LAS 6 PAREJAS MÁS INCOMPATIBLES QUE ESTÁN CONDENADAS AL FRACASO

24 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LAS 6 PAREJAS MÁS INCOMPATIBLES QUE ESTÁN CONDENADAS AL FRACASO

24 Abr 2023

Hay relaciones que se encienden por una llamarada, ese sentimiento del momento en el que quieres estar con la otra persona a costa de lo que sea, pero cuando menos piensas todo se apaga, es muy rápido. Ahí es cuando te das cuenta de que son agua y aceite, que por más que lo intenten siempre habrá una distancia entre los dos a la que no le van a ganar. Entonces, las emociones se disuelven, y no terminarán bien, es decir, las 6 parejas de los signos del Zodiaco más incompatibles que están condenadas al fracaso:

Aries y Tauro 

Las miradas que se dan Aries y Tauro, son imponentes, se siente la poderosa atracción que hay entre los dos, simplemente, están sincronizados. Sin embargo, funcionan más como amigos que como pareja. Pues, Aries suele ser muy acelerado para el gusto de Tauro, es decir, ama vivir el momento y los planes no son lo suyo. Sin embargo, Tauro, necesita estructura para estar tranquilo, los riesgos no le llaman la atención, prefiere poner las cartas sobre la mesa antes de tomar una decisión. 

Aries es atrevido, amante de escuchar a su corazón, un loco aventurero que se aburre fácilmente y al que no le gusta que lo encadenen. Por su parte, Tauro, no quiere tomar el rol de autoridad, detesta tener que decirle qué hacer a la gente, si eso pasa prefiere quedarse solo. Le estresa que Aries sea tan impulsivo y que discuta por todo. Tauro quiere paz, compromiso y tener la seguridad de que su relación no es sinónimo de caos. 

Escorpio y Leo  

La simpatía entre Leo y Escorpio no se puede negar, su amor comienza como una amistad en la que las máscaras no son bienvenidas, son capaces de decirse las cosas más intensas y dramáticas. Los dos son signos temperamentales, tienen un lado explosivo que es mejor no activar porque juntos pueden montar una guerra. Además, son desconfiados, lo que dificulta muchísimo que se comprometan de verdad. Su relación es una lucha constante contra el poder y el ego. 

Por su parte, Escorpio, detesta que Leo le diga lo que tiene que hacer, no quiere cumplir con sus expectativas, se niega a ser su marioneta. En verdad son muy diferentes. Leo ama el reconocimiento, es optimista, está lleno de energía siempre. Mientras que Escorpio tiene un lado introvertido, misterioso, le cuesta entregarse del todo y eso hace que rompan fácilmente. 

Piscis y Géminis

La relación al principio entre Géminis y Piscis, es mágica, no hay mentira en lo que sienten, los dos se dejan llevar por su lado soñador, loco y amoroso. Lo que comienza como un jugueteo se convierte en algo más serio. Son signos profundos, pero cuando están juntos el drama se vuelve su mejor acompañante. Les cuesta exponer su lado vulnerable, lo que genera tensión, pues ambos sienten que el otro no se compromete, pero no dicen nada. 

Piscis y Géminis son opuestos. En el caso de Piscis quiere algo profundo, no le gusta estar en relaciones en las que se siente poco querido y Géminis necesita respirar, si se siente controlado poco a poco se empieza a alejar, hasta que un día se va y ya no vuelve. Géminis es libre, no le gusta depender de nadie y Piscis se vuelve su piedra en el zapato, es demasiado cariñoso para su gusto. Géminis le hace creer a Piscis que siempre está exagerando y minimiza sus emociones, aunque no siempre lo hace de manera intencional. 

Cáncer y Acuario 

Sinceramente, eso de que los polos opuestos son el uno para el otro, no es muy real, al menos, si buscas una relación saludable. Puede que el amor entre Cáncer y Acuario sea verdadero, pero… con la misma intensidad que se aman, pueden convertirse en una historia de dolor. Cáncer es demandante, necesita sentir que su pareja lo valora y no sólo le dice palabras bonitas. Mientras que Acuario es más liberal, siempre está en su mundo y en contra de lo convencional. 

La manera en la que ambos aman es tan contrastante que pueden dejarse heridas para toda la vida. Acuario, puede sentirse agobiado por Cáncer, no puede lidiar fácilmente con tanta sensibilidad. Eso sin contar que Cáncer tiene una parte hogareña y protectora en su corazón, pero Acuario está desesperado por andar, quiere volar en todos los sentidos y después volver al nido como si nada. Eso rompe completamente a Cáncer. 

Libra y Capricornio 

Un lazo atrevido, sin duda, el amor que surge entre Libra y Capricornio, es complicado de explicar, hay veces en las que ni ellos mismos lo entienden, pero se encantan mutuamente. Un signo de tierra y otro de aire, dos maneras de ver la vida y de enfrentar los desafíos. Libra, es esa alma loca, extrovertida, espiritual y siempre echada para adelante. Mientras que Capricornio prefiere mantenerse al margen de la socialización. Es un signo reservado, inteligente y muy observador. 

Capricornio, lo que quiere es cumplir con sus objetivos, su ambición lo mueve y lo lleva a subir un escalón tras otro. Sin embargo, no se toma nada a la ligera, necesita un plan para sentirse seguro. Por su parte, Libra, se siente emocionalmente ignorado, no puede con la carga de Capricornio, quiere ser parte de sus prioridades y cuando tiene que pedirlo, mejor se aleja. Libra, no quiere rogarle a nadie para recibir amor. 

Virgo y Sagitario

Un cuento de nunca acabar y no precisamente en el buen sentido. Así es cómo podemos definir la relación entre Virgo y Sagitario, pues pelean fuertemente y se les dificulta llegar a un simple acuerdo. El compromiso es un tema que no pueden tocar, pues tienen opiniones muy diferentes. Les cuesta estar en la misma página, pero el lado aguerrido y ambicioso de los dos los une por lapsos. 

Sagitario quiere una fuerte dosis de sucesos inesperados, viajes, sitios que nunca ha pisado y dejar que todo fluya. Sin embargo, eso a Virgo lo estresa, es un perfeccionista que no puede perder el hilo de todo lo que hace, quiere estabilidad, construir algo a largo plazo. Por ello, le cuesta entender que Sagitario no es apegado, puede amar muchísimo, pero con la misma valentía se marcha cuando es necesario. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…