Hay situaciones por las que pasamos todo el mundo a lo largo de nuestra vida y una de ellas es un “tenemos que hablar”. En general, es una situación compleja e incómoda ya que suele ser porque algo no va bien en una relación. Cada persona somos un mundo y reaccionamos de diferentes maneras, así que, si quieres ver cuál es la reacción de los signos a un “tenemos que hablar”, no te despistes y sigue leyendo:

ARIES

Para Aries este tipo de situaciones no son nada estresantes. Un “Tenemos que hablar” es muestra de que hay un interés por aclarar las cosas y poder seguir avanzando. A Aries le gustan las cosas claras y a la cara, no se anda con tonterías y es por eso por lo que este tipo de situaciones las afronta con valentía. No tiene nada que ocultar, así que, no tiene por qué tener miedo. Lo que le fastidia es tener que haber llegado a hasta ese punto cuando se podían haber hablado las cosas mucho antes. 

TAURO

Tauro afronta ese tipo de situaciones con naturalidad. Cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” no se asusta para nada. No tendrá ningún problema para hablar de las cosas cuando la otra persona quiera. Eso sí, no le gusta que le echen cosas en cara y si la otra persona empieza a echar mierd* por la boca, Tauro no se quedará corto. No le importa hablar de lo que se tenga que hablar, pero siempre desde el respeto. Eso de ir arrasando sin tener en cuenta los sentimientos de los demás no va mucho con su personalidad. 

GÉMINIS

Géminis es la típica persona que sale corriendo ante este tipo de situaciones. Es una persona valiente, pero este tipo de cosas no le gustan. Cuando escucha un “Tenemos que hablar” lo primero que hace es bloquear a esa persona de todas sus redes sociales porque prefiere iniciar ese tipo de enfrentamientos antes de enfrentarse a la realidad. Géminis es muy inteligente y sabe que si alguien le dice algo así es porque ha hecho algo que no debe…

CÁNCER

Cáncer actúa de una manera un poco egocéntrica en este tipo de situaciones. Cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” no tiene problemas en hablar. La cosa es que Cáncer asume que esa situación se debe a que la otra persona finalmente está lista para pedirle disculpas por algo que ni siquiera sabe que ha hecho. Cáncer es muy sensible y por eso casi siempre está molesto, pero no puede ir así por la vida porque su actitud en las relaciones puede llegar a desgastarlas, y mucho…

LEO

Leo no tiene problemas para hablar de las cosas tal y como son. Es un signo de fuego y le gustan las personas sinceras y honestas. Es por eso por lo que cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” se siente muy agradecido. Para Leo es todo un honor que alguien quiera hablar de lo que siente con él. Eso quiere decir que hay mucha confianza y que pueden decirse el uno al otro todo lo que piensan. Es verdad que a veces Leo se pasa de sincero, pero lo hace sin ninguna maldad. 

VIRGO

Virgo necesita tenerlo todo controlado, las sorpresas le agobian demasiado. Es por eso por lo que cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” se pone demasiado tenso. No es que le dé miedo lo que le puedan llegar a decir porque Virgo tiene la conciencia bien tranquila, el problema es que necesita tener el control de todo lo que le ocurre. Es por eso por lo que Virgo no se decidirá a hablar hasta que tenga todo bien organizado y sepa que cartas va a jugar. 

LIBRA

Libra tiende a ponerse muy nervioso con este tipo de situaciones. No le gustan los conflictos y el pensar que esta situación le lleve a uno de ellos le aterra. Cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” todo su interior se pone patas arriba. No tiene miedo a lo que puedan llegar a decirle, pero tan solo pensar en la situación le pone de los nervios. La mejor manera de afrontar esto para Libra es ensayando frente a un espejo los posibles escenarios que se puedan dar. 

ESCORPIO

Escorpio es de esas personas que no tiene pelos en la lengua. Cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” no tiene miedo a nada, simplemente espera a que la otra persona empiece a hablar para poder soltar todo lo que piensa. No se corta ni un pelo, va siempre con la verdad por delante, le duela a quien le duela. Escorpio es de esas personas con las que da miedo hablar porque todo el mundo sabe que tiene una lengua viperina. Con Escorpio hay que tener mucho cuidado. 

SAGITARIO

Sagitario no tiene ningún problema en sentarse y empezar a hablar de todo lo que se tenga que aclarar para seguir avanzando, pero cuando la otra persona empieza a hablar y a atacarle, Sagi se siente fuera de lugar. Para Sagitario un “Tenemos que hablar” es sinónimo de madurez y no entiende cómo hay personas que lo único que buscan con eso es un enfrentamiento innecesario. Está bien decir todo lo que se piensa, pero hay límites que no se deben cruzar por nada del mundo.

CAPRICORNIO

Capricornio siempre tiene los pies en la tierra y sabe perfectamente cuando algo no va bien. Es por eso por lo que cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” no se sorprende para nada. Capri sabe perfectamente todo lo que se está cociendo y no tiene problemas en sentarse y hablar las cosas con tranquilidad. Eso sí, las faltas de respeto no las tolera, no aguanta ni una sola. Es una persona súper respetuosa y no va a dejar que nadie intente pisotearle y menos de esa manera.

ACUARIO

Acuario es especial y diferente. Todo el mundo sabe que va por libre, nunca le ha gustado dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer. Por eso cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” sale corriendo. Eso de que alguien se siente a echarle cosas en cara no va nada con su personalidad. Acuario no le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, pero ve totalmente innecesario pasar por una situación tan desagradable como esa. Las cosas se hablan en el momento que pasan no cuando ya han pasado meses…

PISCIS

Piscis tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Por eso cuando alguien le dice “Tenemos que hablar” pide perdón porque de manera inconsciente piensa que ha hecho algo malo. Es una persona súper sensible y todo lo que le digan puede afectarle en su día a día. Cuando alguien le dice que tienen que hablar cuanto antes sea mejor porque sino podría estar horas y horas dándole vueltas al asunto. Piscis escuchará todo lo que le tengas que decir, pero no será una situación muy cómoda para él.