La temporada de Tauro ya está aquí, y con ella llegan grandes retos. Tenemos la posibilidad de comenzar un capítulo nuevo en nuestras vidas. Hay que prepararse para todo, porque se vienen cositas muy inesperadas y muy fuertes para todos los signos del zodiaco. Durante esta temporada es muy probable que existan grandes conversaciones, cambios brutales y un sin fin de experiencias muy positivas y revitalizantes. Es obvio que no todo va a ser paz y amor, porque nada es lo que parece durante esta temporada, pero todo el mundo va a luchar más que nunca por hacer realidad sus sueños y eso es lo que importa. La temporada de Tauro ya está aquí y así puede afectar a los signos:

ARIES

GANAR no es lo importante ahora, lo que de verdad te interesa es aprender y estudiar al máximo para tener herramientas nuevas. La temporada de Tauro comienza con fuerza, esa misma fuerza que vas a tener para lograr ese reto que te acabas de proponer. Ahora es primordial que te centres en tu aprendizaje y que te olvides de comenzar una carrera loca con alguien para ver quién llega primero. Vas a unirte a algo muy grande, algo nuevo para ti. 

TAURO 

Bienvenido Tauro, felicidades y mucha suerte en tu camino. Has llegado con fuerza y con una gran misión: aprovechar al máximo la buena energía de tu temporada. Es posible que tengas un episodio de brujería máxima, vas a comprobar que llevabas la razón en el asunto que te estaba robando toda tu energía. Tienes que utilizar este subidón de adrenalina para dejar atrás ese suceso y poner toda tu atención en las cosas que tienes ahora en tu vida. Confía en tu instinto y haz lo que sientas en cada momento…. 

GÉMINIS 

Casi siempre miras la vida desde muchos puntos de vista, pero ahora vas a cambiar de opinión en algo importante para ti. No temas cambiar de opinión ahora, cuando parece que ya es tarde, porque eres libre Géminis. Eres muy libre de seguir a tu instinto y de seguir a tu corazón. No tienes por qué atarte a algo o alguien si sientes que no es el momento, deja de lado ese miedo y no te olvides de mirar por ti. No tengas miedo de mirar más allá de lo que tienes ahora mismo en tu vida, la entrada de Tauro te va a hacer reflexionar… 

CÁNCER

La entrada de Tauro te va a despertar muchas ganas de reorganizar tu vida. Si tienes energía para comenzar algo nuevo, intenta pensar en algo que te gusta a largo plazo. Te vendría muy bien incluir a tu rutina alguna actividad que sea bastante duradera. Tómate tu tiempo para familiarizarte con lo que sea que te guste y dedícate mucho tiempo a ti. Ve poquito a poco, porque así te vas a conocer mejor y vas a aprender a tener más paciencia. Olvídate de tu gente y de sus necesidades, ya es hora de centrarte en lo tuyo. 

LEO 

Es un buen momento para dar un patada al miedo de una vez por todas. Leo, estás brillando con fuerza, pero no estás deslumbrando como deberías por culpa de algunos miedos que tienes. La entrada de Tauro te va a dar ese toque de confianza que tanto necesitas. Ahora no es el momento de publicar en redes todo lo que estás haciendo. Al contrario, ahora es cuando deberías trabajar muy duro sin decir nada a nadie, con tu astucia y tu fuerza interna, para que nadie se adelante o te robe tus ideas. 

VIRGO 

La entrada de tu gran compañero de elemento te va a dar muy buenas vibraciones. Estás cambiando poco a poco, y lo estás haciendo porque quieres. Ahora sí que estás haciendo cosas por y para ti, porque te has dado cuenta de lo rápido que pasa la vida. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, no tardes mucho en decidirte porque si no, llegará alguien muy cercano a ti y te robará la idea. Ojo con contar tus sueños a cualquier persona, las envidias están a la orden del día… 

LIBRA 

La entrada de Tauro te va a beneficiar mucho. ¿Por qué? Porque te va a ayudar a desplegar tus alas con inteligencia. Si quieres volar con libertad, antes tienes que tirar a la basura todas esas cosas que te frenan. Tienes que cortar algunos lazos tóxicos, hay gente que vive muy bien bajo tu protección y esa gente es quien está robando tu energía. Libra, tómate en serio esto, porque no va a ser fácil. Hay personas que te envidian y que no quieren verte feliz y libre, así que mente fría y a por todas… 

ESCORPIO 

Cuidado con alejarte de tu círculo de amistades más cercano o más sano. No te dejes influenciar por las personas que tienen grandes metas en su vida. Ahora mismo, no te centres en ayudar a todo el mundo y dejarte a ti en el último lugar. Lo que deberías hacer, es centrarte en tus deseos y en tu metas y a trabajar muy duro para que tus relaciones puedan mejorar. Todo puede mejorar y lo sabes, y no cierres tu mente, porque puede ser que conectes con una persona muy diferente a ti, y esa unión puede ser muy positiva… 

SAGITARIO 

Ahora necesitas un poco de organización. Sí o sí, porque si no, vas a terminar como una jaula de grillos desequilibrados. La entrada de Tauro te puede ayudar a encontrar una rutina un poco más adecuada para ti. Aprovecha la oportunidad para descubrir cuáles son tus verdaderas necesidades ahora mismo. Has estado tanto tiempo preocupándote por los demás, qué te has olvidado de tus propios deseos. Da rienda suelta a tu imaginación y a tu ingenio, y déjate llevar por tu instinto….

CAPRICORNIO 

La entrada de Tauro va a ser muy positiva para ti. Estás experimentando un proceso de crecimiento muy raro, pero muy necesario. Te has dado cuenta de lo fuerte que eres realmente y eso es muy bueno. No te quedes con lo malo que has vivido hasta ahora, tienes que aprender de esas lecciones. Ahora sería muy bueno que busques algo que te interese mucho. Es un buen momento para que amplies tus conocimientos, así que no dudes si tienes algún curso en mente o algo parecido. 

ACUARIO 

La entrada de Tauro te va a ayudar a tener una organización más cómoda para ti. Ahora entiendes muchas cosas que antes no entendías, sabes que todo cambia. Sabes que para volar, hace falta energía, y esa energía no abunda ahora mismo en tu vida. Por eso, tienes que trabajar duro para que tu rutina sea más sana para ti. Tienes que tomar algunas decisiones duras, como alejarte de algunas personas que te roban mucha energía, porque es lo que necesitas  y lo sabes. 

PISCIS 

Es muy probable que tengas una conversación muy fuerte, pero muy necesaria. Hay alguien que te está poniendo de los nervios y ahora es tu momento para decir HASTA AQUÍ. Se acabó ser el pez comprensivo que todo lo entiende y que siempre está ahí. Es obvio que quieres varias respuestas a unas cuantas dudas que has ido acumulando, pero ahora es mejor que te centres en tus proyectos y que dejes esas investigaciones para más adelante. Ah, y otra cosa, no te olvides de decir lo que piensas en cada momento.