La temporada de Sagitario ya está aquí y ha venido para remover la vida de todo el mundo. El optimismo va a estar en el aire y la vida de todo el mundo va a ser más alegre de lo normal. Es el momento de aprovechar todo lo que esta temporada quiera regalarnos y hacerlo nuestro. El año está a punto de acabar y la mejor manera de acabarlo es celebrándolo. Si quieres saber por qué la temporada de Sagitario va a ser de todo menos aburrida para tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, la temporada de Sagitario te hará crecer a nivel personal de una manera increíble. Céntrate en hacer un poco de autocrítica para poder expandir todo tu potencial. Ese periodo de tiempo va a ser una gran transformación para ti, pero primero tienes que resolver algún que otro conflicto interno y descansar un poco para poder volar lo más alto posible. No te reprimas ni un solo segundo porque todo va a estar más ardiente que nunca, así que, aprovecha el momento. 

TAURO

Tauro, es posible que las cosas se estén poniendo un poco pesadas para ti. A medida que te deshaces de algunas capas y floreces en tu vida social te sientes más seguro de ti mismo, pero hay algo que te hace dudar y no sabes muy bien cual es la fuente. Durante esta temporada vas a experimentar un gran crecimiento en tus relaciones. Vas a ver cómo todo empieza a cobrar sentido, así que, deja de preocuparte tanto y empieza a vivir la vida sin pensar en tus responsabilidades. 

GÉMINIS

Géminis, la temporada de Sagitario ha entrado en tu vida con mucha fuerza y está sacudiendo algunas de tus relaciones más cercanas y especiales. No pienses demasiado y déjate llevar por el momento la frase “Actuar ahora y pensar más tarde” te viene como ni pintada para lo que estás viviendo. No te anticipes a las cosas y vive el día a día. No dejes que nada ni nadie distorsione tu paz mental y vive el momento porque te lo mereces. 

CÁNCER

Cáncer, es muy posible que sientas la necesidad de reflexionar sobre el amor propio que te tienes. La temporada de Sagitario va a hacer que te pongas en el lugar que te mereces y dejes de infravalorarte. No puedes seguir frenándote y poniéndote pegas porque tienes todo lo que necesitas para seguir adelante. No tengas miedo y sé tú mismo en todo momento. Cuídate y mímate como nunca lo has hecho porque Sagitario te está dando una gran oportunidad para hacerlo. 

LEO

Leo, la temporada de Sagitario va a hacer que te sientas más on fire que nunca. Vas a tener la necesidad de relacionarte con todo el mundo. Tu sed de comunicación por fin va a estar satisfecha con la vida social que vas a llevar toda esta temporada. No dejes que nadie te frene y sé tú mismo en todo momento. Quien te quiera tal y como eres va a estar a tu lado siempre y quien no te quiera pues ya sabe dónde tiene la puerta. Leo, tu hermano Sagitario ha venido para darte mucho más fuego del que ya tenías. 

VIRGO

Virgo, tú siempre has tenido todo controlado, pero es hora de dejarse llevar y sorprenderse por todo lo que tiene la vida preparada para ti. La temporada de Sagitario va a hacer que crezcas muchísimo a nivel personal. Vas a sentirte nostálgico y sentimental durante las próximas semanas, así que, aprovecha la ocasión para rodearte de esas personas que hace mucho tiempo que no ves y diles todo lo que sientes. Es hora de ser sincero contigo y con los demás. No reprimas tus sentimientos. 

LIBRA

Libra, tu batería social está a punto de agotarse y es que no has parado en estos últimos meses de hacer planes. La temporada de Sagitario va a darte la oportunidad de que descanses y hagas solo los planes que de verdad te apetezcan. El poder de decidir por ti mismo va a estar presente durante toda la temporada, así que, no desaproveches la oportunidad. Libra, tu vida social no está en peligro, así que, puedes darte el descansito que te mereces para volver con las pilas bien cargadas. 

ESCORPIO

Escorpio, durante los próximos días la temporada de Sagitario va a hacer que te replantees muchas cosas, sobre todo, la forma en la que llevas tus finanzas. No des demasiadas vueltas al asunto, pero siéntate, aunque sea un segundo a reflexionar sobre ello y darte la oportunidad de reconstruir tu camino. Por otor lado, todo va a estar más ardiente que nunca, así que, aprovecha el momento para desatar toda tu imaginación y dejarte llevar. 

SAGITARIO

Sagitario, es el momento de crecer y volar lo más alto posible. Tu vida va a tener muchos cambios positivos durante esta temporada, así que, aprovecha y no dejes nada de lo que puedas sacar beneficio. Sé tú mismo en todo momento y brilla como nunca lo has hecho porque te lo mereces. Vas a ver como el karma empieza a ser sabio y va a darte todo lo bueno que has dado a los demás. Es hora de abrir los brazos y dejarse llevar por el momento, siempre lo has hecho, pero ahora es el momento de abrirlos más que nunca. 

CAPRICORNIO

Capricornio, esta temporada de Sagitario va a hacer que tu subconsciente este más activo que nunca y te revele cosas de ti que ni tú mismo conocías. Es hora de salir de tu zona de confort y dejarte llevar por tus impulsos. Deja que estos días te hagan sacar todo lo que llevas dentro sin pensar en lo que puedan llegar a pensar los demás de ti. Capri, salir de tu zona de confort no quiere decir que dejes tus responsabilidades a un lado. No te preocupes demasiado…

ACUARIO

Acuario, la temporada de Sagitario va a hacer que te aceptes tal y como eres. Siempre has estado en busca de tu propia verdad, pero ahora por fin vas a poder poner respuesta a muchas de tus preguntas. Acuario, es el momento de renacer y crecer como persona, no tengas miedo de abrir tus alas y volar lo más alto posible. Sagitario va a darte toda la libertad que necesitas para ser tú mismo en todo momento, así que, no desperdicies la oportunidad. 

PISCIS

Piscis, esta temporada de Sagitario vas a notar como tu vida profesional empieza a cobrar sentido. Últimamente has estado muy perdido, pero por fin vas a poder ponerte las pilas y luchar por lo que quieres de verdad. Utiliza la temporada de Sagitario para sacar todo el potencial que tienes dentro. Eres muy especial, no dejes que nada ni nadie te haga sentir inferior, lucha por tus sueños como siempre lo has hecho, pero ahora tienes que hacerlo más que nunca, no pierdas la oportunidad.