2021 está llegando a su fin y es hora de ponerse las pilas y hacer todo lo que tenemos pendiente para empezar 2022 con buen pie. Para ello que mejor que hacer una pequeña escapada y darte las vacaciones que te mereces. Escucha a tu interior y dale lo que necesita para chutarle de energía y acabar el año con más fuerte que nunca. Si tienes dudas y quieres saber cuales son las vacaciones que necesitas antes de que acabe el año según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Tu valiente personalidad siempre te ha llevado a vivir miles de aventuras y como no, siempre quieres más. Aries, eres insaciable, siempre tienes ganas de vivir aventuras, da igual el tiempo que haya pasado desde la última que viviste, te gusta ponerte al límite. Es por eso por lo que necesitas unas vacaciones sorpresa, es decir, déjate llevar y deja que alguien planee un viaje por ti y te sorprenda, así mantendrás la adrenalina desde el primer y último momento. No pierdas el tiempo que 2022 está llamando a la puerta.

TAURO

Como buen Tauro que eres, la comida es uno de tus puntos débiles. Eso de pensar en probar todo tipo de platos innovadores te apasiona. Tú cuando vas de viaje necesitas que tu paladar disfrute, eso de comer cualquier cosa no va nada contigo. Es por eso por lo que deberías de hacer un viaje gastronómico por la región de la Toscana de Italia ya que las bonitas vistas y los diferentes tipos de pasta no dejarán de sorprenderte en ningún momento. Sácale partido a lo que queda de año y lánzate a la piscina. 

GÉMINIS

Géminis, eres extremadamente curioso y tiendes a aburrirte con muchísima facilidad. Es por eso por lo que hacer un viaje de mochilero pueden ser las vacaciones perfectas para acabar el año con buen pie. Explora nuevas ciudades y lugares que despierten en ti cosas que nunca antes habías sentido. Come y disfruta de los pequeños placeres que te puede dar este mundo y sobre todo conoce gente nueva que te ilumine. Viajar solo y abrirse al mundo es una gran oportunidad para conocerte a ti mismo. 

CÁNCER

Tienes una sensibilidad muy especial, siempre has tenido una conexión increíble con el mundo que te rodea. Cáncer, te gusta la naturaleza, te encanta respirar aire fresco libre de contaminación y sentirte libre. La naturaleza te hace conectar con tu yo más interior y te da la oportunidad de corregir los errores del pasado. Aprovecha y haz una escapada, aunque sea tú solo para volver a conectar con tu yo más interior antes de que acabe el año y así poder empezar el 2022 con buen pie. 

LEO

Eres una persona llena de brillo que siempre llama la atención. Te gusta el movimiento de gente y las ciudades grandes porque sabes que hasta en ellas eres de esas personas que destacan. Leo, aprovecha lo que queda de año para hacer una escapada a una ciudad grande que siempre hayas querido visitar y experimenta la comida vibrante, el arte, la música y todo lo que una ciudad puede aportarte. No olvides que la vida está para vivirla. 

VIRGO

Tiendes a centrarte demasiado en el trabajo olvidándote de que tienes una vida a la que dar sentido. Virgo, intenta desconectar de tus responsabilidades y tómate un tiempo para reflexionar y conectar con tu yo interior. Aprovecha lo que queda de año para hacer una escapada a un lugar desconocido y perdido para que nadie te encuentre y puedas descansar como te mereces. No dejes que la opinión de los demás te influya y haz lo que te dé la gana. 

LIBRA

No sueles ser una persona que necesite tener todo bien organizado. Te gusta improvisar y dejarte llevar, pero a la hora de los viajes eres otra persona distinta. Libra, necesitas tener todo bien controlado porque te gusta disfrutar de tus viajes a tope. No te gusta perder el tiempo, pero a veces es necesario desconectar y dejarte llevar por el momento. Las vacaciones que necesitas antes de que acabe el año son unas vacaciones de relax. Vete a un balneario o a cualquier sitio que te relaje de verdad y te ayude a olvidar la rutina del día a día. 

ESCORPIO

Como buen Escorpio que eres, te gustan las cosas prohibidas. Todo lo que ponga tu corazón a mil es lo que hace que te sientas vivo. Escorpio, eres una persona muy apasionada y necesitas adrenalina en tu cuerpo 24/7. Aprovecha esa personalidad poderosa que tienes para embarcarte en una aventura loca de esas que te dejan con la boca abierta. Una escapada acompañada de una actividad de deporte de riesgo sería la guinda del pastel para acabar este 2021 con buen sabor de boca. 

SAGITARIO

Eres pura adrenalina, amas el riesgo y la aventura. Sin ninguna de estas cosas tu vida no tendría ningún sentido. Sagitario, necesitas sentirte vivo 24/7 y sabes que la única manera de sentirte así es poniéndote a prueba todos los días de tu vida. Aprovecha lo que queda de año para hacer una de tus últimas locuras y junta a tu grupo de amigos para que te acompañen. Da igual lo que termines haciendo, lo importante es que busques la forma de ponerte los pelos de punta. 

CAPRICORNIO

Eres una persona a la que le gusta aprender de todo lo que le rodea. Eres muy inteligente y tu mente necesita estar estimulada 24/7. Capricornio, es por eso por lo que tus vacaciones perfectas antes de que acabe el año serían una escapada a un lugar del que puedas aprender algo nuevo. Escoge un sitio y empápate de su cultura, su historia, sus costumbres y su gente. Los sitios más pequeños y desconocidos al final siempre son los que te dejan con mejor sabor de boca. 

ACUARIO

Acuario, siempre te ha gustado ir a tu aire. Eso de seguir a todo el mundo no va mucho contigo. Tú siempre has hecho lo que te ha dado la gana y lo que ha ido más con tu personalidad. Tu espíritu rebelde e imaginativo suele soltarse muchísimo con la música y las atracciones, así que, organiza un viaje a un buen festival de música y déjate llevar por el ritmo de los bajos antes de que acabe el año. Deja que tu instinto de guie y te ponga los pelos de punta. 

PISCIS

Eres como un niño grande, siempre estás soñando porque te encanta poder hacer realidad todos tus sueños, aunque sea en tu mente. Piscis, tienes una sensibilidad muy especial, te gusta crear situaciones en tu cabeza y vivir con la esperanza de que algún día se hagan realidad. Es por eso por lo que la escapada ideal antes de que acabe el año sería un viaje a DisneyLand y dejar salir a ese niño que tienes dentro. Tu propio mundo puede hacerse realidad allí.