LA RED FLAG QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO SALES CON CADA SIGNO

LA RED FLAG QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO SALES CON CADA SIGNO

1 Jun 2023

Si vas a empezar a salir con alguien tienes que comprender que nadie es perfecto, observarás enseguida cosas que no te gusten. Pueden ser detalles que no tengan mayor importancia, pero cuidado con algunas actitudes que realmente debes tener en cuenta, reflexionar si realmente quieres a alguien así en tu vida. No todos los signos saben gestionar su lado más oscuro. Algunos puntos de su carácter, específicos por su signo, se convierten en verdaderas red flag que deberías analizar antes de salir con ellos. A continuación te mostramos la red flag que debes tener en cuenta cuando sales con cada signo:

Aries

La mecha de Aries prende con mucha facilidad, puede explotar en cualquier momento si no es una persona que se ha trabajado a sí misma. Nos encanta su arrojo y fuerte carácter, pero resulta un poco infantil cuando se enfada por una tontería, cuando le sale la ira y la rabia sin control si no se hace lo que él quiere. Es una red flag porque quizás no nos apetece estar midiendo nuestras palabras constantemente en una relación o tener que hacer siempre lo que Aries quiere que hagamos.

 

Tauro

Es cabezota y prefiere aislarse antes de dar su brazo a torcer. Su mayor red flag es que es imposible llegar a un acuerdo, a un punto medio con este signo. Si ha tomado una decisión o tiene una opinión acerca de algo, no esperes que la cambie. Es terco, sentirás que es imposible que cambie incluso si intentas llegar a él desde el sentimiento, ya que a veces parece que tiene el corazón de piedra. 

 

Géminis

La necesidad de comunicación de Géminis puede llegar demasiado lejos en algunas ocasiones. Si está soltero no hay problema, pero si quieres una relación un poco más convencional con él enseguida entenderás esta red flag. Suele necesitar a varias personas cerca con las que conectar, con las que tener conversaciones que, quizás a veces, excedan la intimidad. Y si eres una persona un poco celosa, no llevarás bien esto.

 

Cáncer

Los cambios de humor de Cáncer pueden ser su mayor red flag, realmente nunca vas a saber cómo se levantarán al día siguiente. Incluso cómo estarán dentro de unas horas emocionalmente hablando. Por otra parte suele darse, sobre todo en Cáncer chicos, que al intentar reprimir sus emociones se aíslen o tomen distancia repentinamente, haciéndote sentir inseguro.

 

Leo

A Leo le gusta ser el centro de atención en la pareja, a veces puedes sentir que es primero él y segundo él también. Su red flag es la tendencia que tienen a pensar que el mundo gira entorno a ellos. Esto sucede porque su regente es el Sol y en el sistema solar todos los planetas giran en torno a él, es natural que tengan algo de esto en su carácter, unido a la necesidad de estar siempre brillando. Pero si se convierte en una tendencia narcisista hay que tener cuidado.

 

Virgo

La mayor red flag de Virgo es su tendencia a ser críticos, demasiado controladores y creyentes de que tienen la mayor autoridad moral para discernir lo que está bien o mal. Esto puede llegar a ser agotador para la persona que quiera estar a su lado, primero porque es difícil cumplir las expectativas que puedan tener con respecto a la relación y segundo porque cuando tienen una opinión es difícil que la cambien. 

 

Libra

Si te fijaste en un Libra es por esa capacidad tan natural que tiene para el filtreo, así que no te sorprendas si esta es también su mayor red flag en una relación. Que Libra va a intentar agradar siempre es un hecho. Puedes encontrarte en situaciones donde veas que pasa un poco los límites con algún amigo o amiga, incluso con un ex, ya que no soportará que alguien haya dejado de tener cariño por él. Además prefiere mentirte antes de que pienses mal de él. 

 

Escorpio

Escorpio esconde muchos secretos y esta es su mayor red flag. Pueden ser secretos sobre sus sentimientos, su pasado o lo que están haciendo con sus vidas. Secretos inofensivos o no tanto… nunca lo sabrás y este es el verdadero problema. Llegar al fondo de su corazón es difícil e incluso peligroso. Eso sí, querrá conocer al detalle todos los tuyos para tener el control.

 

Sagitario

Sagitario tiene su propio sentido de la vida y necesita constantemente aventuras, nuevos caminos y muchas veces nuevas personas. Esta es su red flag en una relación. Esa necesidad de vivir cosas nuevas puede llevarle a otras personas. Además, al ser un signo de fuego, todo ocurre muy rápido, no es de los que piensan mucho, actúan antes de darle muchas vueltas…

 

Capricornio

La mayor red flag de Capricornio es su ambición, porque se compromete con sus prioridades y si vas a tener una relación con Capri es posible que no estés en el top de estas. Si no tiene claro lo que quiere contigo, no te dedicará más que el tiempo que le sobre. Y esto es un hecho que tendrás que asumir, al menos en los primeros momentos de la relación.

 

Acuario

La red flag de Acuario suele ser su desapego y frialdad emocional. Es muy difícil encontrar a un Acuario que se comprometa en una relación, puede hacerte creer que lo está, pero la realidad quizás es muy distinta. Y así es difícil crear algunos tipos de vínculos más fuertes o con un futuro en común. La confianza en Acuario es difícil de sostener.

 

Piscis

Piscis es cambiante, muchas veces está en su mundo y su mayor red flag es que nunca sabes por dónde podrá salirte. Sí, es verdad que puede ser muy romántico pero sus fantasías y expectativas son tan altas que a veces hacen cosas realmente extrañas por alcanzarlas. Igual que pueden ser los más buenos pasan al otro extremo y puedes encontrarlos haciendo cosas realmente deshonestas.

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...