Amar, ¿se escribe fácil no? Pero, sólo la persona que tiene que tranquilizar el montón de emociones que le sacuden el corazón, sabe que no es así. Entregarte al otro es sinónimo de poner sobre la mesa las heridas, sacudir esos recuerdos y perdonar los errores del pasado para volver a empezar, por ello, es complicado aceptar el enamoramiento. Sin embargo, esta es la señal que te hará darte cuenta de que cada signo está enamorado de ti. No miente.
Aries
Si alguien atrapa los sentimientos dulces de Aries, puede tener la seguridad de que se va a entregar hasta que las lágrimas se hagan presentes. Y es que Aries enamorado es el ser más delicado, atento, dulce y atrevido, pone en práctica su valentía en nombre del amor. Es muy directo, no le da vueltas al asunto, quiere saber si la otra persona le corresponde, de lo contrario, prefiere arrancarlo de su vida, si no lo quieren no se aferra.
Tauro
Por supuesto, a Tauro le gusta experimentar todo ese revoloteo que causa el amor, pero no es de los que pierde la cabeza fácilmente, su alto coeficiente intelectual se lo impide. Sin embargo, se permite vivir como si no hubiera un mañana, ama las pequeñas cosas, los detalles y le gusta poner de su parte para que esa persona se vuelva especial. No tiene límites, disfruta de sitios extravagantes y el dinero no es problema. Tauro enamorado hace lo que sea por la persona que lleva en el corazón.
Géminis
El alma de Géminis es la que se deja llevar sin ataduras, no le gustan los amores asfixiantes, de esos que quieren estar encima de él todo el tiempo, prefiere a alguien que lo deje ser y lo impulse a alcanzar sus sueños. Es muy social, pero eso no significa que se enamore de todas las personas con las que tiene encuentros. Géminis, enamorado, se esfuerza por dar la mejor impresión, mira fijamente y no se le acaban los temas de conversación. Se vuelve mucho más que un confidente.
Cáncer
En definitiva, el amor de Cáncer es como una llamarada, envuelve en todos los sentidos y no le asusta demostrar hasta la última gota de sus sentimientos. No es verdad eso de que se enamora fácilmente, necesita tiempo y también hechos, ya no se deja cautivar con palabras bonitas. Sin embargo, cuando siente que está en los brazos correctos, no quiere perder ni un segundo, es su amor contra el tiempo, se esfuerza en guardar momentos para toda la vida. No quiere quedarse con ganas de nada.
Leo
En definitiva, a Leo le cuesta dar el paso hacia el amor, pues quiere tener la seguridad de que la otra persona está en el mismo canal. Busca continuidad, no es exigente, aprendió a identificar lo que le gusta y lo que no le gusta en una relación. Cuando se enamora pone la confianza por delante, deja que todo fluya, pero al mismo tiempo se esfuerza en no arruinar lo que tienen, es muy cuidadoso, pone atención en cada palabra, cada caricia, cada encuentro.
Virgo
Es cierto, Virgo puede amar con todo su ser, pero eso no lo hace perder la cabeza, es un signo muy disciplinado, sabe lo que busca en una relación y antes de entregar su vulnerabilidad confirma que su pareja se lo merezca. Si está enamorado, empieza a incluir a la persona en sus planes, la presenta con sus familiares y se siente orgulloso al tomarla de la mano. Quizás Virgo vaya más lento a la hora de entregar el corazón, pero una vez que está seguro de lo que siente, su lealtad es para siempre.
Libra
Es un poco complicado determinar si Libra siente algo más, pues naturalmente es un signo muy sociable, amigable y coqueto. No se esmera en ganarse el corazón de las personas, es su bondad la que habla por él, suele ser muy admirado y sus consejos los valoran mucho. Sin embargo, cuando está enamorado presta atención a cada detalle de esa persona especial, quiere que el resto se dé cuenta de que le importa muchísimo y no le asusta gritarlo a los cuatro vientos. Es muy atrevido en ese aspecto.
Escorpio
La manera en la que un Escorpio se relaciona no tiene límites, entre más profundo sea el sentimiento mejor. Es romántico, tierno y muy intenso. Le gusta entrar al juego de la coquetería para que esa persona se pierda en su manera de besar, abrazar y escuchar. Cuando está enamorado, su lado más sensible toma el control, no le da miedo dedicar canciones, enviar mensajes por la mañana y poemas extensos. Realmente, quiere expresar todo lo que siente, pero no hay mentira en lo que dice.
Sagitario
Sinceramente, Sagitario, no va por ahí dándole su mejor versión a cualquier amor. Hay personas que han sido importantes en su vida, pero no lo han conocido del todo, porque necesita sentirse muy seguro para que su lado comprometido sea el que tome las decisiones. En verdad, sueña con tener una relación estable, en la que no tenga que preocuparse si todavía lo van a querer mañana, pero tiene claro que no sucederá en un abrir y cerrar de ojos. Así que guardará lo más bonito de su ser hasta ese momento.
Capricornio
Honestamente, un Capricornio necesita muchísimo más tiempo que el resto para aceptar que un corazón lo trae en las nubes, se resiste a aceptarlo, pues no quiere que usen eso en su contra. Ha sido testigo en el pasado de cómo gente que dice amarlo lo termina destruyendo. Sin embargo, cuando se siente confiado se vuelve el más fiel, atento y generoso. Su amor es capaz de romper cualquier cadena, se enciende como si fuera la primera vez que experimenta ese revoloteo.
Acuario
A menudo, los sentimientos de Acuario se vuelven contradictorios, pues se cuestiona todo, quiere estar seguro de que su corazón estará en buenas manos. Además, se pregunta si realmente está enamorado o sólo es pasajero, no quiere equivocarse, pues respeta las emociones de la otra persona. Puede parecer que no le importa, pero es un mecanismo de seguridad. Por eso se va y regresa, aunque no todos pueden tolerar esa inestabilidad, quien lo logra, se da cuenta de que el amor de Acuario es para siempre, pero no para cualquiera.
Piscis
El hecho de que Piscis sea un signo amoroso y romántico, no quiere decir que sea fácil de conquistar. Una cosa es que trate con amabilidad y otra muy distinta es que quiera compartir los días como algo más que amigos. Se enamora cuando siente que el sentimiento es recíproco, pues ya está cansado de echar su corazón por la borda y que nadie lo rescate. Piscis, quiere mucho más que un encuentro de miradas y un beso intenso, si no hablas claro desde un inicio no se va a quedar.