No todos podemos llevarnos bien con todos, y es que nuestra manera de ser gustará mucho a unos, mientras que alejará a otros. No pasa nada. Nadie te ha dicho que hayas venido a este mundo para complacer a los demás. Lo cierto es que debes ser siempre tú mismo y rodearte solo de estas personas que sacan lo mejor de ti. ¿Tienes amigos tóxicos con los que chocas constantemente? ¿Sí? Y, ¿por qué sigues a su lado? Querer mantener una relación a toda costa solamente hace que la vida sea más complicada, con malos rollos y momentos muy depres. Te contamos cuáles son los signos que nunca van a poder ser amigos; así, podrás ir viendo quién debería formar parte de tu vida y quién es una pérdida de tiempo. Estás son las amistades más tóxicas del Zodiaco:

Aries y Tauro: juntos, acaban muy mal

Aries y Tauro no son la mejor combinación en cuanto a amistad y es que el primero es impulsivo y con muchas ganas de ir a tope, el segundo es más de tranquilidad. Los Aries van a por todas en la vida y se dejan llevar por sus instintos más pasionales. Los Tauro, sin embargo, son de los que van pasito a pasito y pisando sobre seguro. Un Aries y un Tauro son tan diferentes que la toxicidad que hay entre ellos puede llegar a afectar a su propia salud. Una relación como esta es de aquellas de las de “apártate y no mires atrás”. De hecho, ni aquellos que los conocen quieren estar cerca de ellos cuando se encuentran… A estos dos, mejor tratarlos por separado.

Géminis y Escorpio: ni con pegamento 

El rollo que lleva Géminis es todo lo opuesto a Escorpio, a quién saca de quicio día sí y día también. Géminis sabe cómo tocar la fibra a Escorpio y Escorpio es todo un polvorín. No hay nada que hacer cuando estos dos se encuentran en la misma habitación. Y, menos, cuando Escorpio saca su lado más frío y serio. Géminis no lo soporta, para nada. Nada. Escorpio puede ser de lo más arrogante y Géminis, cuando saca su lado más salvaje, no se va a callar ni una… Este par están destinados a estar separados. ¿Pero, hay algo que tienen en común? ¡Sí! ¡Ninguno soporta al otro! 

Cáncer y Acuario: polos opuestos que nunca se atraerán

¿Una amistad tóxica que destruye? La de Cáncer y Acuario…. ¡Cuando estos dos se encuentran, el mundo está en peligro! Cáncer es un amante de la familia, hogareño y muy responsable, mientras que Acuario es del todo independiente, solitario y amante de su espacio. Un Cáncer nunca llega tarde y, menos, anula una cita a última hora; Acuario, si siente la necesidad de ello, lo hará y sin ningún remordimiento. Son personas que suman mucho en la vida de los otros, pero las relaciones entre ellos pueden ser de lo más destructivas. 

Capricornio y Sagitario: dos visiones muy diferentes de la vida

Pese a que no se llevarán tan mal como otros pares del Zodíaco, lo cierto es que aspirar a que estos dos se lleven bien es aspirar a mucho. Son tan diferentes que no se aportan nada entre ellos y, por este motivo, resulta complicado ver una amistad fuerte entre ellos. Los Capricornio son trabajadores, responsables y muy organizados; les encanta planificar su vida y conseguir objetivos. Los Sagitario, por su lado, son personas que viven el momento y no suelen mirar hacia el futuro. Les encanta disfrutar de la vida ahora y mañana ya se verá. No comparten su filosofía de vida y esto hace que se mantengan alejados el uno del otro.

Leo y Piscis: realidad que molesta, sueños que debilitan

Choque entre sueños y realidad, uno de los conflictos que siempre han regido nuestras vidas. Son conceptos totalmente contrarios, y Leo y Piscis les hacen honor. Leo es realista y muy luchador. Tiene las ideas claras y saber tener los pies en la tierra. Quiere lo que merece y no se hace grandes expectativas cuando conoce a alguien. Por su lado, Piscis suele ser un soñador nato. Ve el amor en todo y se hace expectativas muy altas desde el primer momento. Esta debilidad en Piscis es con lo que no puede Leo y, al contrario. ¿Cómo se puede vivir la vida sin soñar un poco? Esta es la eterna pregunta que siempre harán los Piscis a los Leo. El realismo de Leo incomoda, y mucho a Piscis; pero, Piscis sabe cómo volver loco a Leo con su parte más sensible. 

Virgo y Libra: demasiado calculadores, demasiado similares

Los que han nacido bajo el signo de Virgo son personas de lo más detallistas, organizadas y calculadoras en el buen sentido de la palabra. Les gusta tenerlo todo bajo control y están siempre pendientes de los demás. Les gusta ser el centro de atención y recibir de los demás lo mismo que aportan ellos. Con uno valores y unos ideales muy claros, los Virgo tienen claro donde quieren estar en todo momento. Y Libra… Libra es el rey de las rutinas, de la estabilidad y del sentido de justicia. Cuando Libra empiece a hacer críticas constructivas a Virgo, este se enfadará tanto que no dudará un solo minuto en apartarse de un Libra. Son signos que se “aburren” entre ellos, por lo que la amistad… Si es posible, a distancia.

Estar con los amigos y pasar un buen rato lo es todo en esta vida. Rodéate de aquellos que te siguen el juego; de aquellos que te son sinceros y, sobre todo, de aquellos con los que más disfrutes del momento. ¡La vida es corta; no hay tiempo para malos rollos!