Salir a cenar, a dar una vuelta con los amigos o incluso hacer excursiones de fin de semana es algo que nos gusta a todos. Pero, cuando vienen vacaciones…¡Nos volvemos locos por este merecido descanso! Disponemos de más días para descubrir nuevos sitios y compartirlos con todos los que queremos. Por ello, y para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones, nosotros te hablamos de los mejores destinos para ti de acuerdo con tu signo del Zodíaco. Estas son las vacaciones ideales según tu signo del Zodiaco:

Aries: Brasil

Aries, eres una persona con un temperamento muy dinámico y generoso. Además, te encantan los deportes y hacer salidas al aire libre. Al ser una persona muy independiente, te encanta ser espontáneo a la hora de escoger tus vacaciones. Solo tienes un requisito: que sea un lugar con muchas actividades al aire libre. Por ello, explorar Brasil es algo que te recomendamos. Te aconsejamos que busques una buena agencia de viajes para que pueda orientarte mejor sobre la zona adecuada de acuerdo con tus intereses.

Tauro: Italia

Eres una persona a la que le gusta salir con los amigos y la familia y detestas viajar por tu cuenta. Por este motivo, irte a Italia es una de tus mejores opciones. En este país, no solo podrás disfrutar del arte, sino que además tendrás las dosis de diversión que buscas con aquellos con los que viajas. Disfrutarás de la buena comida y de unos paisajes únicos. Roma es una de las mejores ciudades para ti, pues podrás disfrutar de cultura y arte por igual.

Géminis: Grecia

Eres una persona muy comunicativa, social y curiosa, por ello te encanta viajar con amigos y aprender de todas las culturas. Un buen sitio para explorar en tus próximas vacaciones es Grecia. Este país te aportará una experiencia única en la vida y es que te asombrará su arquitectura, sus islas y el carácter abierto y familiar de sus habitantes. Otros destinos para ti también serían México e Italia. 

Cáncer: Menorca

De carácter soñador, sensible, tranquilo e intuitivo, tu sitio ideal para tus próximas vacaciones es Menorca. Una isla con mucho encanto y unas playas que te van a enamorar. Disfruta del descanso que te mereces tomando el sol o bien admirando los atardeceres en la playa. Inglaterra es otro buen destino para ti. Aunque el clima no es lo que más te llamará la atención, su cultura y la forma de ser de sus habitantes te va a encantar. 

Leo: Ibiza

Ibiza es una isla social. Aunque parezca pequeña, esta isla tiene una gran cantidad de sitios que puedes explorar con los tuyos. Leo, eres una persona a la que le gusta tener momentos de relax, pero también disfrutas a la hora de ir a tomar algo con los amigos, salir de fiesta y conocer gente nueva. Ibiza es una isla en la que vas a encontrar todo ello. ¡Prueba, y verás como repetirás!

Virgo: Irlanda

Te aconsejamos ir a Irlanda por sus parajes naturales, su gente y su cultura. Al ser una persona divertida y alegre, te llevarás de maravilla con sus habitantes y es que estos destacan por ser de lo más cordiales y risueños. Por otro lado, sus parajes naturales te aportarán estos momentos de paz de los que tanto te gusta disfrutar. Una buena manera de aprovechar más tus vacaciones es coger una casita en las montañas irlandesas. ¡Verás qué cambio!

Libra: Toscana

La paz que se respira en la Toscana es lo que necesitas. Te pasas el día analizando todo lo que debes hacer y preguntándote si es lo correcto o no. Por ello, unas vacaciones en la Toscana serán ideales para ti. No solo podrás disfrutar de paseos en el ámbito rural, sino que también vas a poder descubrir cómo el arte puede ayudar a que te relajes un poco. ¡Deja de darle vueltas y reserva ya tu viaje!

Escorpio: Costa Rica

Costa Rica es uno de los destinos que debes tener en cuenta cuando planees tus próximas vacaciones. Es un sitio en el que podrás practicar deportes como a ti te gusta y, además, conocerás a gente de lo más interesante. Este país te va a encantar, Escorpio, pues podrás disfrutar de buena comida, gente amable y un ambiente muy cercano.

Sagitario: la India

Para los Sagitario, un buen viaje a la India es perfecto.  Con tu carácter entusiasta, determinado e independiente, este país te ofrecerá cuanto buscas para descansar, pero a la vez aprovechar al máximo tus vacaciones. Intenta ir acompañado y busca una buena agencia de viajes que pueda recomendarte la mejor zona del país.

Capricornio: Tíbet

Al ser una persona muy paciente y madura, sabes que la meditación es parte esencial de la vida. Con ella, no solo aprendes a conocerte mejor, sino que también puedes calmar tu mente y ver tus situaciones desde otra perspectiva. Por ello, pasar unos días en el Tíbet es ideal para ti. Podrás profundizar en esta práctica e impregnarte de la tranquilidad del lugar.  

Acuario:  Australia

Australia es un país único por la personalidad de sus habitantes. En él, vas a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas, pero también conocerás nuevas especies de animales y tendrás unos parajes en los que pasear como no tendrás en ningún otro sitio. Disfrutarás de la comida, podrás pasear y conocer rincones con los que nunca habías soñado.

Piscis: Francia

Francia es un buen destino para ti y es que eres uno de los signos más románticos que hay en el Zodíaco. Disfruta de sus avenidas, museos y monumentos y descubre la magia del amor en París. Reserva estas vacaciones y vivirás días únicos con tu pareja o tus amigos.

La Astrología es una disciplina que nos ayuda en todos los aspectos de nuestra vida y, con las vacaciones ideales, no va a ser diferente. Ahora que ya conoces cuáles son los destinos que debes tener en mente para tus próximas vacaciones, te animamos a que empieces a planearlas cuanto antes. Verás que estas sí serán unas vacaciones de ensueño; las mejores vacaciones de tu vida.