LA RUEDA DE LA FORTUNA AL DERECHO
Todos necesitamos cambios de vez en cuando pero en este caso cuando la Rueda de la Fortuna aparece, no sólo trae cambios sino nuevos ciclos, algo mucho más grandioso, mucho mayor. Es verdad que no siempre es positivo pero la gran mayoría de las veces sí lo es. En las lecturas, esta carta tiene una energía brutal, y además, el poder de modificar el significado de las cartas negativas aminorando esa influencia. Y todo vuela, todo empieza a fluir y a echar a andar, el tiempo, esas situaciones que estaban un poco ancladas, eso que se había parado. Aprovecha las oportunidades que vienen con dinero.
LA RUEDA DE LA FORTUNA INVERTIDA
Todo es un ciclo, todo empieza y acaba. Hay cambios negativos que dan paso a otros positivos pero en este caso, el cambio es al revés. Es posible que llegue el final de algo que te ha estado aportando mucha felicidad, mucho optimismo. Y sí, la etapa que llega quizás no será fácil. Hay un inconveniente en tu vida que tienes que saber manejar, la inestabilidad se hace presente y debes encontrar la manera de lidiar con ella para que nada sea tan grave, para dejar que entre y que se vaya después sin hacer tanto daño. Acuérdate de que, por mucho que desees ciertos cambios quizás aún no estás preparada para ellos. Al menos no por ahora.
Si quieres saber todo sobre esta carta del Tarot y su principal interpretación en lo relacionado con el trabajo, con el amor, con la salud o con el dinero te invitamos a comprar el Tarot físico de Isa Muguruza @isamuguruza y Horóscopo Negro @horoscoponegro que incluye una baraja con los 22 arcanos mayores y una guía ilustrada con el significado de cada carta y las principales tiradas.