Si eres Aries seguro que te sientes súper identificado con toda esta lista. Es cierto que tu signo solar no determina toda tu personalidad o tu carácter pero sí que indica gran parte de ella y de nuestro YO interno. El Signo Solar (el signo que todos conocemos) es un concepto increíblemente poderoso en nuestra Carta Astral y por eso, en mayor o menor medida, estas características te sonarán bastante bien. Vamos allá Aries. Las 10 cosas que todo Aries entenderá:

  1. Las personas Aries disfrutan siendo independientes.

Les encanta crecer espiritual y mentalmente, necesitan cambiar de hábitos cada cierto tiempo porque si no se mustian y se consumen y siempre tratarán de ver la vida desde un punto de vista optimista. Evidentemente tienen sus días pero la intención, siempre está ahí.

  1. La gente Aries es honesta, a veces demasiado, pero no serán groseros.

Se esfuerzan porque las cosas se mantengan reales y no son grandes mentirosos, a veces ni siquiera para ocultar algo de forma piadosa.

  1. A Aries le encanta dar, cuidar y proteger a los suyos.

A pesar de que pueden “desaparecer” de tu vida y mostrarse muy autónomo con todo (incluidas las relaciones de todo tipo) si le necesitas, estará a tu lado en menos que canta un gallo.

  1. Por dentro, los Aries son muy sensibles y si le hacen daño puede dolerle muchísimo.

Cualquier palabra fea o dura se le clava a Aries en el alma. Lo bueno que es un signo que tiene facilidad para “entretenerse” con otra cosa y para olvidar lo que no tiene importancia así que, su mente selecciona lo que vale y lo que no y al final, se cuida y se recicla solo. Puede que en su alma quede toda la vida el dolor, pero no se regocijará en él. Siempre mirará hacia delante.

  1. Las personas Aries hacen amigos muy fácilmente.

Tienen ese don, caen bien aunque puedan parecer un poco mandones al principio. Y además, muchos de esos amigos quieren ser su mejor amigo. La energía que Aries desprende es sana, es buena y atrae a los demás porque saben que ilumina de alguna forma.

  1. Si las cosas no salen a la manera que Aries quiere, la verdad es que pierde demasiado rápido la paciencia.

Aries no sabe esperar. No entiende que a menudo no siempre se puede conseguir todo lo que tiene en su cabeza y todo lo que quiere en el momento. Incluso con las prohibiciones, buscará la manera de conseguirlo. Y solo si está seguro de que es algo imposible dejará de buscarlo.

  1. A Aries el rencor se le acaba yendo siempre.

Unas veces antes y otras veces después. Recordará lo que le hiciste si fue algo importante o que le dolió mucho. Pero su odio o su rabia momentánea pasa a ser indiferencia total. O quizás ni siquiera eso porque se le olvidó hasta tu cara y todo lo que pasó. Y no porque lo premedite o trate de interiorizarlo a propósito, sino porque simplemente le sale así.

  1. La gente Aries es súper espontánea.

Siempre se apuntan a absolutamente todo, no importa ni el sitio ni la hora. Te dirán que sí a no ser que haya algo de fuerza mayor que se lo impida.

  1. Tienen una voluntad increíble para hacer cualquier cosa.

Pero el problema es que no siempre tienen un propósito fijo, no siempre tienen una dirección estudiada hacia donde dirigir toda esa energía. Sus intenciones pueden variar muy rápidamente.

  1. Son muy apasionados en el amor. Aries se enamora y no mide.

Todo lo que le salga lo hará desde el corazón, sin estrategias, sin medida, sin orden y sin manual. Así que, lo que veras será lo que tendrás. Con Aries no hay sustos de última hora. No conocerás a alguien distinto después. Si te gusta, será desde el minuto uno.

2020-04-27T13:49:00+02:00