En el camino te vas a encontrar con mujeres que te dejen un antes y después en tu vida, su intención no es herir a nadie, pero si te metes con ellas no vas a salirte con la tuya. Te estoy hablando de las almas que confían en el karma, tarde o temprano el Universo te da la lección que te mereces, porque la maldad no se le olvida. Sin embargo, hay veces en las que no queda más que ayudarle un poquito. Ellas lo saben muy bien. Y así es la venganza de cada mujer del Zodiaco:

Aries 

Sinceramente, Aries, a ti te da pereza eso de planear una venganza, eres un signo impulsivo, Marte es el que te dice que no te quedes de brazos cruzados y actúes en el momento. Mientras toda esa adrenalina te recorre el cuerpo, es cuando llegas a decir palabras tan hirientes que se las llevarán para toda la vida. No te asustan las consecuencias de tus actos, si hay que empezar la guerra lo haces, que no se atrevan a subestimarte. 

Tauro 

Es mejor que la gente no se deje llevar por las apariencias, porque detrás de tu personalidad reservada se puede esconder un alma que cuando se propone ser mala, nadie le gana. Eres bastante meticulosa, sabes detectar a la primera las debilidades de alguien y si te hace daño no dudas en usarlas a tu favor. Las revanchas no te asustan, tu venganza es inteligente y silenciosa, de las que más duelen. 

Géminis 

Tu pensamiento es tu mejor arma, no eres de las que reacciona ante la maldad rápidamente, pero no porque seas ingenua o débil, sólo estás analizando a detalle la situación. Tu venganza es de las que marcan para siempre, cuando te propones ser peligrosa pones la intensidad por delante y si hay que sacudir emociones ajenas, lo haces. No te guardas nada, la verdad duele, pero libera. 

Cáncer  

Es cierto, Cáncer, tienes un lado en donde habita el resentimiento, te cuesta dejar ir, sobre todo, cuando te han lastimado. Hay personas que nunca van a tener tu perdón y no es que les guardes rencor, pero si no pensaron en tus sentimientos, tú tampoco tienes que hacerlo. Puedes ser una mujer comprensiva, pero tu carácter es de pocos amigos, tu venganza es la indiferencia eterna. 

Leo 

¿Alguien dijo venganza? A veces, es tu ego el que decide por ti, el que te recuerda que hay momentos en la vida en los que tienes que abrazar la maldad para que los demás no te hagan pedazos. No eres el tipo de mujer que pierde el tiempo en tonterías, pero si te hacen daño con toda la intención, van a tener que lidiar con tu parte explosiva. La que no se guarda nada y disfruta cuando le suplican. En serio, mejor que te dejen en paz. 

Virgo 

Quizás, es tu parte necia la que te hace ponerle un alto a todas esas personas que se empeñan en verte la cara como si fueras una niña ingenua. Eso es lo que te molesta, que se sientan con el derecho de ofenderte y menospreciarte. Lo tuyo no es la venganza, pero si insisten en amargarte la vida, les vas a dar una lección hasta dejarlos sin una sola palabra. Eres muy rápida, inteligente y cuando se trata de guardar el lado dulce nadie te gana. 

Libra 

Es verdad, Libra, tienes una loca manía de quererte llevar bien con todo el mundo, pero con el paso del tiempo y de los daños que te han hecho, te has dado cuenta de que eso es prácticamente imposible. La gente siempre va a hablar, no vas a poder darle gusto a todos. Ya lo asimilaste, pero eso no quiere decir que te vas a quedar callada. Tu venganza es lenta, pero segura. Conoces demasiado a esa persona, basta con que lo decidas para derribarla. 

Escorpio

Si se meten contigo tienen que saber que es sinónimo de poner en riesgo su estabilidad mental y emocional, porque eres una mujer sin filtros. Lo que no toleras es lidiar con personas desleales y traicioneras. Cuando aparecen en tu vida sacas el peor de tus lados y les das con tu aguijón, a ti nadie te va a ver la cara. Estás cansada de las almas manipuladoras, están equivocadas si creen que tendrán un espacio en tu vida. 

Sagitario 

Para que una persona te haga estallar, necesita estar molestando y molestando, porque sueles ser una mujer muy paciente. Mientras no se metan contigo, tú no buscas problemas con nadie. Sin embargo, cuando te provocan tu lado dramático se hace presente y pocos están preparados para tolerarlo. Si se trata de irte directo a la yugular, lo haces. Tu corazón no perdona a quien no se lo merece. 

Capricornio 

Tienes un lado orgulloso que no piensas esconder por nadie y cuando te tomas las cosas a pecho, se activa tu parte destructiva y no tienes piedad. Te cuesta mucho perdonar, porque sabes que la gente rara vez cambia y también que pueden hacer mil promesas sólo para conseguir lo que quieren. Tu paciencia tiene un límite y una vez que la rompen ya nada vuelve a ser igual. 

Acuario 

Lo que menos quieres es perder el tiempo en venganzas sin sentido, Acuario. La maldad en tu corazón no es algo habitual, al contrario, siempre estás buscando la manera de liberarte de cosas que no te corresponden. Hay gente que lo único que quiere es descargar sus vacíos en ti y no lo vas a permitir. Si alguien te hace daño se lo dejas al destino, pero eso no significa que lo quieras de vuelta en tu vida. 

Piscis 

Aunque muchos piensan que eres la mujer que perdona todo, están muy equivocados. No estás aquí para tolerar los malos tratos de nadie. Si alguien te hace sentir fatal, va a tener que prepararse para conocer tu lado seco, el que no muestra nada de sensibilidad y dice cosas dolorosas. Eres demasiado intuitiva como para permitir que gente mala vibra siga siendo parte de tus días.