Hay mujeres que ya están hasta a la coronilla de ser las que humillan, las que tienen que fingir frente al resto que todo está bien. Aunque dentro de sus habitaciones no encuentran salida. Un día fueron esas mujeres, pero se cansaron, ya no van a permitir que la infidelidad se convierta en un fantasma en su relación. Prefieren mil veces ser a las que miran de reojo y las etiquetan de malas, que permitir que las pisoteen una vez más. Este top de los signos del zodiaco es de ellas, las que no se quedan con ningún imbécil que las engaña.

1.- Géminis

Por mucho tiempo tu baja autoestima permitió que te creyeras eso de que no eres bonita, dulce y simpática. Por eso te conformaste a estar con un imbécil que lo único que hacía era sacudir tu corazón cada vez que se le antojaba. Sin embargo, abriste los ojos, fue doloroso, pero soltar a alguien que te llenaba de sombras ha sido lo más valioso que has hecho por ti. Ya no vas a caer en sus redes, porque eres más fuerte.

2.- Sagitario

Es muy complicado para ti darle vuelta a la página, porque no le entregas el alma a cualquiera y cuando lo haces no puedes evitar pensar en un final feliz. Pero, lo que menos quieres es discutir horrible con alguien que dice amarte. Eres la prueba de que siempre se puede mejorar, por más codependencia que sientas, lo puedes superar. Ya no quieres que te prometan la Luna y las estrellas, lo que quieres son hechos y estabilidad.

3.- Piscis

Sin duda, la amabilidad que llevas en el corazón no se compara con nada. Tienes tanta compasión que te vuelves un encanto para cualquiera, lo malo es que son contadas las personas que realmente te merecen. Tus sueños no son un juego, no deberías seguir con alguien que te hace sentir poca cosa y que no se enorgullece por tus avances, al contrario, te usa como su saco de basura emocional. Eso ya no es bienvenido en tu vida.

4.- Aries

Quizá tu expareja jamás imaginó que llegaría el día en el que le pondrías un alto, se acostumbró tanto a romperte que pensó que sería para siempre. Sin embargo, cuando decides poner un punto final te sacudes el dolor y sacas fuerza desde lo más profundo para volver a empezar. Eres una mujer leal, decidida, te sobran pantalones, no tienes necesidad de rogar amor.

5.- Libra

Probablemente, tu lado indeciso no te ayuda, porque hay muchos círculos viciosos de los que quieres salir, pero algo te impide cerrarlos. Además, tu exceso de empatía te hace ver con buenos ojos a los patanes, les tienes demasiada fe, porque crees que todos pueden cambiar, pero no es así. No estás para ser la salvadora de nadie, te cansaste de ser el refugio, la que usan, la que no valoran y a la que dañan. ¡Fin! Esa mujer ya no existe.

6.- Virgo

Una de las lecciones más bonitas que das, es la paciencia. No presionas a nadie, sabes que cada quien tiene sus tiempos, pero también entiendes que si esa persona te está arrastrando hacia lo nocivo no tienes nada que hacer a su lado. Duele despedirte, pero duele más, verte convertida en alguien que no eres por estar con un patán. Si te roba energía, no te apoya y además ignora tus victorias, no merece nada de ti.

7.- Cáncer

No tiene ni idea de lo afortunado que es ese hombre que llega a tu vida y le permites entrar. Eres una mujer que no tiene filtros cuando amas, te entregas sin miedos y no te asusta demostrarle que es parte de tus prioridades. Todavía crees en los cuentos bonitos, esos en los que no lastiman, comprenden y abrazan las emociones. Ni de broma te vas a quedar con alguien que te engaña. Quieres un amor exclusivo y si no te lo puede dar que siga su camino.

8.- Acuario

Sueles ser una mujer demasiado neutral, no te gusta meterte en líos, entre menos dramas en tu vida, mejor. Tienes muy claro que si estás en una relación es para mejorar, no para estresarte por sus exigencias. A ver, no quieres perfección, pero el caos jamás será sinónimo de amor. Si ese idiota lo único que puede ofrecerte es frialdad y falta de lealtad, mejor no lo quieres. De todas maneras nunca te has llevado mal con la soledad.

9.- Leo

Lo cierto, es que para algunas cosas eres demasiado especial, pones el juicio por delante y guardas un poco el corazón, porque tienes miedo de enredarte precisamente con un patán. Lo malo es que algunos tienen una habilidad increíble para entrar en lo más profundo de tus emociones y se vuelve un desafío sacarlos de tus pensamientos. Lo bueno es que eres muy inteligente, no vas a tolerar por mucho tiempo una relación tan poco recíproca.

10.- Escorpio

Nunca te sientas avergonzada por el montón de sentimientos que te recorren el cuerpo y el alma. Eres una mujer que sabe amar honestamente y esa es la razón por la que un patán puede sentir comodidad a tu lado. Se aprovecha de tu buen corazón, pero lo que no sabe es que en el fondo también se esconde una fiera que no está dispuesta a que la lastimen. Vas a llorar al dejarlo, tal vez mucho, pero no será para siempre y te podrás liberar.

11.- Tauro

Definitivamente, cuando estás enamorada te conviertes en una mujer muy distinta, porque eres pasional, soñadora y dejas de lado la razón. La buena noticia es que el enamoramiento dura poco y un patán no puede fingir por mucho tiempo. En el momento menos pensado muestra su verdadera cara y ahí es cuando lo mejor que puedes hacer es salirte de ese infierno.

12.- Capricornio

El hecho de que estás en el último sitio no quiere decir que seas la mujer que más soporte a los patanes, simplemente, los ignoras. Llega un punto en el que te prometes no invertir energía ni tiempo en alguien que vale tan poco. Si lo extrañas te miras frente al espejo y te recuerdas las mil razones por las que no es bueno regresar a su lado. Ya viviste tu propia película de terror y no estás dispuesta a repetirla.