Por fin comenzamos septiembre. Un mes que supone volver a la rutina y volver a dar lo mejor de nosotros en nuestro trabajo, estudios, proyectos, vida personal, etc… Además, estamos oficialmente en la temporada de Virgo, por lo que es un momento súper productivo para volver a ponernos a trabajar en nuestros propósitos del 2020. Pero lo que realmente va a hacernos sentir tan sensibles, con las emociones súper revolucionadas y con los sentimientos a flor de piel va a ser la Luna Llena del próximo miércoles 2 de septiembre. Esta Luna Llena además es en el signo de agua Piscis, por lo que cuál va a hacernos profundizar en nuestros sentimientos. Lo positivo de ella, es que iluminará nuestros sueños y hará que nuestra creatividad tenga ideas maravillosas. Estaremos más sensibles, pero a la vez, la luz de la Luna nos ayudará a ver las cosas mucho más claras. Así es como va a hacerte sentir la Luna Llena de septiembre según tu signo:

Aries

Es cierto que últimamente tú, Aries, estás un poquito más sensible que de costumbre. Pero esta Luna Llena va a ayudarte a mirar hacia dentro y a disfrutar mucho más tiempo de calidad contigo mismo. Dejarás de lado todas las voces de los demás y te centrarás en lo que dice la voz de tu yo interior. Si eres capaz de callar todas esas voces y de escuchar realmente lo que tu cuerpo, tus emociones, tu intuición te dicen, puede que descubras algo dentro de ti que te dejará sin palabras. Aprovecha la energía de la Luna Llena para pasar más tiempo contigo mismo, para preparar un plan que conlleve estar contigo y con nadie más. Necesitas recuperar la conexión que perdiste con tu cuerpo y con tu mente, Aries…

Tauro

La Luna Llena en Piscis, Tauro, te hará sentir la necesidad de conectar de nuevo con tus amigos. Es muy probable que necesites desahogarte y explicarle a alguien como te sientes. La intensidad de la Luna Llena hará que ni siquiera sepas cómo procesar todos esos sentimientos que hay ahora correteando por tu cuerpo. Si has estado estos últimos días bastante encerrado en ti mismo y trabajando de manera solitaria, es un buen momento para acercarse a los demás. Deja tu lado introvertido a la luz y acércate a esos amigos que sabes que te van a entender pase lo que pase. Quizás es hora de pedir ayuda, no solo con tus sentimientos si no también con tus proyectos. Esta Luna además de conectarte con tus emociones, te ayudará a conectar con los demás.

Géminis

Esta Luna Llena viene para darte un mensaje, Géminis: deja de presionarte demasiado. Sobre todo, en tu trabajo y, especialmente, en tus relaciones. Te exiges mucho, a veces más de lo que puedes dar. Es un buen momento para inspirarse, para evaluar tu camino y también lo que realmente te pide el cuerpo que hagas. En lugar de pasar tanto tiempo dedicado/a a tus responsabilidades o a tu trabajo, deja que tus sentimientos te lleven al lugar en el que te mereces estar. Quizás, durante la noche de la Luna Llena te cueste un poco más conciliar el sueño. Es normal, Géminis, no te asustes. Durante esa noche, todos tus pensamientos tendrán ganas de salir a la luz y tú tendrás que decidir cuáles dejas salir primero…

Cáncer

Al ser la Luna Llena en un signo de agua como el tuyo, Cáncer, es posible que te afecte un poco más que a los demás. Además, eres una persona muy lunática y eso hace que cualquier cosa te afecte mucho más. Esta Luna Llena en Piscis te pide que profundices un poquito más en tus sentimientos, en tu filosofía de vida y en tu lado más espiritual. No es de extrañar que los próximos días te sientas un poco más “off” del mundo y más centrado en ti, en tus cosas y en tu mundo. Ten cuidado, Cáncer, y no te centres en ideas del pasado. Eres una persona que está en constante cambio y evolución. No te merece la pena retroceder después de todo lo que has conseguido avanzar.

Leo

Te hace falta mirar un poquito más hacia dentro, Leo. Últimamente estás que no estás y esta Luna Llena en Piscis te ayudará a centrarte en ti y en tus emociones. Te sentirás bastante sensible, como con ganas de ponerte la música más triste y de dejarte llevar, pero no te culpes por ello. Disfruta también de tu lado más sensible, incluso, de tu lado más oscuro. Hay veces que para subir a lo más alto, hay que ir a lo más bajo y tomar impulso. Es momento de profundizar, Leo, en ti mismo y en tus sentimientos. No te quedes solo en la superficie y ya está. Si no te conoces a un nivel más profundo, no podrás evolucionar y sacar a la luz la mejor versión de ti mismo.

