La vida…es justo eso que sucede en este instante, es sentir los rayos en el rostro. Es la manera suave en que las ramas de los árboles se mueven de un lado a otro. Es un abrazo, un beso, una caricia, es el cúmulo de sentimientos que se quedan en el aire. La felicidad está en las pequeñas cosas, en lo que guardamos en nuestro corazón, en lo que realmente nos da calma y al mismo tiempo nos sube la adrenalina. La vida es el beso en la frente de una madre. Estas son las pequeñas cosas que cada signo guarda en el corazón: 

Aries 

Aries eres quien valora cuando te ponen como prioridad, cuando tienes a esa persona que se convierte en tu refugio. Aprecias cuando reconocen tu esfuerzo, cuando no minimizan tus emociones, cuando te impulsan. Las pequeñas cosas que te hacen vibrar se esconden en las acciones de la gente que te ama. Ahí es donde te das cuenta que no necesitas nada más para sonreír. 

Tauro 

Sí, puede que tu lado obstinado te ponga constantemente entre la espada y la pared, pero detrás de esa actitud tan firme se esconde un enorme corazón, que sólo está esperando a las personas indicadas para derrochar dulzura. Eres quien guarda los momentos bajo llave en su alma, esos en los que te dieron un abrazo largo que te calmó después de una decepción. Te quedas con las caricias, los besos, con lo que no se compra.

Géminis

Te llaman exigente, porque te es imposible relacionarte con alguien que no te aporte a nivel intelectual. Son las mentes pensantes las que te acompañan en cada paso, pero hay otras cosas pequeñas que también valoras. Más que conversaciones profundas, amas cuando te despiertan con un mensaje inesperado, cuando te preguntas si ya comiste, cuando desean que te vaya bonito en tu día. 

Cáncer 

Cáncer es quien pone lo emocional por delante, es muy raro que algo que tenga que ver con dinero te deslumbre, al contrario, te quedas con lo que te hace llorar y reír de felicidad. Las pequeñas cosas que cada signo guarda en el corazón y estas son las tuyas, Cáncer. Te gusta cuando las personas son consideradas, cuando se ofrecen a ayudarte para que la carga del día sea menos pesada. Cuando te acompañan sin decir nada, pero te demuestran que no te sueltan. 

Leo 

Leo es quien parece que tiene todo bajo control, va por la vida derrochando perfección. Y no, aunque piensen que es por ego, es porque mucho tiempo estuvo reprimiendo sus victorias y porque le ha costado mucho trabajo. Es por ello que valora mucho cuando se toman el tiempo para reconocer sus logros. Leo goza de los cumplidos porque sabe que detrás de ellos hay un montón de buena vibra y bendiciones. 

Virgo 

Virgo es mucho más que una mente cerrada, es alguien que todos los días se levanta a luchar por sus sueños. Alguien que ha tenido que soltar lágrimas, vivir noches de insomnio, de preocupación con tal de saborear el éxito. No obstante, cuando se trata de ayudar lo hace de corazón. Las pequeñas cosas que cada signo guarda en el corazón. De todas ellas, Virgo valora cuando se toman el tiempo de agradecerle, no quiere reconocimiento, pero se queda con las almas genuinas que le demuestran que también estarán en las malas. 

Libra 

Libra es así, a veces con toda la actitud y otras veces con el ánimo por los suelos. Lo que sucede es que es demasiado sensible y le es imposible no ponerse en los zapatos de los demás. Libra valora cuando las personas se dan cuenta que no se rinde, cuando lo felicitan por seguir adelante. Se queda con los que descubren la bondad que hay en su alma y en lugar de lastimarle, le respetan y admiran. 

Escorpio 

Escorpio es mucho más que esa aparente alma temible que todos se han creído. Escorpio esconde un montón de emociones bonitas que no son para cualquiera. Es el tipo de persona a la que no le importa el lugar, pero sí ese ser especial. Se queda con las pequeñas cosas, con disfrutar de una mañana en la que las aves cantan, mientras el humo de la taza de café baila en su rostro. Se queda con una copa de vino contando sus penas. 

Sagitario 

Sagitario es quien honra las pequeñas cosas, porque para él todo es una oportunidad. La vida es eso, un chorro de agua que se te va entre las manos cuando menos te das cuenta y él lo sabe. Sagitario aprecia a las personas que respetan la aventura con la que vive, con los que se atreven a acompañarlo en sus locuras. Con quienes cantan desde las entrañas sin importar si tienen una voz privilegiada, eso es lo que le importa. 

Capricornio 

Capricornio es quien va por la vida con un enorme caparazón, porque detrás de tanta constancia, disciplina y seriedad, se esconde un corazón que no quiere ser lastimado. Capricornio aprecia cuando las personas prestan atención en pequeños detalles y luego lo sorprenden con una lista de sus canciones favoritas, el postre que le encanta o los boletos para asistir al concierto que quería. 

Acuario 

A simple vista puede parecer que Acuario se pierde en su mundo, que no tiene intención de conectar a nivel profundo. Es porque es muy meticuloso, porque no deja que cualquiera conozca sus miedos, sus sueños y todo aquello que hace que no pueda dormir por las noches. De las pequeñas cosas que cada signo guarda en el corazón, Acuario valora a quien lo tiene presente, a quien le dice que algo le recordó a él. Ama a su manera y aunque no lo diga le importa mucho. 

Piscis  

Piscis, el alma noble, el que no tiene intención de lastimar a nadie y que no sólo está dispuesto a limpiar tus lágrimas, si es necesario llora contigo. Es un signo que no te suelta, que hará lo que sea con tal de que recuperes tu sonrisa. Se queda con las personas que le dan reciprocidad, que muchas veces no necesitan decirle que lo aman, pero lo demuestran en cada gesto, cada detalle, cada llamada inesperada. Saben que ahí está el amor.