Hay signos que son amables desde que nacen. No esperan nada de nadie. Su misión es hacer feliz a los demás sin importarle nada más. Eso es el verdadero amor… Que una persona esté contigo y no espere nada de ti es lo mejor. Pero tú también tienes que saber darles lo que se merecen. Esas mujeres se merecen más que nadie. Estas son las 3 mujeres que saben hacer felices a sus parejas sin pedir nada a cambio:

Leo

Si compartes tu vida con una chica Leo, saliendo o en forma de pareja más estable, seguro que te mueves entre la emoción, el orgullo y las ganas de domesticar a tu leona. Mejor que te lo tomes con tranquilidad y disfrutes el camino, porque solo el camino te va a deparar momentos de mucha felicidad. Con intensidad y entusiasmo, tu chica Leo va a hacer que vuestra relación sea igual: divertida y con muchos planes. Claro que se entregará a ti, pero cuando quiera, como quiera y para el tiempo que quiera. Suele ser líder allí donde va así que no pienses en someterla en ningún sentido. A cambio, dale lo que sí le gusta y verás que ganas el doble que si quieres ir por las malas. Dale cariño, valórala, ten personalidad y carisma para que se sienta orgullosa. Cuando te monte alguna escenita no le des la razón a la primera, porque cuando la vayas conociendo, verás que le estimula la dificultad pero al mismo tiempo siempre imponerse y ganar. Tendrás que echarle ganas y paciencia. Tener una estrategia para mantenerte en la noria sin que se te mueva un pelo de la cabeza.

Tu chica Leo es feliz siendo generosa contigo en detalles, regalos, en sorprenderte… Agradéceselo infinitamente y ten también tus detalles. Que no crea que te da y te da, y que tú te limitas a dejarte querer. Ella siempre te lo dará todo pero hazte merecedor de ello. Valora su presencia o su ausencia y su gran corazón desde que te levantes hasta que te acuestes. Anótate esto donde quieras pero no olvides: que le encantan los elogios, que sus esfuerzos son reconocidos, las pruebas de amor, las sorpresas románticas, y un poco de drama con reconciliaciones de lo más apasionadas. Cuando se siente querida, la felicidad desbordará a tu Leo y ya puedes agarrarte bien al asiento porque el vuelo será una relación en la que vas a sentir que nunca nadie te ha querido ni valorado así. Tu leona es amorosa y cariñosa, pero también le gusta a ir a su aire y que cuando se enfade la dejes sola un rato, pero no mucho, porque si no, tardará más en que se le olvide todo lo que os haya pasado. Su orgullo es potente y su autoestima más, así que en el día a día tendrás que luchar para aceptar ese orgullo y para no intentar robarle su autoestima bajo ningún concepto.

Libra

Si te has enamorado de una chica Libra prepárate porque te va a hacer muy feliz, y vas a tener al lado a una pareja entregada en un tipo de relación muy generosa y cálida. A ella le gustan las personas directas y educadas, así que no la decepciones. Las buenas maneras son muy importante para ella, al igual que el aspecto y el sentido del humor. Pero no te criticará, sino que estará encantada de ayudarte a combinar prendas o colores al vestirte, te hará regalos que sean perfectos y te enseñará lo que sabe en cuanto a estética, decoración y cocina. Cuando tengáis una discusión, no creas que va a entrar directa a la confrontación y si pretendes anularla con tus críticas, llegará un momento en que saque las uñas y te plante cara como si fuera una Aries o una Leo, toda puro fuego y pasión.

A tu chica Libra le gustará el romanticismo pero como también es indecisa, dejará señales para que tú las recojas y tomes la iniciativa, y para que entre ambos podáis construir una relación muy equilibrada. Eso sí, ten en cuenta que a pesar de que a ella le guste el romanticismo y el rollo parejita, al mismo tiempo tiene un carácter algo independiente, y además le gusta tener su libertad. Le gustarán los besos y abrazos, pero tendrás que ser tú quien marque el camino, quien tenga más iniciativa, porque ella se lo piensa mucho antes de actuar. Claro que cuando la roces, rápido te seguirá en el contacto físico hasta donde quieras. Siempre y a cualquier hora.

Tu chica Libra apuesta por relaciones de cooperación, a dos, en pareja, pero también siendo amigos… si aparte quieres hacer cosas por tu cuenta, lo va a respetar pero luego no te enfades si ella hace lo mismo. Si eres de ir a lo tuyo, se lo habrás puesto muy fácil para que ella salga también sin ti, y como tiene muchas amistades y vida social, te ganará en hacer más planes de los que puedas hacer tu. Y si tenéis alguna discusión, recuerda que su intenta vida social le ayudará a desahogarse por ahí y tendrá menos prisa en arreglarlo contigo. Recuerda también algo importante con tu Libra: que te necesite y le gustes como pareja, e incluso que te quiera, no quiere decir que no pueda vivir sin ti. Valórala y no creas que sus buenas maneras son para que te aproveches, porque lo mismo que está ahí a tu lado, su fortaleza es impresionante cuando todo acaba. Y pasará de ti, y hasta igual te dice que no cuando le pidas una segunda oportunidad.

Piscis

Piscis es un signo fantasioso y la mujer Piscis, ni te cuento. Ella se deshace ante el romanticismo de su pareja, así que como tengas detalles bonitos, a tu pisciana le parecerán magia pura. Si quieres verla feliz, haz que vuestra relación sea hermosa, profunda, sin aristas y en la que ella se sienta muy valorada. A cambio, vas a encontrar a una mujer que sabrá adaptarse a ti y a cualquier situación que le propongas. Te cuidará como nunca habías imaginado, primero porque le pone interés, pero también porque tiene una habilidad especial cuidar, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.

A la chica Piscis le gustará lo que lleves dentro, cómo sea de grande tu corazón. Le importará menos si ganas mucho dinero o tu apariencia. Aunque no olvides lo romántica que es, así que sé tú pero cuida los detalles porque los príncipes y las princesas no suelen ser cutres y sucios. Igualmente, intenta ser agradecido con ella porque siempre te dará más que te pedirá. Y cuando sienta que no recibe mucho, y aunque no te diga nada, tomará nota de tu actitud egoísta y de tu manera de pensar solo en tus intereses. Y con el tiempo, te lo cobrará, aunque no en plan vengativo si no pasando de ti. En vuestra relación, te tocará poner más realismo porque ella ni sabe, ni quiere ni lo necesita. La realidad siempre es sinónimo de tener más futuro que lo que flota y se lleva el aire, así que estate pendiente para canalizar vuestra relación y que esta no derive hacia algo muy ideal y del momento, pero con poco futuro. Pero hazlo con mimo porque si hieres a tu chica Piscis en su idealismo sentirá que le estás fallando. En cualquier asunto que tengáis que resolver, y si tienes que ser tú quien ponga coherencia, hazlo pero al mismo tiempo escuchándola, apoyándola, para que vea que la comprendes y la respetas.

Con tu chica Piscis, por las buenas tendrás siempre el doble de todo; por las malas, ella resolverá alejándose de ti de alguna manera, llevándote la contraria o dándote algún que otro disgusto. Y por más que le gustes como pareja, recuerda que ella también necesita sus momentos de soledad, de ir a lo suyo, de fluir para un lado a otro… no la coartes ni le pidas cuentas, o cuida al menos tus palabras si tienes que echarle algo en cara. Cuando hagáis planes, ten en cuenta sus gustos: ama el arte, la creatividad, las terapias alternativas y los temas espirituales. Ah, y ni se te ocurra engañarla, porque es muy intuitiva y te va a pillar fijo.