Buscar el amor puede ser una tarea emocionante pero también desafiante. A veces, podemos caer en relaciones que parecen prometedoras, pero que en realidad no son saludables para nosotros. Cada signo zodiacal tiene sus propias características y necesidades en las relaciones, por lo que es importante saber qué señales de alerta buscar cuando se busca el amor. Estas son las 3 red flags de las que debes huir cuando buscas el amor según tu signo:
Aries
Aries, no paras quieto. Te mueres cuando no puedes moverte, ir a la aventura, probar cosas nuevas. Además, te gusta que los demás sean atentos y honestos, que no tengan problemas a la hora de expresar sus sentimientos. Asimismo, detestas a aquellos quienes no aprovechan su tiempo, por lo que las tres red flags que deben ser síntoma de mala decisión en el amor son la falta de interés y motivación. Así mismo, no dudes en alejarte de aquellas personas a las que les cuesta salir de su zona de confort.
Tauro
Amigo Tauro: tú eres impecable en cuanto a fuerza de voluntad, compromiso y constancia. Disfrutas de los placeres de la vida, pero nunca te olvidas de tus responsabilidades. Por este motivo, tus tres red flags son la falta de compromiso, la gente que no lucha por lo que quiere y, sobre todo, la incapacidad de ver y disfrutar lo bueno y bonito de la vida. Tauro, no pierdas el tiempo y busca lo que realmente mereces.
Géminis
Eres un tanto indeciso, por lo que una de las mayores red flags en tus relaciones es, precisamente, esta: indecisión. Sabes bien que necesitas a alguien seguro de sí mismo, a quien no le cueste tomar decisiones y, sobre todo, quien te ayude a encarrilar y organizar tu vida. Así mismo, también debes ir con mucho cuidado cuando tu intuición te diga que una persona no sabe comunicarse (o tiene dificultades), ya que esto es sumamente importante para atraer y mantener tu atención. ¿Quieres la tercera red flag? La gente aburrida. No lo soportas. Tú eres curioso y te gusta experimentar. ¿Qué vas a hacer con alguien que no sienta curiosidad por la vida?
Cáncer
Cáncer, sal pitando al primer síntoma de falta de delicadeza. Sé sincero contigo mismo y nunca traiciones a tu persona. Tus necesidades son tan valiosas como las de los demás. Por este motivo, debes luchar por lo que necesitas en vez de estar siempre dando. Y, en esta misma línea, vamos a decirte que debes centrarte en una persona que te sepa cuidar: la falta de detalles no va contigo, por lo que no debes permitirlo en ningún momento. Si te quieren, buscarán la manera de complacerte. Por último, y como no puede ser de otro modo, aléjate de toda aquella persona que parezca no tener mucho interés en sus relaciones familiares. Sabes bien que la familia es lo primero para ti: ¿cómo tener un futuro con una persona que no pone su familia y su relación amorosa por delante?
Leo
Lo tuyo está claro. Las tres red flags que deben hacer replantearte esta relación que te gustaría iniciar son el ego desmesurado, la falta de constancia y, sobre todo, la necesidad de atención constante. Sabes por qué lo decimos, ¿verdad? Tú necesitas sentirte valorado, necesitas tener la atención de la persona a la que amas. De otro modo, ¿cómo vas a estar bien con alguien que no reconoce y potencia tus fortalezas? Seamos claros: necesitas atención y una persona con esta misma necesidad no te la va a dar. También te hemos dicho que una red flag importante es el ego. Una persona con un ego elevado y vanidosa no va contigo. Un poco de ego también lo tienes tú, lo que os llevará a constantes luchas por el poder en la relación.
Virgo
Virgo, sin dudarlo: ¿cómo vas a estar bien con alguien que no sabe organizar tu vida? Te pasarías el día diciéndole lo que debe hacer y tu papel de mamá, en las relaciones, solo te ha llevado a sufrir. Ten en cuenta que no puedes dedicar tu vida a “enseñar” a una persona; debes poder disfrutar de la vida con ella. Por otro lado, también vamos a subrayar exagerada capacidad para criticar lo que no te gusta. En este sentido, una persona que se lo tome todo a mal nunca va a ser un buen compañero para ti. Y, ya por último, aléjate de las personas que te den mala vibra: tu intuición, manda.
Libra
Aquellas personas que sean celosas no tienen espacio en tu vida. Sabes bien que te gusta juguetear y coquetear, aunque no eres de los infieles. Pero, a tu futura pareja puede no gustarle esta parte de ti. ¿La vas a cambiar? Bueno, no te lo aconsejamos. Por el contrario, sí te decimos que debes centrar tu atención en una persona que sepa presumirte. ¿Quieres dos red flags más? Genial: una persona a la que le cueste tomar decisiones y quien no sepa tener una rutina en su vida. Si alguien no es capaz de saber hacia dónde va, ¿cómo vas a establecer objetivos con ella? Ten esto siempre en mente.
Escorpio
Escorpio, quien muestre un gran orgullo, no va contigo. Esta es la mayor red flag para ti. No te engañes: necesitas a una persona que tenga paciencia contigo cuando tu orgullo, extremo, hace presencia. Alguien con un orgullo tan fuerte y potente como el tuyo solo querrá alimentar su ego. Las peleas están más que aseguradas. Por otro lado, no te olvides de algo: no eres de los más cariñosos. ¿Cómo vas a llevarte bien con alguien que se pase el día pendiente de tus muestras de afecto y cariño? Cuando veas esto, sal corriendo. Y, nos queda una más: quien te quiera manipular. No hay quien pueda contigo. No vas a cambiar y lo tienes claro.
Sagitario
Sagi, amigo, mayor red flag: quien no sepa vivir la vida. Una persona que sea aburrida, a quien no le guste experimentar, es un peligro para tu corazón. Además, debes correr cuando alguien quiera cambiar tu esencia y quiera alejarte de tus aficiones y amigos. Sabes que no puedes hacer una vida con solo una persona a tu lado. Tú necesitas a tu círculo social y esto debe quedar claro desde el primer momento. La tercera red flag para ti: los celos. No puedes aceptar a una persona celosa, pues, de nuevo, tu círculo social se vería más que afectado.
Capricornio
Capricornio, eres un luchador, responsable y superinteligente emocionalmente. Por ello, eres capaz de identificar rápidamente las intenciones de los que te rodean. Haz caso a tu sexo sentido y huye de aquellas personas viven en una mentira, de apariencias. Tú buscas algo original y genuino. No te dejes engañar. ¿Dos red flags más? Personas vagas, a las que no les guste esforzarse y personas con poca capacidad de decisión.
Acuario
Contigo, las red flags son claras: quien no respete tu necesidad de independencia y espacio, quien no luche por las injusticias y quien quiera vivir siempre de un modo determinado. A ti te gustan los proyectos sociales y la innovación. ¿Cómo vivir, entonces, con una persona, cuya rutina, atenta directamente contra tus principios?
Piscis
Piscis: cariñoso, atento, soñador y romántico. ¿Y te preguntas aún cuáles son las tres red flags en una relación contigo? Una persona que sea poco detallista, demasiado realista y un tanto frío. No puedes con ello y, por mucho que quieras adaptarte, la falta de atención, amor y detalles van a acabar con la relación. Y con tu corazón.