La última Luna Llena en Géminis y sus energías complicadas

La última Luna Llena en Géminis y sus energías complicadas

7 Dic 2022

Estamos a punto de culminar el año, y el 8 de diciembre la última Luna Llena el año iluminará los cielos, y no, su energía no será para todos fácil de manejar. Los aspectos astrológicos actuales no son del todo fáciles. Marte entró en movimiento retrógrado y además, esta en conjunción a la Luna lo que puede hacer que la tensión emocional se dispare. Ay, la última Luna Llena en Géminis y sus energías complicadas...

Será importante que recuerdes que nadie tiene todas las respuestas a tus preguntas, pero no te preocupes tanto por no encontrarlas ahora, es parte del desafío, de la meta, de la belleza de la vida. Date tiempo, tendrás las respuestas pronto.  

Si has descuidado un poco tu mundo interior, quizás no sea tu mejor momento. Es muy probable que haya heridas que aún sangran, heridas que aún duelen bastante y que pueden abrirse casi con cualquier conversación que suba de tono. Hay que tener cuidado con esto porque las palabras ahora pueden cortar el hierro y en general, muchas personas pueden sentirse dañadas fácilmente. 

Todos los signos deben recordar algo importante: nada está perdido, y hasta del lugar donde tropieces o donde te veas más estancado tienes que sacar el aprendizaje. Porque ese aprendizaje es CLAVE ahora para tu futuro.

Neptuno, en cuadratura a la Luna puede hacer que te frenes y que te quedes anclado en situaciones del pasado por momentos. Incluso cuando vayan pasando las horas y analices tu comportamiento, podrás sentir que de alguna manera tu madurez emocional te ha podido fallar en algún momento… Incluso puedes sentir que te has pasado con el victimismo. Lo importante es darse cuenta, sabes dar un paso atrás y pedir perdón si es necesario. 

Vamos a analizar cómo afectará la última Luna Llena del año en Géminis a cada signo del Zodiaco de manera más puntual:

 

Aries

Puedes tener cierta tensión en algunas relaciones Aries. Cuidado con el drama, intenta no darle cabida ahora en tu vida y escapar de él. Y si alguien quiere drama, que se lo quede. Tú tienes que estar ahora a otro rollo. Las obsesiones pueden regresar y los pensamientos recurrentes pueden hacerte mucho daño. Intenta descansar un poco mejor y priorizar. 

Tauro

Será bueno que ahorres un poco Tauro porque vienen gastos dentro de muy poco tiempo y no debería pillarte desprevenida/o. A ver, las cosas como son, para tener ese dinero tendrás que trabajar, pero es cierto que con impulso y determinación podrás conseguirlo. Intenta no pasarte gastando de más ahora Tauro. 

Géminis

No puedes hacer los problemas de los demás tuyos Géminis, que demasiado tienes ya. Puedes escuchar, entender, incluso dar consejos, pero no que te absorban lo suficiente como para perder las ganas de vivir. Ahora es clave separarte de esas personas que de alguna manera te chupan mucha energía. Intenta centrarte un poco más en ti y reflexiona sobre cual quieres que sea tu rumbo…

Cáncer

A veces te lo guardas todo demasiado dentro Cangrejo, y no te das cuenta de que cuanto más hables, más comprendido y arropado te sentirás por el resto. No seas tímido, no te encierres en ti mismo, no tienes por qué poder con todo. Es más, es que necesitas a los tuyos más de lo que piensas. Tus amigos siempre están ahí, pero hay que proteger las amistades… Y regarlas Cáncer. 

Leo

Tus sentimientos son sinceros Leo, quieres hacer las cosas bien, quieres cooperar y estás preparada/o para aceptar lo que venga, con fortaleza y sin dramas. Quizás necesites hablar de algún tema que te preocupa con alguien que sabes que te entiende. Busca a esa persona, tómate un café y ten alguna conversación interesante que te haga desahogarte o simplemente olvidar algunos episodios que se han dado últimamente. Sabes que puedes verlo todo desde ángulos distintos: pueden sentir que todo se tuerce o que quizás todo se ha torcido porque te espera algo mejor. Quédate con la segunda. Y ten paciencia.

Virgo

Corta por lo sano Virgo, corta a la gente que se extralimite contigo, a las personas falsas que piensen que tienen poder sobre ti y que se creen que pueden tratarte como imbécil. Empieza a poner límites y empieza a alejarte de gente a la que veas algo raro. A veces es mejor no dar tanta confianza… Porque te la juegas. 

Libra

Si algo te enfada, aléjate y medita, reflexiona, quédate sola/o un tiempo… Lo necesitas Libra, más de lo que crees. Quizás debas revivir un poco ciertas pasiones. Es verdad que por falta de tiempo, por rutina, o por lo que sea, ya no te parece todo tan motivador. Y cuando pierdes la motivación, pierdes muchas cosas. Intenta no sentirte culpable por no hacer “lo que debes hacer”. A veces, no hay que hacer nada, sólo descansar y coger fuerzas. 

Escorpio

Andas con muchos planes en la cabeza, quieres emprender algo nuevo, algún negocio, algún hobbie, algo. Si estás pensando en asociarte con alguien, cuidado. No tiene por qué salir mal pero recuerda elegir bien a tu partner Escorpio. Piensa en tus objetivos, en el punto en el que te encuentras ahora y piensa también si harías buen tándem. No te precipites. Elige bien.

Sagitario

Tienes que acercarte a los tuyos Sagi, y no tanto a tus amigos si no a esa parte de tu familia de la que te habías alejado. Eres una persona muy alegre y cuando estás bien iluminas el camino de casi todo el que está perdido. Tu manera de ver las cosas, tu naturalidad y tu espontaneidad ayudan mucho. Aprovecha que los tienes Sagi, aprovecha tu tiempo con ellos. A muchos, los has echado de menos. 

Capricornio

Delega Capri, cuando veas que no puedes más, deja que cada uno se ocupe de lo suyo. Tus emociones andan desbordadas, puedes pasar del llanto a la alegría en segundos, puedes pasar de querer quedarte en casa y no salir a querer quemar la noche. Al final, estas emociones tan extremas no son buenas para ti, no van contigo y te desestabilizan. Intenta relajarte, pensar antes de tomar decisiones y mirar lo que más te convenga. Aunque no sea lo que más quieras hacer. 

Acuario

Procura centrarte un poco más en el tema de las finanzas y echa tus números y tus cuentas. No seas dejada/o en este tema Acuario, puedes cagarla por tener algún despiste. Intenta tener más control de tu economía y empieza a enfocarte en cómo invertir lo poco o lo mucho que tengas. Hay que mover bien el dinero, sobre todo, para no sentir que te quedas atrás. Lo que antes te hacía sufrir, ahora te hace gracia… Hay evolución Acuario. Y lo sabes. 

Piscis

No renuncies a tus aspiraciones personales ahora Piscis porque todo es compatible. Tienes que reflexionar acerca del pasado para saber qué es lo que no quieres tener en el futuro. Hay decisiones que tomar, no puedes esperar más tiempo, y tienes que invertir toda tu energía precisamente en esa idea para que salga. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…