¿Estás buscando a tu alma gemela? ¿Quieres encontrar a alguien con quién encajes lo máximo posible? Siempre nos estamos haciendo este tipo de preguntas, siempre buscamos las respuestas que nos ayuden a encontrar a nuestra pareja perfecta. Una forma de encontrar respuestas es mirando a los astros y sabiendo cómo se comporta esa persona según su signo del Zodiaco. Quédate leyendo si quieres descubrir cuales según las parejas más poderosas de todo el Zodiaco:

Aries + Libra

Aries es una persona que necesita tener el control, necesita ser quién mande, básicamente. Necesita el control no solo de su vida, sino también de las relaciones. Y si hay algo que no le gusta, son los juegos mentales, las indirectas y ese tipo de tonterías. Lo que más valora y aprecia es la honestidad. Es pura pasión en la cama, por lo que no es de extrañar que busquen esa pasión en signos como Leo o Escorpio, pero con quién la relación no falla es con Libra. Es un signo con el que sabe que no va a tener que preocuparse de nada. Libra demanda una conexión emocional y eso es lo que a Aries le mantiene sus sentimientos activos mientras que alimenta su necesidad de adrenalina y aventura.

Tauro + Virgo

Tauro es una persona muy de su casa, muy hogareña. Valora mucho el tiempo que pasa con los suyos, sobre todo, con su familia. A un/una Tauro no lo conquistas así como así. Tiene que ver en ti que tienes los mismos ideales y la misma forma de pensar. Por eso es tan compatible con Virgo, porque básicamente se centra en lo mismo que él/ella. Miran mucho por su familia y por su gente. Pero a la hora de hablar de compatibilidad de verdad, congenian muy bien porque no se centran solo en lo sexual, sino también en lo sensual. Para estos dos signos es importante primero conocerse mentalmente y luego ya dar un paso más.

Géminis + Sagitario

Géminis a divertido y a aventurero no le gana nadie. Es esa persona que puede hablar contigo de cualquier cosa y que jamás va a dejar que te aburras. Pero eso, hace que Géminis le resulte muy difícil mantener una relación estable. Es una persona que tiene algo de miedo al compromiso y que se suele retirar cuando siente que la cosa se está poniendo seria. Géminis busca a un compañero con el que esto no le pase. Alguien que sea tan inteligente como él/ella. Por eso Sagitario es la pareja perfecta. Es tan inteligente y a la vez extrovertido que siempre atrae la atención de Géminis. Se complementan muy bien entre si, porque son impulsivos y a la vez, tienen la misma forma de ver la vida y, sobre todo, de ver las relaciones.

Cáncer + Tauro

Si conoces a Cáncer, sabes que es la persona más compasiva y con mayor corazón que has conocido jamás. Su empatía es su mayor virtud y a la vez su peor defecto. Lo que le pasa a Cáncer es que está cansado de encontrarse solo con personas que buscan algo fugaz y que no saben comprometerse. Por eso, su mejor pareja es Tauro, porque como Cáncer, valora las conexiones emocionales por encima de todo lo demás. Es la típica pareja que siempre está mirando al futuro, que les encanta construir de 0 una relación e ir poco a poco, pero sin atascarse. Cáncer se toma muy en serio las palabras de los demás y por eso, Tauro al ser una persona tan honesta, es su pareja perfecta.

Leo + Aries

Leo es siempre el centro de atención de todas las miradas. Por eso, generalmente es una persona que tiene bastantes admiradores y que no le faltan opciones para enamorarse. Siempre necesita ser el mejor en todo, por lo que eso mismo, puede llegar a convertirse en una pareja muy atenta y detallista. Su mayor obstáculo es su orgullo, que pocas veces le deja asumir sus errores. Su pareja perfecta es Aries, porque es igual de pasional que Leo. Puede que tengan discusiones muy explosivas, pero al final, al unirles el mismo fuego, saben como solucionar sus problemas sin guardar rencores. Leo y Aries es una combinación muy explosiva y a la vez, divertida.

Virgo + Escorpio

Al igual que Virgo es perfeccionista en su día a día, lo es también en sus relaciones, que a menudo, resultan intentos fallidos. Virgo suele ser demasiado crítico con su pareja y siempre le obliga a mejorar. Aunque muchos pueden pensar que es alguien frío, para nada, todo lo contrario. Cuando comienza una relación, se convierte en una persona muy atenta e incluso muy romántica. Esa intensa conexión emocional que necesita Escorpio se complemente a la perfección con todo lo que busca Virgo en una relación. Virgo se ocupará de tenerlo todo bajo control, mientras que Escorpio viene para darle ese toque de sensualidad, de misterio, de fuego a la relación. Esta pareja lo puede llegar a tener todo si ponen al 100% de su parte.