Virgo

Esta Luna Llena en Piscis, Virgo, te hará reflexionar mucho sobre tus relaciones. Es la Luna Llena de tu temporada y por eso, te afectará un poco más que a los demás. Es posible que estés conociendo a alguien, pero no te olvides de que el amor no es algo que se pueda cuantificar o medir con números. Tienes que aprender a dejarte llevar y la Luna Llena te dará el impulso para ello. Aunque te dé miedo, arriesgarte emocionalmente puede cambiar tu vida para bien, Virgo. Aprovecha para conectarte a un nivel mucho más profundo con esas personas que sientes que de verdad confían en ti. Es un buen momento para tus relaciones, a pesar de que tú te sientas más sensible que nunca.

Libra

Es momento de descansar, Libra, sobre todo del mundo exterior, de todos esos estímulos que estás recibiendo últimamente y que están haciendo que tu paz mental se vaya de vacaciones con intención de no volver. Aprovecha esta energía mística de la Luna Llena en Piscis para volver a ponerte en contacto con tu lado más espiritual. Tómate unos días o unas horas de descanso del mundo real, desaparece de tu vida social por un momento y conéctate contigo mismo. De vez en cuando, es importante que hagas esto, para recordarte los motivos por los que tienes que mantener una postura positiva y una mente libre de pensamientos tóxicos. Esta Luna Llena es el empujón que necesitas para continuar transmitiendo esa buena vibra.

Escorpio

Esta Luna Llena, al tener tanta influencia del signo de agua Piscis, hace que se despierte tu lado más creativo. Vuelves a conectarte con esas personas que tanto te inspiran, no solo personas que estén cerca de ti, sino personas que siempre te han servido de inspiración. Las musas vuelven a aparecer, Escorpio… Además, es el momento perfecto para volver a conectar con tus emociones. Te apetecerá abrir tu mente y dejar fluir todas esas ideas que van surgiendo. Lo mejor que puedes hacer, Escorpio, durante estos días de Luna Llena, es dedicar tu tiempo a actividades creativas o espirituales. Te apetecerá un poquito desconexión del mundo real y de tus responsabilidades para conectar con tu yo más profundo.

Sagitario

No huyas de tus sentimientos, Sagitario, es lo peor que puedes hacer ahora mismo. Aprovecha estos días que vas a estar más sensible y que la Luna va a hacer que te sientas más vulnerable, para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida. Tu mundo interior se está transformando por completo y cuando antes sepas aceptar ese cambio, antes conseguirás que te vayan mejor las cosas. Durante estos días, te vendrá genial buscar apoyo e inspiración en personas que son especiales para ti. Sabes que quizás no has estado haciendo las cosas de la mejor manera posible y tener un punto de vista externo te ayudará a corregir tus errores y a darte cuenta de la realidad de tu vida.

Capricornio

Si llevas mucho tiempo acumulando demasiadas emociones, Capri, esta Luna Llena es la excusa perfecta para liberarte y dejarte llevar. Para ti será complicado, porque es cierto que no estás acostumbrado a ello, pero la Luna Llena en Piscis te dará el empujón perfecto para ello. Hablar de tus emociones no es nada fácil, pero al estar tan sensible y tan en contacto con ellas debido a la influencia de la Luna, sentirás como las palabras fluyen y como tus pensamientos son mucho más claros. Si no te sientes lo suficientemente cómodo para compartirlo con alguien todavía, lo mejor que puedes hacer es anotar todo lo que sientes en un papel. Y si tienes a alguien con quién compartirlo, una conversación con esa persona en la que te desahogues al máximo es lo que realmente necesitas.

Acuario

La Luna Llena te pide que hagas un balance de todo lo que hay ahora mismo en tu vida. Tanto a nivel más material, como en un nivel más emocional. Piensa si todo lo que das, lo has recibido de vuelta. Acuario, o si simplemente tienes muchas más cosas de las que realmente necesitas. Quedarse atrapado en cosas que realmente no significan nada para ti, puede hacer que con el tiempo sea mucho más atrapado salir de todo eso. Esta Luna Llena te ayudará a conocerte mejor a ti mismo. Es momento de empezar a construir esa vida que durante tanto tiempo llevas queriendo. Tienes que ser realista, todo lo que puedas y más, pero aprovecha esa creatividad que esta Luna Llena va a ofrecerte.

Piscis

Luna Llena en tu signo, Piscis, lo cual significa que tus sentimientos estarán a flor de piel. Puede hacer que todo sea muy intenso, hasta tal punto que te cuesta mucho expresar lo que sientes. Si sientes que te dejas llevar demasiado por tus emociones y que eso hace que tomes decisiones incorrectas, intenta meditar un poco. Te ayudará a poner los pies en la tierra de nuevo y a pesar de la intensidad del momento, a controlar tus pensamientos. Cuidado, Piscis, porque si no logras controlar esa guerra de pensamientos que está sucediendo ahora en tu mente, es muy posible que llegues a lugares que no sean buenos para ti. No te compares con nadie y mucho menos ahora. Medita y conecta con tu yo interior. Te ayudará muchísimo.

2020-08-28T12:00:04+02:00