¿Cómo podemos saber si estamos frente a la persona indicada? Muy sencillo: eso se siente. Esa sensación se siente desde lo más profundo de nuestro ser. Cuando tenemos a alguien muy especial a nuestro lado, las palabras sobran y los actos son los que de verdad importan. Cuando de verdad estamos enamorados y sentimos que es el mejor momento de nuestras vidas, es algo maravilloso, pero pensar en el amor de nuestros sueños no va a hacer que ese amor caiga del cielo. Es algo difícil, porque no todo el mundo es compatible y eso es algo obvio. Por eso, lo mejor es anticiparse y saber a quién tienes enfrente y cuál es su signo. Aquí, os dejamos a las 6 parejas más poderosas del zodiaco en 2022:

ARIES Y SAGITARIO 

Esta unión vibra sola. Son dos signos de fuego y podríamos hablar de la unión de dos grandes almas gemelas. Nos encontramos con dos personas que tienen una adicción a la aventura y al riesgo. Son personas muy ambiciosas, poderosas y con mucha energía. No les tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y son bastante transparentes con sus sentimientos. Sagitario es un buen compañero de viaje de vida para Aries, y Aries ofrece seguridad y mucha confianza a Sagitario. Entre ellos hay muchas bromas, adrenalina y un ambiente cargado de metas que van a ser superadas en equipo. La química que tienen es espectacular, tienen muchos puntos en común: ven la vida desde el mismo punto de vista y no tienen miedo a equivocarse. Es obvio que se pueden tener momentos de tensión máxima, sobre todo cuando compiten entre ellos mismos, pero la reconciliación que pueden tener después cura todas las penas. 

TAURO Y VIRGO 

Tauro y Virgo tienen una conexión brutal. En serio, cuando se enamoran o se comprometen, son fieles de principio a fin. Esta unión es la definición perfecta de amor sincero y con el paso del tiempo, tiende a mejorar, como el buen vino. Tauro es una persona muy romántica (aunque su fama diga lo contrario) y piensa mucho en el futuro. Virgo, es menos expresivo a la hora de mostrar lo que siente, pero actúa enseguida y hace todo lo posible para que la relación tenga futuro. Virgo puede ser enamoradizo más tarde, cuando sienta que Tauro le da esa paz y esa estabilidad emocional que tanto anhela. Tauro, por su parte, siente que con Virgo puede tener una buena organización de vida y una comunicación transparente. Ambas, son personas que necesitan tener una rutina organizada y unas ideas un poco fijas, no quieren ir profundizando en la relación sin saber a qué punto tiene que llegar. Comparten el elemento tierra, y también comparten la pasión por los corazones honestos y sinceros. 

CÁNCER Y CAPRICORNIO 

Esta unión es fuerte, transparente, leal y muy romántica. Si trabajan duro para tener una relación, conseguirán crear algo totalmente inquebrantable. Ambas son personas muy testarudas, pero comparten su amor por la familia, por la honestidad y el placer de las cosas más pequeñitas de la vida. Capricornio ofrece a Cáncer mucha seguridad y estabilidad emocional y el cangrejo ama eso. Capricornio también da las pautas perfectas al cangrejo para enfrentarse a la vida con decisión, orden, mucho coraje y el cangrejo, a su vez, ofrece a Capricornio una lealtad y un amor fiel que jamás podrá encontrar en otros brazos. Cuando se unen en todos los sentidos, se apoyan al máximo en todas sus decisiones y eso es lo mejor que tienen. Es obvio que no todo será de color rosa en esta relación, pero eso es lo que hace que esta relaicón sea muy buena. Ellos saben que no son perfectos, pero por eso trabajan unidos para que la pasión reine y que la relación sea exitosa. 

LEO Y ESCORPIO 

Uff, esta unión tiene mucho peligro, pero si trabajan duro para que el amor quede en primer lugar, pueden ser la pareja más envidiable de todo el zodiaco. ¿Qué tienen en común?  La intensidad que muestran cuando trabajan, esa inteligencia que les nace del alma, ese amor que muestran de manera desinteresada, la protección que ofrecen sin pedir nada a cambio… Escorpio es una persona muy intensa, sensible, emocional y el león tiene muchas cosas similares. Leo es la viva imagen del deseo y de la pasión, pero también es amabilidad y romanticismo. Cuando se unen de verdad, la lealtad es lo que más llama la atención de esta pareja. Son personas muy peleonas, seguras de sí mismas y su naturaleza es bastante fuerte y salvaje. No se dejan pisar por los demás y luchan muy duro para que la gente débil esté a salvo. Tienen un instinto increíble a la hora de hacer negocios y saben que tienen mucha influencia cuando toman el mando de cualquier situación. 

LIBRA Y GÉMINIS

Esta unión es deliciosa, divertida y muy refrescante. Son dos signos de aire y ambos disfrutan mucho de la compañía de la gente. La compatibilidad es muy alta porque comparten muchas cosas: su amor por la comunicación, el arte, la creatividad, los viajes, las experiencias al aire libre,  y muchas cosas más. ¿Son difíciles de entender? Mucho y por eso se llevan tan bien (aunque es obvio que tienen sus momentos de drama, no podía faltar un buen drama aquí) y porque en el fondo parece que se conocen de toda la vida. Libra ofrece paz a Géminis y también le da alas. La balanza no puede juzgar las locuras de Géminis porque en el fondo AMA esas pequeñas imprudencias. Géminis se siente libre y muy bien al lado de Libra porque siente que la balanza entiende su mundo interior. Son personas que huyen del aburrimiento y de la gente negativa, por lo que siempre están indagando para hacer algunas de las suyas. Son muy felices cuando pueden hacer lo que sienten, cuando lo sienten y como les da la gana. 

ACUARIO Y PISCIS 

Son la pareja más soñadora, creativa y especial de todo el zodiaco. Tienen un aura muy especial, ambas son personas muy curiosas que quieren aprender siempre. Suelen estar más tiempo en las nubes que aquí, en la tierra, pero por eso se complementan a la perfección. Acuario ofrece la parte más bohemia e independiente, y Piscis, ofrece la parte más emocional y mística. Esta unión no es de color de rosa, que quede claro, pero es una unión muy agradable y romántica cuando todo va bien. Piscis es un signo de agua que puede adaptarse con facilidad a Acuario. Acuario, es un signo de aire muy independiente, pero muy cariñoso y entregado a su gente. Esta pareja puede superar todos los obstáculos, siempre y cuando exista mucha comprensión y respeto, porque vienen de mundos muy diferentes y tienen mucho que aprender el uno del otro. Son personas que odian las exigencias, los límites y las actuaciones muy controladoras, por lo que pueden estar juntos en sintonía huyendo de todas esas cosas tan aburridas y negativas.