Este 2023 hay parejas que romperán los moldes, se crearán relaciones fuertes y duraderas ya que pasarán por momentos complicados. Después de apoyarse firmemente los unos a los otros, saldrán más unidos que nunca. Si estás buscando una persona que te complemente, la astrología puede ayudarte. Que un signo te suela gustar, no significa que sea tu pareja ideal. Puedes sentirte atraído por alguien pero, siendo sincero contigo mismo, sabes que una relación él o ella no tiene futuro. Para un compromiso más duradero, una persona con la que crecer y en la que apoyarte, es mejor que tomes en cuenta algunos consejos. Entre ellos la compatibilidad que te presentamos a continuación de las parejas del Zodiaco más compatibles en 2023:
Acuario y Géminis
Con Plutón entrando en Acuario, los nacidos bajo este signo van a necesitar grandes apoyos y toda la libertad posible para poder hacer cambios en su vida. Aunque a este signo le venga bien tener algo de conexión con sus sentimientos y se sienta atraído por signos de agua, es mejor que sean solo amigos. Ya que podría desestabilizar mucho a la otra persona. La relación con Géminis le aportará comprensión, libertad y una dosis de diversión que quitará importancia a los problemas. Por otro lado, Géminis necesita a alguien que le estimule mentalmente como lo hará Acuario. Y podrá aprovechar esos momentos de soledad que necesitará Acuario, para salir con amigos y divertirse con otras personas. Géminis, aunque se sienta atraído por Virgo, su forma de pensar es muy diferente. Sería una relación poco fructífera. Al igual que con Piscis, le puede llamar la atención su mundo en las nubes, pero terminará cansándose y abrumándose con tanta emoción.
Géminis y Aries
Con la entrada de Júpiter en su signo, Aries va a ser muy afortunado si encuentra un buen Géminis. La relación puede ser explosiva, con la iniciativa de Aries y la astucia de Géminis, juntos pueden llegar a donde se lo propongan. Será una relación llena de aventura y diversión, pero también con una proyección en el tiempo. No se cansarán de comenzar cosas juntos. A Géminis no le faltarán ideas y a Aries ganas de tirarse al barro. Son dos signos abiertos al cambio y con una mentalidad parecida, estas parejas estarán revolucionando el mundo. Aries puede sentirse atraído por la capacidad de lograr metas de Capricornio, pero no soportará por mucho tiempo esa costumbre de ir paso a paso, centrarse solo en el trabajo y no arriesgar. Por otra parte, aunque también pueda verse engatusado por un signo de agua como Cáncer, la sensibilidad de este se verá dañada muchas veces por la falta de empatía de Aries.
Piscis y Tauro
Para Piscis nada mejor que encontrar a alguien que le ayude a bajar los pies a tierra y está claro que Tauro disfrutará de la personalidad de este signo de agua. Tauro es un signo que disfruta de la belleza, sabrá apreciar los talentos de Piscis y disfrutará de las actividades que este proponga. En este año 2023, esta es una buena combinación, ya que Urano en Tauro puede hacer que este necesite comprensión y una mano amiga que le cuide emocionalmente. Mientras tanto, Urano estará en sextil con Piscis y Tauro aportará estabilidad, además de echar una mano a materializar las ideas. Realmente es lo que Piscis está necesitando para evolucionar. Cáncer y Tauro también pueden ser una buena combinación, son dos signos que se entenderán muy bien este año. Con Cáncer, Tauro podrá formar una familia más adelante, ambos gozarán de seguridad, estabilidad y mucho amor.
Leo y Sagitario
Este 2023, con Lilith en Leo, este signo va a necesitar un extra de comprensión y quién mejor que otro signo de fuego, concretamente Sagitario. Sagitario dice las verdades que Leo va a necesitar oír, pero también le quita importancia a los problemas, no es tan orgulloso y puede dejar pasar las pequeñas rabietas de su compañero. Leo aportará a la relación creatividad y Sagitario aventuras para encontrarse a sí mismo. Sagitario también puede sentirse seguro con Géminis, son signos que están listos para seguir el ritmo el uno del otro. Además, Géminis enamorará con sus teorías sobre la vida a Sagitario.
Virgo y Capricornio
Para este año 2023 esta pareja puede ser perfecta. Virgo le aportará salud física y mental a Capricornio, ayudándolo a respetar su cuerpo y sus rutinas. Capricornio le abrirá el camino a Virgo para que pueda sacar lo mejor de sí mismo y llegar lo más alto posible. Estos dos signos disfrutarán estando juntos, conversando y en lugares tranquilos. Son signos bastante solitarios, tenerse el uno al otro será una bendición este 2023, sobre todo los meses que Plutón esté retrogradando en Capricornio. Aunque a Capricornio pueda gustarle un signo de aire como Libra, este es un signo que no puede sostener la disciplina y determinación capricorniana y pueden frustrarse mucho el uno con el otro. Capricornio no podrá entender el constante cambio de rumbo de Libra o cómo abandona sus metas al enamorarse de otras nuevas.
Escorpio y Piscis
Para Escorpio, no hay nada mejor que la comprensión pisciana. Es necesaria en su vida y será muy importante en 2023, cuando Urano provoque grandes cambios en su vida. Piscis también disfrutará de una pareja como Escorpio. Le ayudará a Piscis a conectar con ese lado oscuro que tiene, que muchas veces sale sin avisar y causa grandes problemas en su vida. Porque Piscis no es un santo y darle la espalda a esa parte suya es ir creando una bomba de relojería. Así que, durante este año y los venideros, esta pareja estará apoyándose el uno al otro. Las emociones de ambos serán acogidas y arropadas, nadie mejor que ellos para llegar al corazón de su pareja. Escorpio también puede estar a gusto con Leo, para Escorpio este signo será una vía de escape, juego y creatividad. Él sabrá hacer que Leo se sienta la persona más importante del planeta. Puede ser una pareja muy dramática, pero si logran escucharse un poco el uno al otro y dejar el narcisismo a un lado, su fortaleza creará una relación duradera.