Intelectualidad, equilibrio y armonía. Nunca sabes lo que hay detrás de una piedra de cristal, tienen el poder de llenar de energía positiva, una forma simple de conectar con el Universo. Escorpio es uno de los signos más envidiados, hay gente que sólo lo quiere ver caer, esperando un mal paso para reírse de su desgracia. Estas son las piedras de cristal que mantienen a Escorpio alejado de las malas vibras:

Aguamarina 

La piedra de agua de mar, la piedra que honra a Escorpio, la que esconde calma. Es perfecta para bajarle dos rayitas a tanta intensidad. A veces, te pierdes entre tanta energía y no sabes qué hacer con tanto. Si mantienes una piedra Aguamarina cerca te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres. Tiene el poder de darte un respiro en el pecho y ponerle un toque de cautela a tus pasos. 

Amatista 

La preciosa piedra Amatista es la invitación a la protección, es quien te mantiene alejado de las envidias, de las críticas y los comentarios que sólo quieren hacerte dudar de tus cualidades. La Amatista es una caricia a tu bondad, es quien te recuerda que no puedes ir desconfiando de todos, pero sí te tienes que cuidar. 

Topacio amarillo 

El Topacio amarillo es la piedra de cristal que representa a Plutón, el planeta que gobierna a Escorpio. El Topacio es quien te recuerda lo bonito que es saborear cada momento, es quien simboliza tus sueños, esos deseos que no le cuentas a nadie. Tenerlo cerca te ayudará a alcanzar el éxito, con la cabeza en alto y en el camino correcto. 

Sodalita 

El mineral que todo Escorpio necesita en su vida. Es quien tiene el poder de la paz, quien llega a calmar cada uno de tus pensamientos. La Sodalita te ayuda a priorizar, a reflexionar sin presión. Es la piedra que te invita a escuchar tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Es una mezcla entre la lógica y la intuición. 

Turmalina negra 

La gema, la hermosa piedra negra que encaja perfecto con la personalidad de Escorpio. La Turmalina negra es quien no te suelta en tiempos difíciles. La piedra que conoce tu lado oscuro y te ayudará a sacarle el mejor provecho. No sólo es excelente para decirle adiós a las malas vibras, también te baña de confianza y de creatividad. 

Cuarzo ahumado 

El Cuarzo ahumado también es una de las piedras de cristal que mantienen a Escorpio alejado de las malas vibras. A Escorpio le cuesta mostrar su lado vulnerable, es el signo que va por ahí de forma sigilosa prestando atención en quién se merece saber sobre su vida. El Cuarzo ahumado es quien te dará esa seguridad, te inspira a afrontar tus miedos, tristezas y esas ganas de salir huyendo en medio de la tempestad. 

Jaspe rojo 

La piedra hermosa que tiene el don del camuflaje, el Jaspe rojo. Es perfecta para Escorpio porque derrocha intensidad, es la que te llenará de buena vibra, fuerza y resiliencia. Cuando las cosas vayan mal y sientas que un nudo en la garganta no te deja avanzar, lo mejor que puedes hacer es tener cerca al mejor cristal, el que mantendrá firme tus objetivos. 

Cuarzo rutilado 

Sin duda, el Cuarzo rutilado es de las piedras preciosas más populares, por sus maravillosos poderes energéticos. Es la que tiene el don de situarte en el momento y el lugar adecuado. Te eleva emocional, física y espiritualmente. Es perfecta para lidiar con personas y situaciones incómodas, digamos que te ayuda a poner límites.