Seguro que sabes mucho sobre los signos: sus cualidades, sus fortalezas, debilidades, etc. Pero, lo que seguro nadie te ha contado es que tienen una vida secreta. Sí, nos referimos a aquellas pequeñas “cosillas” escondidas que no quieren que sepas y que tienen solo reservadas para aquellos que les inspiran verdadera confianza. De hecho, hay signos a los que nunca vas a conocer por completo, pues su vida oculta puede ser de lo más distinta a la que los conoces. Sin embargo, nosotros vamos a ayudarte un poquito con ello y te descubrimos qué es lo que los signos hacen o cómo se comportan cuando sienten que nadie los ve. Esta es la vida secreta de los signos del Zodiaco:
Aries
Aries se caracteriza por su impulsividad y su pasión. Sin embargo, cuando está a solas, dedica parte de su tiempo en pensar sobre lo que acontece en su vida. No es un rasgo determinante en ellos, pero es un signo listo que sabe que, de vez en cuando, debe reflexionar para evitar seguir tomando decisiones poco acertadas.
Tauro
Amantes de la belleza y de los placeres de la vida, los taurianos disfrutan de la comida y de la bebida. Les encanta probar platos nuevos y degustar las mejores bebidas. Sin embargo, a veces, pueden empezar a obsesionarse un poco con su figura, por lo que pueden iniciar una dieta de escondidas y sin que nadie se entere.
Géminis
Los Géminis son de lo más habladores, superlistos y suelen tener las ideas muy claras. Sin embargo, en función del gemelo que domine, los Géminis pueden darnos más de una sorpresa. Y, aquí reside parte de su vida secreta: pese a que aman su dualidad, los Géminis también son conscientes de que confunden mucho. Por ello, ante situaciones y personas que les importan, los Géminis hacen un ejercicio de autocontrol e intentan estabilizarse tanto como les sea posible (o el tiempo que puedan aguantar).
Cáncer
Cáncer, un signo dedicado en cuerpo y alma a la familia y a sus mejores amigos. Son amantes de lo cotidiano y disfrutan cuidando de los demás. Lo que seguro que nos sabías es que, en ocasiones, los Cáncer pueden perder la paciencia con sus familiares y llegar a sacar su parte más dramática. No digas nunca que conoces a un Cáncer hasta que lo hayas visto sin pizca de paciencia.
Leo
Leo es un signo con fuerza, duro, pero también atento y detallista. Cuando hablamos de este signo, nunca podemos dejar de hacer referencia a su brillo y a su luz, algo que no encontramos en ningún otro signo del Zodiaco. Les gustan los retos y que se les reconozcan el duro trabajo y los méritos públicamente. Sin embargo, cuando están a solas, pueden no sentirse tan merecedores de algunas adulaciones, algo que les puede hacer sentir mal.
Virgo
Los Virgo, amantes del orden y de la organización, son también personas muy sinceras y realistas. Les gusta la verdad ante todo y cuidan mucho de sus relaciones. Además, son muy inteligentes y de lo más críticos, algo que siempre ayuda a los que tienen cerca a bajar de las nubes y ver las cosas como son en realidad. Con pinta de duros, los Virgo siempre tienen su máscara puesta: nadie entra en su círculo hasta que ellos quieren y nada les afecta. Pero, ¿qué sucede cuando Virgo no está en el centro de atención? Pues que tiene muchos más sentimientos de los que los demás pueden ver. Así, no son tantas las cosas que le dan igual…
Libra
Libra ama sus rutinas y su estabilidad. Se caracteriza por ser un signo justo, el cual siempre busca y defiende la verdad. Sin embargo, pueden ser personas que no son siempre como las imaginamos: pese a que le cuesta decir mentiras, los Libra pueden usar las “piadosas” muy de vez en cuando para salirse con la suya.
Escorpio
Frío, vengativo y muy inaccesible, los Escorpio son personas que atraen como los imanes. Y lo saben. Por ello, y pese a que siempre demuestran una gran diligencia, los que han nacido bajo este signo suelen hacer uso de esta facultad para conseguir lo que quieren. Y, en su caso, no tienen remordimiento alguno. A veces, los Escorpio emplean la famosa frase de que, si es para el bien común, todo es válido.
Sagitario
El alegre, el sonriente, el que no le teme a la vida y siempre sabe aprovechar las oportunidades que se le plantean. Un signo de los más admirados en el Zodiaco por su capacidad de adaptación. Sin embargo, no todo es tan bonito desde dentro y es que, cuando no está bajo la atenta mirada de sus amigos y familiares, los Sagitario son personas que analizan las situaciones y pueden llegarse a decepcionar cuando ven que, por fluir demasiado, han perdido buenas oportunidades.
Capricornio
Un Capricornio es una persona a la que le gusta estar activa y suele estar muy centrada en sus objetivos, metas y aficiones. De hecho, siempre se mantiene ocupado, tanto que puede costar seguirle el ritmo. Sin embargo, hay algo que Capri no siempre confiesa: a veces, le encanta quedarse solo en casa, descansando, levantándose tarde y permitiéndose unas horas de descanso. Así que, no siempre es energía 100 %.
Acuario
El signo más extraño del Zodiaco, pero también uno de los más misteriosos. Suele acaparar las miradas allá donde va y, lo mejor de todo, es que siempre se muestra tal y como es. No le importa lo que opinen de él los demás y siempre defenderá su manera de ser. ¿O, no? Lo cierto es que, a veces, Acuario puede sentirse más solo de lo que aparenta. Está a gusto con su forma de ser, pero puede sentirse algo solo.
Piscis
Piscis, el eterno amante. Cariñoso, atento, romántico y detallista, Piscis es un signo que se desvive por y para los demás. Está siempre listo para apoyar a los que ama, darles consejos y ayudarles en todo lo que puede. Y sin esperar nada a cambio. O no… No nos engañemos: cuando un Piscis da un consejo es el mejor y se molesta, y mucho, cuando este no se sigue. Piscis puede sentirse muy defraudado cuando no ponen en práctica sus consejos y esto le llevará a mostrar un poco de su mal humor. ¡Que también lo tiene!