Intelecto, sinceridad, simpatía. Sagitario es esa persona que llega a tu vida para llenarte de alegría, es quien comprueba que no sólo se trata de brillar, también hay que ayudar al resto a que lo haga. Es el signo que honra cada instante, quien vive como si no hubiera un mañana, porque aunque sus pasos son firmes están llenos de libertad y aventura. La vida es más bonita con amigos como Sagitario que te llenan de magia.

Sagitario es el amigo que ve más allá de lo que llevas puesto o lo que tienes, es quien se hunde en la profundidad de tus pensamientos. Tiene comprensión en cada una de sus palabras, no te juzga, pero te dice las cosas con sinceridad. El tipo de persona que no miente, que cuando se entrega a una amistad simboliza la lealtad y la empatía. Sagitario no te suelta en tus peores batallas. 

La vida es más bonita con amigos como Sagitario que te llenan de magia

Detrás de sus ganas arrebatadas de saborear la vida, se esconde una versatilidad capaz de adaptarse a lo desconocido. Es el amigo que te invita a dar lo mejor, te inspira, te admira y está ahí para aplaudirte tus victorias. Es tan confiable que cuando menos te das cuenta ya le compartiste tus miedos, tristezas, tus sueños tus alegrías y esos secretos que pensabas que jamás saldrían de tu boca. 

Un amigo como Sagitario te llena de magia, porque su mente es abierta, es quien no teme a romper con los prejuicios y los estereotipos. La mano que te recuerda que no estás aquí para cumplir con las expectativas de nadie y que te mereces todo lo bueno que llega a tus días. Es el amigo que confía en su intuición, que es capaz de advertirte cuando una persona mala vibra se atraviesa en tu camino.  

A simple vista puede parecer reservado, porque no le gusta mostrar su lado vulnerable a cualquiera. Es quien se queda callado analizando todo a su alrededor, porque necesita saber qué personas sí son fiables. Es el amigo que puede hacerte reír a carcajadas, incluso cuando la está pasando muy mal, porque aprendió a ser independiente y valiente, muchas veces prefiere guardar sus heridas. 

Sagitario como amigo se pone la camiseta sin miedos, es quien pelea a tu lado, no te deja solo en una batalla. Justo cuando sientes que ya no puedes más y que tu último aliento huele a derrota, ahí es cuando se hace presente y te motiva a continuar. Sagitario es tan bondadoso que no le importa que deslumbres mucho más que él, goza de la felicidad de las personas que ama. 

Sagitario tiene la paciencia de escucharte las veces que sean necesarias, no importa si cometes el mismo error una y otra vez, se quedará a tu lado. Además, son muy inteligentes emocionalmente, saben cómo hacer que termines riéndote de tus errores. Sagitario te empuja, quiere que confíes en lo que quieres, que veas todas las cualidades que él ve en ti. Sin embargo, no presionan, respetan tus tiempos y prefieren ir con calma. 

La vida es más bonita con amigos como Sagitario, porque están en las buenas y en las malas. Mientras seas genuino se queda contigo. Es quien hace que pongas los pies en la Tierra, pero que tus sueños sean inalcanzables, siempre lo puedes lograr y cuando lo dudes ahí va estar Sagitario para recordarte que estás aquí y, mientras sigas respirando todo es posible. Así es Sagitario, magia para tu corazón.