Hoy quiero decirte algo de corazón, jamás finjas ser alguien que no eres sólo para obtener la aprobación de personas que no meterían las manos al fuego por ti. Da igual, si dicen que eres un mal educado o que vives enojado, es mejor eso que permitir que no respeten tus límites y pisoteen tu dignidad. La transparencia es algo que te ha librado de un montón de gente hipócrita que no merece ni tu saludo. Cada signo del zodiaco sabe perfectamente de lo que hablo y esta es la verdad que vive dentro de los signos del Zodiaco:

Aries 

No hay nadie en esta lista que sea más experto que tú en aparentar que no tienes problemas. La gente está acostumbrada a ver tu lado impulsivo, el nervioso, el que no se queda con ganas de nada. Sin embargo, en el fondo eres un ser demasiado sensible, tienes que pensar las cosas dos veces porque tus inseguridades te dicen que no está bien. Te agobias mucho, pero callas más y eso te está ahogando. 

Tauro 

Hasta tú te has creído esa idea de que tu lado obstinado te ayuda en todo, eres un caradura cuando te lo propones y eso te ha salvado de relacionarte con gente que no vale la pena, pero también te ha alejado de quienes te aman, ten cuidado. La verdad es que eres un signo muy romántico, gozas de la compañía y también sueñas con un final encantador, en el que el apoyo, los besos y abrazos no falten. 

Géminis 

Quizás es tu optimismo el que nunca te permite bajar la guardia, te esmeras en encontrar la felicidad y tu lado intenso te ha llevado por buenos caminos, siempre con metas bien planteadas. Eres un signo maravilloso, revolucionario e inteligente, pero por dentro llevas muchas heridas de las que no hablas con nadie, las maquillas, aunque, sabes que el agua del vaso tarde o temprano se va a derramar. 

Cáncer 

Es mucho más fácil refugiarte en eso que dicen que eres, complicado, te llaman así y a estas alturas ya no piensas discutir con nadie. Sin embargo, necesitas sacar tantas cosas, por ejemplo, lo que te asusta, en lo que sueñas, lo que esperas de los demás. Cáncer, llevas tanto tiempo ignorando tus sentimientos, que ya ni siquiera confías en ti. No te asombres si las lágrimas aparecen de imprevisto, es un aviso, escúchate. 

Leo 

No es un secreto para nadie que gozas cuando el poder está en tus manos, eres un signo que nació para ser líder, da igual si los demás te llaman arrogante. A veces, necesitas un poco de egoísmo para hacerte valer en medio de tanta fiera. Sin embargo, sabes que hay momentos en los que nada te hace bien y es justo ahí cuando tu fragilidad se hace presente y te aterras. 

Virgo

Me parece absurdo cómo los signos se atreven a decir que tu alma es fría, cuando en realidad no te conocen ni un poco. Tú eres el que decide lo que quieres que vean de ti y es mejor usar tu coraza, porque detestas que se aprovechen de tus debilidades. Virgo, está bien que no todo te salga a la perfección, la vida es la que dicta hacia dónde te llevará, el control no siempre puede estar en tus manos. 

Libra

Tu corazón es sinónimo de encanto, no te asusta romper el hielo, te sientes cómodo conviviendo con personas de todo tipo, porque sabes que siempre hay algo bueno que aprender. Eres un signo amable, siempre dispuesto a ayudar a otros, está bien. Pero, Libra, ¿Cuándo te vas a ayudar a ti? No siempre es lo que pintas, muchas veces no puedes con el estrés y las preocupaciones, pero no quieres causar molestias. 

Escorpio 

La seguridad que habita en tu interior, es la que te ha mantenido de pie en medio de tanto caos. Está claro que el destino te ha hecho varias jugadas con las que no has estado contento, pero sigues adelante y eso es admirable, Escorpio. Aunque, la verdad es que escondes tus miedos, todos esos pensamientos que te aturden la cabeza no te dejan avanzar. 

Sagitario 

A veces, te cansas, no siempre quieres andar por ahí, explorando y dejando que tu lado aventurero decida por ti. Eres un amante de la vida, pero una pausa de vez en cuando no te haría daño. También tienes derecho a no mostrar una sonrisa y permitir que el enojo o la melancolía te visiten. Lo callas, pero tienes tantos problemas que hay momentos en los que sólo quieres salir huyendo. 

Capricornio 

¿Y qué si hay veces en las que las cosas te salen mal? Te fastidia que asuman que tu lado disciplinado siempre está dispuesto a quitar cualquier piedra de tu camino. Capri, deja de autoexigirte sólo para darle gusto a otras personas. Eres orgulloso para muchas cosas, pero tu estabilidad emocional no debería estar en juego. Estás lleno de misterio, tu corazón es dulce, sin embargo, lo encadenas. 

Acuario 

Parece que no te importa nada, que basta con mostrar tu mejor sonrisa para dejar ir eso que no te deja avanzar, pero la realidad es que vas acumulando todas tus penas. Quizás es por orgullo o por vergüenza, sin embargo, te estás haciendo daño de una manera tan dolorosa que no se vale. No quieres defraudarte a ti mismo, por eso no admites que te pierdes y que necesitas una mano. 

Piscis 

Eres un encanto de persona, de eso no hay duda. Realmente te esfuerzas demasiado en dar lo mejor de ti, pero hay veces en las que te hundes en los problemas de los demás. Piscis, tú no estás aquí para convertirte en el hombro que necesitan para llorar, está bien que ayudes, pero no que te desgastes a ese nivel. La verdad es que has soportado y soportado, pero la vida no se trata de sufrir, te equivocas.