Dicen que todo lo bueno inicia con un poco de miedo, también cuando se trata de sanar. No es fácil vivir sin apegos, requiere valentía, quizás noches de llanto, confusión y ganas de regresar a lo que ya conoces. Sin embargo, no vale la pena quedarte en un sitio en el que sabes que no eres feliz sólo porque te hace sonreír un rato. Sé que duele, que pocos entienden lo que estás pasando, pero lo estás intentando y eso vale más que cualquier cosa. Los signos del zodiaco muchas veces se esconden bajo una aparente capa de alegría, pero al levantarla los encuentras hechos pedazos. Estas son las palabras de aliento que necesitas en este momento. 

Aries 

Sé que la vida te ha dado sacudidas como si tuviera un rencor escondido en tu contra. Sin embargo, Aries, tienes que confiar. Tus heridas van a sanar y poco a poco encontrarás el camino hasta llegar al sitio en el que siempre has querido estar. Lee bien, lo vas a superar, es sólo una racha, tu estrés, angustia y tristeza no serán para siempre. En esta vida todo es temporal y vas a ver que en unos meses estas lágrimas que te están rompiendo serán un recuerdo. 

Tauro 

Lo sé, la vida no te ha pintado el camino como esperabas, los últimos meses has tenido bajones muy duros, que te han hecho creer que ya es tiempo de bajar la guardia. Por favor, Tauro, escucha a tu parte lógica, tiene toda la razón, no dejes que nada te quite la energía. En este momento las cosas pueden apestar, pero deja que cada pieza tome su sitio para que recuperes la calma. Vas a lograr cosas muy grandes y vas a dirigirte hacia la vida que siempre has soñado. La meta que tienes planeada no es una locura, tienes la capacidad de lograr eso y más. Por favor, sigue intentando. 

Géminis 

No, no es justo que pierdas tu energía en gente que no vale la pena Géminis. La venganza no sólo te llenará de odio, también te va a quitar tiempo. No se vale que le entregues tu alma a alguien que la pisotee. Has llegado muy lejos, lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti mismo. La mejor venganza es el amor propio, ponerte como prioridad y callar a todas esas bocas que te juzgan sin saber. Sin embargo, recuerda que no estás aquí para comprobarle nada a nadie. Eres amor, confía en todo lo que tienes para dar y deja de preocuparte por los que no tienen ni para darse amor a ellos. 

Cáncer

Eres un pequeño instante, las ganas de vivir, la atención que le das a la gente. Tu manera de amar no se olvida y esa es suficiente razón para que te merezcas toda la felicidad del mundo. Tu corazón es un abrazo lleno de amabilidad, es muy raro encontrar a alguien que tenga tanta ternura en el alma. Cualquiera sería afortunado de tenerte en su vida. Quizás ahorita te cueste entender lo que estás viviendo, pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que sólo era una lección más. A veces, la vida no encuentra cómo decirte que ahí no es y se pone un poco agresiva. 

Leo 

Sé que antes de dormir te pones a imaginar cosas que quieres que pasen y eso te está llenando la cabeza de más preocupaciones Leo. En este momento puede que sientas que el último aliento ya ni existe. Sin embargo, quiero que sepas que todo tu esfuerzo ha valido la pena, incluso cuando crees que no has avanzado lo suficiente. Eres alguien que se esmera en que su trabajo sea reconocido, pero recuerda que mientras tú sigas creyendo en lo que haces lo demás sale sobrando. Sólo te tienes a ti, espera un poco más y vas a entender las razones por las que las cosas se dieron así. 

Virgo 

Aunque duela, lo que necesitas aceptar es que las cosas no volverán a ser como antes. Eres demasiado controlador para tu día a día, pero cuando se trata de tus emociones te sacuden a su antojo Virgo. Por favor, no dejes que la preocupación se convierta en tu peor enemigo, porque te puede mentir de la peor manera y vas a terminar renunciando al amor por cosas que sólo son reales en tu cabeza. El fracaso es latente, pero no es pretexto para renunciar a tus sueños. Un mal día no es sinónimo de una mala vida Virgo. Basta con que eches un vistazo al pasado y recuerdes las veces en las que tu corazón estuvo contento. 

