Las fiestas son eventos que dan mucho que hablar porque normalmente pasan miles de cosas en ellas. Cada uno de nosotros nos comportamos de una manera u otra y eso depende de nuestra personalidad. Hay signos que son más abiertos que otros y tienen menos problemas para abrirse y darlo todo en las fiestas. Si quieres saber más sobre las fiestas y los signos, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries es una fiesta es la persona que está en todas partes. Le encanta organizar todo e invitar a todo el mundo para crear el fiestón del año. Sabe que una fiesta puede ser una gran oportunidad para curar heridas y conocer nuevas amistades y nuevos amores. Aries es la típica persona que lo da absolutamente todo en la pista de baile, no le da vergüenza nada porque sabe que la vida son dos días y él, ha venido para vivirla al máximo.

TAURO

Tauro en una fiesta es la persona que se encarga del catering porque no hay nada que le de más placer que comer bien. Eso de ir a una fiesta y que no haya comida en condiciones le perturba demasiado. Además, aunque los demás piensan lo contrario, es una persona bastante sociable. No tiene problemas para hablar con todo el mundo, pero eso sí, es muy selectivo y no comparte su vida íntima con cualquiera.

GÉMINIS

Géminis es el alma de todas las fiestas, es la persona que conoce a todos los invitados y trata de que todo el mundo se sienta cómodo. Es cierto que a veces no da abasto y puede dar la impresión de que no ha estado en la fiesta porque ha estado con todo el mundo, pero a la vez con nadie. Le encanta hacer reír a los demás y lo da absolutamente todo en todo momento. No se corta ni un pelo y hace lo que le da la gana para conseguir divertirse.

CÁNCER

Cáncer es la típica persona que está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor por si acaso tiene que ayudar a alguien en algún momento. Sabe pasárselo bien, pero le es imposible no preocuparse de las personas que tiene a su alrededor. Cuando ve a alguien sufrir es capaz de llevárselo a su casa para ayudarle a superar aquello que tanto daño le está haciendo. Cáncer es la mami de la fiesta, pero se siente súper orgulloso de ello.

LEO

Leo en una fiesta es el centro de atención, sin quererlo o queriendo van todas las miradas hacia él. Le encanta llegar a la fiesta y ser la persona que admira todo el mundo. Sabe lo que tiene que hacer para que la fiesta sea una gran fiesta. Con anfitrión es lo más porque siempre está al tanto de lo que necesitan sus invitados. Ama que se hable de sus fiestas durante meses porque sabe que si se habla es porque su fiesta ha quedado grabada en la retina de todo el mundo.

VIRGO

Virgo en una fiesta es la típica persona que tiene todo bajo control. Es súper perfeccionista y es incapaz de dejar las cosas en el aire. Incluso cuando no es él el que organiza la fiesta, tiene que estar pendiente de que todo salga bien. Además, no se le escapa ni una, siempre está al loro de todo lo que pasa a su alrededor y se entera de todos los cotilleos. Le encanta tener toda esa información sabe que la información es poder.

LIBRA

Libra en una fiesta es la persona que se encarga de que nadie se quede solo. Es esa persona que siempre intenta que todo el mundo se sienta a gusto. Tiene un encanto especial que hace que las fiestas sean mágicas. Sabe lo que tiene que hacer para divertirse y aunque al principio le puede dar un poco de vergüenza, cuando toma confianza agarra la pista de baile y no sale de ella. Libra en una fiesta es toda una sorpresa.

ESCORPIO

Escorpio es la típica persona a la que le encanta gustar en una fiesta. Le encanta jugar al juego de la seducción incluso cuando tiene pareja. Eso de saber que todavía está en el mercado le encanta. Sabe que con su magnetismo puede conquistar a cualquiera y no se corta ni un pelo, aunque eso a veces le pueda hacer parecer un poco microondas. Escorpio le da pasión a las fiestas y eso se nota en el ambiente.

SAGITARIO

Sagitario en una fiesta no tiene límites. Hace lo que le da la gana en todo momento sin pensar en las consecuencias de sus actos, pero lo mejor de todo es que al final, todo le sale bien. Sabe muy bien lo que tiene que hacer en una fiesta para que se convierta en un evento inolvidable. Le gusta aprovechar su tiempo y no es raro que haga una bomba de humo si no está a gusto en algún lugar. Sagi es así y así hay que quererle.

CAPRICORNIO

Capricornio en una fiesta es la persona prudente que piensa muy bien las cosas antes de hacerlas. No le gusta hablar con cualquiera, prefiere quedarse con su circulo de amistades antes de abrir nuevos horizontes, pero a veces sale de su zona de confort y se transforma por completo. Tiene un gran sentido del humor y eso hace que todo el mundo quiera estar a su lado, pero él, no quiere rodearse de todo el mundo.

ACUARIO

Acuario es un alma libre, no hay nada ni nadie que le diga lo que tiene que hacer o dejar de hacer. En una fiesta marca la diferencia, siempre lleva los outfits más extravagantes y llama la atención sin quererlo. Cuando organiza una fiesta se encarga de hacer la fiesta más original del año, no hace grandes fiestas, pero cuando las hace, se encarga de que todo el mundo se acuerde de ellas. Acuario, es diferente, pero en el buen sentido de la palabra.

PISCIS

Piscis en una fiesta es la típica persona a la que le cuesta un poco abrirse a los demás, pero cuando toma confianza se desmelena. Le encanta pasárselo bien y hablar con todo el mundo para intercambiar experiencias y seguir creciendo a nivel personal. Piscis en una fiesta es la típica persona que se enamora de todo aquel con el que se cruza y acaba sufriendo porque se monta películas en su cabeza dignas de un Óscar.