Vivimos nuestro día a día con mucha intensidad porque la sociedad no nos permite frenar ni un solo segundo para respirar hondo y a veces se nos pasan cosas por alto. Si tuviésemos tiempo para reflexionar sobre nuestra vida seríamos conscientes de que hay cosas que deberíamos cambiar. Si quieres saber cual es la verdad que necesitas escuchar ahora mismo según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, tienes que meterte en la cabeza que el universo no gira a tu alrededor. Ponerte a ti mismo en primer lugar está bien, pero intenta no ser tan egocéntrico. A veces las ganas de tener todo lo mejor te hace tomar decisiones egoístas y aunque no te guste leer nada de esto, lo necesitas. Aries, tienes mucho potencial, así que, no tengas miedo de nada porque nadie va a robarte todo lo que te mereces. Tú vive tu vida y deja vivir al resto la suya como siempre has hecho. 

TAURO

Tauro, eres una persona bastante lógica, pero a veces te cuesta mucho asumir la responsabilidad de tus actos. Ya no eres un niño, así que, empieza a cuidar todo lo que haces y dices porque todo va a tener repercusión en tu vida. No puedes confiar en los demás porque nadie va a hacer las cosas por ti. Tauro, eres muy inteligente, así que, ponte las pilas y hazlo todo tú, hazte cargo de tus responsabilidades y no te engañes a ti mismo.

GÉMINIS

Géminis, si haces daño a alguien y te disculpas por ello, eso no significa que esa persona tenga que volver a tu vida de inmediato. Un perdón no lo soluciona todo, tienes que ponerte límites porque hay personas que no se merecen ni un buen gesto de tu parte. Tienes que empezar a avanzar y seguir adelante. Te espera un futuro brillante, no dejes que nada ni nadie te haga frenar porque puede llegar a perder una gran oportunidad de ser feliz. 

CÁNCER

Cáncer, te encanta cuidar y proteger a los tuyos, pero te olvidas de cuidarte a ti mismo. No pospongas tus necesidades y empieza a atenderlas desde ya, no puedes seguir ignorándote. Cáncer, está muy bien que cuides de los tuyos, pero antes de eso tienes que cuidar de ti. Preocúpate de tus propios problemas y los demás que se preocupen de los suyos, no puedes solucionarle la vida a todo el mundo, métetelo en la cabeza. 

LEO

Leo, deja de causar tanto drama cuando las miradas no vayan hacia ti. No siempre el universo va a girar a tu alrededor. Tienes que aprender a lidiar con la idea de que no siempre vas a ser el protagonista. Tienes que intentar centrarte en ti y en solucionar todos tus problemas de verdad porque eso no es un problema. Tienes que empezar a ser más realista y mirar un poquito más por lo verdaderamente importante.

VIRGO

Virgo, tienes que empezar a meterte en la cabeza que no eres perfecto y nunca vas a serlo. En lugar de preocuparte por hacerlo todo bien, permítete cometer errores de vez en cuando. Eres humano y tienes que aceptar que no todo lo que te propones te va a salir bien. No te machaques cuando haces algo mal. Virgo, sé un poco más generoso contigo y aprender de tus propios errores porque pueden darte las mayores lecciones de vida que puedas llegar a aprender.

LIBRA

Libra, no puedes esperar tanto tiempo para tomar decisiones importantes. Esperar es una decisión en sí misma, y si esperas demasiado, las oportunidades pueden salir volando. Asegúrate bien de cuál es tu objetivo y lánzate a la piscina sin pensártelo dos veces. Libra, si quieres algo no tienes que esperar la aprobación de nadie, sé inteligente y date el capricho de satisfacer todas tus necesidades. 

ESCORPIO

Escorpio, deja de intentar caerle bien a todo el mundo. Siempre te ha dado igual lo que piensen los demás de ti, pero últimamente tienes la necesidad de caerle bien a todas las personas que tienes a tu alrededor y eso es imposible. No es necesario que intentes hacer feliz a todo el mundo, céntrate en ti y pasa olímpicamente de los demás, céntrate en lo positivo de las personas que siempre han estado a tu lado y deja a las demás a un lado por el momento.

SAGITARIO

Sagitario, tienes que empezar a entender que a veces, la vida no es nada justa. Tú siempre haces todo lo posible para que salgan las cosas bien, pero la vida es imprevisible y muchas veces te responde con algo no esperas. No te preocupes porque vas a estar bien, quizás ahora te cueste un poco remontar, pero poco a poco vas a notar cómo las cosas van cambiando y como la suerte empieza a sonreírte. No pierdas la esperanza nunca. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes que empezar a admitir que a veces te equivocas. Eres inteligente y trabajas muy duro para hacer las cosas bien, pero eso no significa que no tengas fallos. Eres humano y tienes que empezar a aceptar que a veces la cagas. No tengas miedo porque fallar te va a hacer parecer mucho más humano. Capri, sí, la mayoría de las veces llevas la razón, pero no siempre. Sé honesto contigo mismo. 

ACUARIO

Acuario, está muy bien ser diferente, pero tienes que empezar a dejar de compararte con los demás por miedo a parecer demasiado raro. Tú eres como eres y punto, a quien no le guste que mire para otro lado y punto. Disfruta del momento y de esa forma de ser tuya que es tan encantadora. Trabaja duro para sentirte orgulloso de ti mismo y ser todavía más auténtico. No dejes que las malas lenguas te hagan creer lo contrario. 

PISCIS

Piscis, se supone que tus amigos deben apoyarte, pero no debes cansarlos demasiado con tus problemas. El ser tan dramático a veces te hace ser muy intenso y eso al final acaba cansando mucho a la gente. Asegúrate de que tus amigos también se sienten escuchados y comprendidos antes de empezar a contar todos tus dramas porque sino más pronto que tarde te van a acabar mandando a la mierd*.