El mes de septiembre es un buen punto de inflexión para todos los signos del zodiaco. En él, es muy recomendable actuar con calma y con inteligencia para poder conseguir ese equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida, pero sobre todo en el amor. No hay que olvidar que Mercurio retrógrado empieza el 2 de septiembre y es obvio que también puede afectar a la vida amorosa, pero eso no es excusa para tirar la toalla o para dejar de creer en el amor verdadero. Si quieres conocer las sorpresas que te esperan en el amor en septiembre según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Tienes que reflexionar sobre la calidad del amor que ofreces y que recibes. Para amar bien y para estar satisfecha/o con tus acciones, primero tienes que estar bien y trabajar duro por y para ti, no hay nada mejor que el amor propio Aries y lo sabes. Es cierto que esto no va a solucionar todos los dramas que tienes en el amor, pero puedes darte esa estabilidad que necesitas en estos momentos. No finjas que todo está mejorando si no es así, tienes que ser lo más realista posible para tener esa estabilidad con la que sueñas todas las noches. 

TAURO 

Expresar cómo te sientes te puede ayudar a activar tu lado más sexy y romántico. Tu lado más intenso quiere volver a la carga, no vas a desaprovechar ni un segundo más porque has visto lo fácil que es perder el tiempo y lo importante que es aprovechar cualquier situación para amar. Tienes que cambiar un poco el chip y pensar que menos en más, en este mes vas a conocer algo nuevo del amor y gracias a esta curiosidad, vas a poder encontrar la respuesta a ciertas preguntas que te han estado persiguiendo hasta ahora. 

GÉMINIS

Tienes que tener especial cuidado con la manera en la que te comunicas, sobre todo cuando defiendas tu punto de vista sobre un tema bastante delicado. No quieres más problemas en tu vida amorosa y no los tendrás si haces las cosas como las tienes que hacer. Tienes que recordar las promesas que has hecho hasta hace no mucho tiempo y debes responsabilizarte de todo lo que has hecho últimamente. Sí, vas a tener que lidiar con ciertos asuntos importantes, pero gracias a eso vas a avanzar en muchos sentidos…

CÁNCER

Mira Cáncer, el mundo exterior es muy cruel y piensas que todo el mundo tiene algo que esconder y eso es una equivocación. No tienes que dejar que un error o una mala experiencia te haga desconfiar de todo el mundo que te rodea. En septiembre vas a tener que trabajar duro para recuperar la confianza y tienes que tener en cuenta que en tu caso, todo puede ser más fácil porque tienes una herramienta que es infalible: tu intuición. Puede ser que tu vida amorosa sufra un cambio muy inesperado, pero tienes que abrir tu mente…

LEO 

Tienes la sensación de que puedes hacer las cosas diferentes en el amor porque has aprendido grandes lecciones durante el mes de agosto. Has comprobado que no basta con decir “te quiero”  porque lo más importante es mostrar ese sentimiento. Te has dado cuenta del valor que tienen las promesas y de lo que reconforta tener un hombro en el que apoyarte cuando no tienes fuerzas. Reflexiona mucho, porque en septiembre pueden cambiar muchas cosas y si lo hacen, por supuesto que será para que todo vaya mejor. 

VIRGO 

Eres capaz de cambiar cualquier cosa que no te guste y lo sabes, pero ¿Qué es lo que quieres realmente? En septiembre vas a tener que pensar mucho en los pasos que has dado y que vas a dar con algunas relaciones importantes de tu vida. ¿Estás recibiendo todo lo que te mereces? ¿Tu amor está siendo apreciado? No le puedes echar la culpa a Mercurio retrógrado de tus dramas en el amor porque no es cosa suya y aunque te cuesta reconocerlo, es así. Mucho ojo con la gente que es Piscis, no te decimos nada y te lo decimos todo… 

LIBRA

Vamos a ver Libra, no te quejes de lo que no te gusta si no lo has probado. No puedes ir de exquisita/o por la vida cuando sabes que no llevas razón, es mejor que abras los ojos y que seas lo más realista posible en septiembre. El amor tiene grandes planes para ti, pero ¿estás preparada/o para esos planes? Tienes que mojarte y dejarte llevar, déjate la vergüenza en casa y arriesga si estás cómoda con algo de una persona que te come con los ojos. En septiembre vas a recibir mensajes inesperados o incluso llamadas que no esperas. Espera y verás… 

ESCORPIO

Vas a sentir cosas por alguien que no estaba dentro de tu lista mental de candidatos a estar dentro de tu corazón y ese sentimiento te va a dejar muy confusa/o. Entre esa persona y tú, ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas, pero no te tienes que dejar engañar por las apariencias porque todo puede ser mucho más profundo de lo crees. En septiembre vas a sanar de una manera muy heavy, pero va a ser mágico para ti porque te mereces sentirte querida/o y protegida/o Escorpio, es lo único que necesitas ahora. En este mes vas a curar una herida bastante antigua y vas a abrir la puerta a una nueva oportunidad con alguien especial…

SAGITARIO 

No quieres que todos los días sean iguales y tampoco quieres agobiarte ahora haciendo muchos planes románticos porque estás en un momento un poco confuso dentro de tu vida sentimental. En septiembre vas a recibir una grata sorpresa y tienes que estar ON FIRE para aprovechar el momento y estar orgullosa/o de lo que vas a hacer. Esa sorpresa tiene que ver con algún cambio de domicilio junto a alguien importante, o la oportunidad de dar un paso más en el amor. Te mereces lo mejor Sagitario, te mereces un futuro repleto de amor…

CAPRICORNIO 

A pesar de tener todo lo que puedes desear, sientes que te falta algo muy importante y eso se nota en tu semblante. A veces piensas ¿quién va a ser capaz de quererme de verdad y sin traiciones? y no deberías pensar eso Capricornio. Tienes que tener más pensamientos positivos y manifestar más cosas buenas todos los días. Piensa que tu pasado se quedó atrás y que tu presente no tiene por qué ser manchado con los errores y los demás de ese pasado. En septiembre tienes que dejar fluir esos sentimientos de miedo y dudas porque tienes relaciones muy increíbles cerca tuya y podrías ser muy feliz Capricornio, confía porque es verdad… 

ACUARIO 

El nivel de deseo y pasión en septiembre va a estar al 300% y vas a sentir la necesidad de profundizar con tu pareja o con un nuevo amor más que nunca. La intensidad de esta necesidad va a manifestar muchas cosas buenas para tu vida amorosa, es muy probable que estés pensando en volver a una actividad que te ilusiona mucho. Ya solo con ese acto, con volver a lo que de verdad te encanta, va a ayudar a que tu vida amorosa sea mucho más satisfactoria y más clara. Pero una última cosa: cuidado con los impulsos emocionales de última hora, ya sabes, con calma… 

PISCIS 

No te dejes engañar por las apariencias Piscis, sabes que la bondad y la belleza también residen en el interior y en el corazón de las personas y con eso es con lo que te tienes que quedar en septiembre. No te avergüences de tus sentimientos, en septiembre vas a tener la oportunidad de hacer algo nuevo en pareja (si es que la tienes) y si no te llega esa oportunidad, podrás tener iniciativa y buscar alguna actividad que puedas hacer con alguien más para fortalecer el amor. Si no tienes pareja, no te preocupes, porque también vas a tener la oportunidad de hacer algo diferente y ahí es donde conocerás a alguien muy interesante.