Libra 

Se te olvida que la vida es un ratito, que las oportunidades vienen y van. Nada es eterno, esa es la idea que nos hemos creado por miedo a aceptar la realidad. Los momentos se van como agua entre las manos, incluso los más bellos. Ahora, tienes que saber que eres un ser digno de amor, que si necesitas una etiqueta en cualquier tipo de relación tienes todo el derecho a pedirla. No te quedes con nadie que te haga dudar Libra, ni siquiera un segundo, porque estás aquí para recibir mucho más. Tu tiempo es sagrado y tu cariño también. No lo pierdas con las personas equivocadas. 

Escorpio 

Tú más que nadie sabe muy bien que la gente es capaz de decir un montón de cosas bonitas para conseguir lo que quiere. Sin embargo, ya entendiste que te debes quedar con lo que hacen porque sus palabras se las puede llevar el viento cuando menos piensas. Por fortuna, ya no eres aquella persona ingenua que un día fuiste. Cada rasguño te ha cambiado, eres más fuerte y tienes el valor de encontrar las flores en medio de las espinas. Así que, deja de preocuparte por tus errores, eso ya pasó, tienes que concentrarte en ti, en lo que has ido construyendo y verás cómo el futuro te sonríe. Esto sólo es un bajón, volverás a la cima. 

Sagitario

Quizás ya llegaste al punto en el que te preguntas si realmente vale la pena darlo todo por amor. A veces, se te van las ganas, porque se cruzan en tu camino personas que no tienen la intención de hacerte bien. Sagitario, no pienses tanto, deja que la vida haga lo suyo, no eres menos valioso por poner límites ni tampoco tienes que estar ahí las 24 horas cada que alguien te necesite. Tu visión es temeraria, quieres hacer mucho, pero las inseguridades te toman por sorpresa y ahí es cuando sientes ganas de dejarlo todo. Calma, un día vas a darte cuenta de que todo tuvo que pasar por una razón y que así como llegan cosas a tu vida otras se van. 

Capricornio

Tal vez te costó asimilarlo, pero Capricornio date cuenta de que ya llegó el día en el que ya no esperas nada de nadie, ya no mandas mensajes, ya no buscas, porque te liberaste y no depender es lo mejor que te ha pasado. Debes saber que aunque tengas malas rachas, lo estás haciendo muy bien, ya es tiempo de que te mires al espejo y te sientas muy orgulloso de todo lo que has logrado. Deja de frustrarte por cosas que no puedes controlar, es poco a poco. No seas tan duro contigo, date un respiro y agradece a tu mente, cuerpo y alma, porque a pesar de todo no se han rendido. 

Acuario 

Agradece, así nada más, sin hacerte mil preguntas. Es tiempo de dar gracias por ser, por estar, por ganar, por errar, por todas esas veces en las que has dudado de ti y al final te vuelves a levantar. Acuario, de verdad no dejes que la tristeza te hunda, porque eres mucho más fuerte de lo que crees. Nadie tiene derecho a romperte ni a decirte que no puedes manejar una situación. Mientras confíes en tus cualidades, no sueltes tus pasiones y te dejes llevar, la vida te va a poner en donde te caiga todo lo bonito. No te asustes, el dolor también es parte de vivir, pero no será para siempre. 

Piscis 

La vida ha cambiado, ya perdiste amores, amigos, familiares, ya perdiste una parte de ti que pensabas que sería eterna. Te diste cuenta de que no siempre es posible tener una sonrisa en el rostro y que hay veces en las que lo único que te queda es abrazar tu llanto. Pero, algo tienes que saber Piscis, no siempre te vas a sentir así, el camino no está tan lejos. Este mundo es de los valientes, de los que no se rinden, de los que se rompen y vuelven a recoger sus pedazos. Viene una versión más fuerte de ti, no te cierres, porque nuevas relaciones tocarán a tu puerta y vas a sentirte más contento que nunca. Los malos momentos pasan, pero tu brillo jamás se marcha, no lo dudes.