Libra + Géminis

Libra es conocido por su tacto a la hora de decir y de hacer las cosas. Es una persona que se mueve por la curiosidad y que quiere saberlo todo acerca del mundo que le rodea. Por lo general, Libra siempre busca rodearse de gente, busca relaciones porque odia la idea de no compartir su tiempo con nadie más. No tiene problemas con la soledad, pero ya sabes, le gusta sentir el calor humano. Para Libra la inteligencia está por encima de la pasión y pocas veces busca una relación solo por el contacto físico. Libra y Géminis es una de las parejas más perfectas del Zodiaco. Ambos son curiosos y saben cómo estimular mentalmente al otro. La estabilidad de Libra ayuda a Géminis a volar, pero también a tener los pies en la tierra a la vez.

Escorpio + Piscis

Escorpio puede parecer muy duro por fuera, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Por dentro, Escorpio siempre es una persona sensible dispuesta a dar amor y atención. “Intenso” es la palabra que mejor define a Escorpio. Es una persona muy emocional pero también muy de extremos. O lo ve todo blanco o negro. O odia o ama. Nada de puntos intermedios. Su mejor pareja es Piscis. Son los signos más emocionales e intensos del Zodiaco, por lo que son perfectos el uno para el otro. Se entienden gracias a su intuición y su relación se basa en la comprensión y en compartir las necesidades. Escorpio le aporta a Piscis ese toque de rebeldía, de pasión y Piscis en cambio aporta todo su corazón y su lado más familiar. Puede ser muy iguales, pero también muy distintos.

Sagitario + Acuario

Como ya se sabe, Sagitario es una persona que necesita estar de aquí para allá todo el tiempo. Siempre está buscando cosas nuevas que hacer. Se adapta fácilmente a nuevos entornos y rara vez echan de menos algo o a alguien. En sus relaciones, Sagitario solo se comprometerá cuando encuentre a esa persona que le dé toda la libertad y que no necesite muchísima atención. No hay nada que más le aterre a Sagitario que el aburrimiento. Así que, por eso, en el amor, busca a personas que sean distintas y que nunca se canse de conocerlas. Acuario es la pareja perfecta. Es una persona que le dará toda esa libertad, que no le meterá nunca prisas y que, además, es diferente y cada día aprenderá algo nuevo con él/ella. Ambos tienen la mente súper abierta y no habrá problemas por cosas banales.

Capricornio + Virgo

Desde el principio, Capricornio sabe cuáles son sus objetivos en la vida y pasa la mayoría de su tiempo trabajando en ellos. Rara vez un Capricornio pierde las ambiciones o el rumbo. Aunque puede parecer algo frío, en realidad es porque tiene mucho miedo a sufrir. Es simplemente un muro que ha puesto para proteger su corazón. Para Capri, la intimidad está al mismo nivel que la conexión emocional. No puede tener una cosa sin tener la otra. Por eso funciona tan bien con Virgo, porque es una persona que busca en una relación lo mismo que él/ella. Buscan orden, paz y futuro. En esta relación nunca faltará confianza y eso es básicamente lo más importante. Puede que otras cosas tengan que esforzarse para encontrarlas, pero seguro que lo consiguen antes que nadie.

Acuario + Libra

Acuario vino al mundo para romper con los estereotipos, para luchar por no ser juzgado, para hacer del mundo un lugar mejor. No soporta las injusticias y por eso, hará lo que sea para defender a quien lo necesite. Esta actitud no es algo que atraiga y guste a todo el mundo así de primeras. Pero esta actitud le convierte en un compañero de vida aventurero, entusiasta y ansioso en devolver todo lo que se le ha dado. Por eso, el compañero de vida perfecto para él/ella es Libra. Otro signo amante de la justicia. Libra nunca juzgará a Acuario por sus ideas locas y siempre le ayudará a ser él mismo, a luchar por lo que quiere ser. Libra a fin de cuentas es un gran apoyo para Acuario y Acuario para Libra es como su vía de escape.

Piscis + Capricornio

No hay que olvidarse que una de las mejores combinaciones del Zodiaco son signos de agua con signos de tierra… Piscis es una persona súper creativa, con mucho talento, con muchísima imaginación. Y a todo eso, hay que añadirle que es una persona con muchísimo corazón. Con Piscis se necesita mucha paciencia, para entenderle, para confiar en él, para todo, básicamente. Aunque de primeras Piscis es una persona soñadora y Capricornio siempre tiene los pies en la tierra, como bien dicen, los polos opuestos siempre se atraen. Ambas son personas que buscan tener a alguien ahí siempre, de manera incondicional. Necesitan compromiso de verdad, no una persona que esté hoy y mañana no. Capricornio le ayudará a Piscis a levantarse y Piscis ayudará a Capricornio a luchar por sus sueños.

2020-07-01T11:22:35+02:00