sabes adaptarte a cualquier circunstancia y no todo el mundo lo hace, el problema es que muy pocos valoran esa capacidad que tienes. 

CÁNCER

Cáncer, tu ex no puede olvidarte porque no está seguro de si va a poder encontrar a alguien que le ame tan incondicionalmente como tú lo has hecho. Eres pura sensibilidad y eso es algo que marca en los corazones de la gente que te conoce para el resto de sus vidas. Cáncer, sé fuerte y no dejes que tu bondad te haga volver a caer en las redes de esa persona que no ha sabido valorarte nunca. Mira al frente y sigue viviendo tu vida que es lo que te mereces. 

LEO

Leo, olvidarse de ti es muy difícil, sobre todo, cuando se trata de haberte conocido en el ámbito amoroso. Tu ex no puede olvidarse de ti porque echa de menos la confianza que teníais. Tiene miedo porque cree que no va a encontrar a nadie como tú, a nadie con quien pueda ser él mismo y eso le está martirizando. Tú sigue tu vida y que los demás traten de vivir la suya. La gente que no ha sabido apreciarte en su momento no lo va a hacer ahora. 

VIRGO

Virgo, tu ex no puede olvidarte porque siente que jamás va a encontrar a alguien que le resuelva la vida como tú lo hacías. Virgo, no vuelvas a atrás, tú no has venido a cuidar de tu pareja como si fueses su madre o su padre, tú quieres tener una relación para sentir lo que es el amor verdadero. Si tu ex no te olvida es su problema no dejes que nada ni nadie te frena ahora que puedes caminar solo y cumplir todos tus sueños de una vez por todas. 

LIBRA

Libra, eres la calma en los momentos de más angustia y eso la gente no lo valora hasta que no te tiene. Tu ex no puede olvidarte porque siente que jamás encontrará a nadie que le dé la paz que tú necesitas. Eres bueno, así que, no dejes que tu ex vuelva a tu vida, sobre todo, si no te ha hecho anda bueno. Es hora de que mires por ti y todo lo que te espera que son cosas buenas. Libra, en lo único que debes centrarte en estos momentos es en el amor propio. 

ESCORPIO

Escorpio, la gente no se olvida de ti fácilmente sobre todo cuando han entrado en tu cama. Tu ex no puede olvidarte porque cree que no va a encontrar a nadie que sea capaz de darle los momentos de paz que tú le has dado, pero Escorpio, ese no es tu problema. Tú tienes que seguir avanzando para experimentar todo lo que tu ex no ha sabido darte. Es hora de que la gente asuma las consecuencias de no haberte valorado tanto como te merecías. 

SAGITARIO

Sagitario, tu ex no puede olvidarte porque sabe perfectamente que su vida sin ti no va a ser la misma. A tu lado vivía miles de aventuras en su día a día y sabe que eso va a desaparecer por completo. No puede olvidarte porque tú le has enseñado a vivir su vida al máximo. Eso sí, Sagi, no caigas en su red y no dejes que se aproveche de ti, ya has perdido demasiado tiempo con esa persona que lo único que te ha dado son quebraderos de cabeza. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tu ex no es capaz de olvidarte porque echa de menos tener a alguien que le impulse a ser su mejor versión. No super la idea de tener que conformarse con lo que es porque solo no es capaz de encontrar el camino correcto. No puede olvidarte porque sabe que sin ti está perdido, pero Capri, ese no es tu problema. Céntrate en todo lo que tienes en tus manos y no dejes que nada ni nadie te despiste de todas las oportunidades que tienes. 

ACUARIO

Acuario, tu ex no puede olvidarte porque eres único entre miles y sabe que no va a encontrar a nadie con una personalidad tan única como la tuya. No te olvida porque le has enseñado a vivir la vida desde diferentes puntos de vista y sabe que sin ti no va a saber hacerlo. Acuario, no te sientas mal porque tú has hecho todo lo que tenias que hacer en la relación y esa persona no ha sabido valorarlo a tiempo, así que, a otra cosa mariposa. 

PISCIS

Piscis, tu ex no puede olvidarte porque sabe que no va a encontrar un amor tan verdadero como el que tú le dabas. Tienes una sensibilidad muy especial que es imposible de olvidar. Tu ex no te olvida porque tú le dabas todo sin pedir nada a cambio y sabe que eso lo hacen muy pocas personas. Piscis, ni se te ocurra a dar más oportunidades porque lo único que quiere tu ex es aprovecharse de ese corazón tan grande que tienes. Es hora de mirar por ti.