EL LEMA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES

“PIDE PERDÓN Y NO PERMISO”

SI hay un lema perfecto para la gente de Aries, es este. Le queda como anillo al dedo desde luego, Aries prefiere y preferirá vivir cómo quiera, cuándo quiera y con quién más le guste, a tener que seguir masas y tener que pedir permiso para ser libre.

Aries no va a pedir permiso para ser rebelde y para hacer lo que más quiera, pero si que pediría perdón por todo lo que pueda causar en su camino. En la vida pediría permiso para amar, luchar y jugar, si acaso pediría perdón por romper algún que otro corazón y por todo el daño que pueda causar. A un alma libre como Aries no le puedes cortar las alas, no le puede impedir que vaya donde quiera y que tenga que dar cuentas de sus pasos. De Aries, nos quedamos con su lema del perdón. Aries sabe rectificar, sabe recular, sabe pedir perdón a tiempo y a destiempo y sabe que con el perdón, tiene permiso de ser libre hasta que muera. Punto.

TAURO

“SIN COBARDÍA, HAY RAZÓN”

Si hay alguien que no tenga ni una pizca de cobardía a la hora de llevar su razón al cielo y de luchar e insistir lo máximo que pueda para que su razón sea la más valida de todas, es Tauro, sin lugar a dudas.

Tauro es una persona terca para la opinión de mucha gente, pero en realidad no es terquedad, es firmeza, fuerza y mucha fe en un punto de vista propio. Vamos que si Tauro quiere, hace entrar en razón a todo el mundo para que nadie piense diferente, y punto. Tauro prefiere arriesgar por cabezonería y hacer realidad todo con lo que sueñe, a dejarse llevar por la cobardía y permitir que los demás queden por encima con su razón. Tauro prefiere vivir luchando por hacer que su razón gane, a vivir siendo uno más y acatando las ordenes de todo el mundo por pura cobardía. Siempre hará que su razón tenga mucho más peso que la hipocresía de la gente que quiere ver caer a su verdad.

GÉMINIS

“LA VIDA SON DOS DÍAS”

El espíritu más lleno de vida y con más ganas de experimentar, aprender y crecer es el de Géminis, y no, no hay nadie que pueda hacerle sombra.

Géminis rompe las reglas con causa, baila y besa lento para saborear cada momento, pero va con prisa y con soltura para no perderse ni un solo instante que vivir. Géminis, es muy de vivir el ahora, el momento y no dejar para mañana todo lo que pueda disfrutar hoy. Sabe que la vida pasa volando, sabe que hay trenes que solo hacen una parada, trenes que pueden llevar un abanico lleno de posibilidades y eso, es algo muy placentero para alguien con un espíritu tan aventurero como es el de Géminis.

Para Géminis, lo mejor siempre estará por llegar porque su espíritu es así, porque cree en las posibilidades y porque para Géminis, conformarse jamás pasara a ser una opción. Para Géminis, la opción siempre será el vivir la vida al máximo y crear miles de aventuras.

CÁNCER

“ÁMATE, NO HAY MEJOR ROMANCE”

Un lema genial para alguien genial. Una filosofía de vida muy buena, para alguien con un corazón mejor que bueno, para alguien con un corazón enorme. Cáncer sabe que es mejor amarse primero que amarse tarde, que amándote a ti mismo de verdad, puedes llegar a amar al resto. Amor propio en toda regla.

Cáncer es como es y cuida a los demás y los ama de la manera en la que lo hace gracias a su amor propio. Gracias a él, Cáncer ha ido aprendiendo a dar lugar a cada persona, a no querer a todo el mundo antes que a sí mismo/ y a valorar a la gente que de verdad le demuestra cariño en toda regla. Gracias a su lema, Cáncer ha dejado de estar ahí para la gente que luego hace lo que quiere con su corazón, gracias a ello, Cáncer se recuerda hoy , mañana y siempre lo mucho que se merece, todo lo que vale y el poder que tiene cuando su amor hacia si misma/o es grande.

LEO

“SI NO ARRIEGAS, NI PIERDES NI GANAS”

El lema de vida perfecto para alguien perfecto es este, sin ninguna duda. Leo cosecha casi siempre tanto éxito por eso mismo, porque arriesga siempre que sea posible y lucha por dejar huella y marcar la diferencia. Leo no arriesga para adelantar a los demás, leo arriesga para superarse día tras día, para no conformarse y para romper con los imposibles. Leo no pierde cuando arriesga y falla, Leo aprende un nueva lección y sigue hacia delante, como con todo en la vida.

Leo cae, es humano, cae como todo el mundo, pero Leo se cae para levantarse con más fuerza, se cae para aprender, para crecer y para superarse como persona. Leo arriesga aun sabiendo que puede perder, porque Leo es así, su lema de vida es ese, prefiere vivir arriesgando y luchando por sus sueños, que reprimiéndose cada dos por tres por el miedo a fallar.

VIRGO

“VER, OÍR Y CALLAR”

Esto es algo que es muy característico de la gente maravillosa de Virgo. Un lema muy digno de alguien con mucha inteligencia y astucia. Virgo primero observa, luego escucha con mucho detenimiento, vuelve a observar, lo capta absolutamente todo y después, actúa. Si ve que puede, ladra lo más grande, si ve que no, se calla y pasa desapercibido, Virgo es sumamente cuidadoso con este tema, sabe perfectamente que es mejor tener paciencia y ver bien de qué rollo va la gente con sus charlas, a ser el primero que hable y que la cague.

Este lema le queda como anillo al dedo a Virgo, porque Virgo tiene muy buena memoria y sabe perfectamente qué olvidar, qué dejar pasar, qué escuchar y qué fingir… Cuando todo el mundo va, Virgo ya volvió, que no se olvide. Virgo es el signo del zodiaco con el instinto más detectivesco y la picardía mas inteligente. Punto.

LIBRA

“EL EQUILIBRIO ES VIDA”

Desde luego que no podría ser de otra manera. Libra es la balanza del zodiaco, es el equilibrio en persona. Bueno, el equilibrio como tal no, el la BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO, eso sí…. Libra sin equilibrio en su vida, es como un hijo perdido en un centro comercial llorando sin ver dónde pueden estar sus padres. Sí, es dramático, pero es la pura verdad.

La gente de Libra es gente muy diplomática muy amante de la estabilidad mental y social y muy pero que muy defensora de la igualdad y la justicia. Para Libra, el equilibrio es vida, sin equilibrio no hay nada. Más que un lema, es ley de vida.

Cuando libra ve que su ambiente se carga de energía negativa y que las injusticias se cometen más que las infracciones de conducción, actúa. No puede quedarse de brazos cruzados, explota sin remedio, Libra no puede ver cómo una persona pisotea a otra persona con total libertad. IGUALDAD y NO DISCRIMINACIÓN, para Libra es más importante que el aire para respirar… Libra, con tal de crear igualdad y equilibrio, es capaz de encontrar el sentido a un imposible. Cierto.

ESCORPIO

“TÚ ME ENGAÑAS, YO TE HUNDO”

Más claro que el agua, más fácil, imposible y más cierto desde luego que no puede ser. Si hay alguien que se sepa defender mejor que bien, es Escorpio, sin ninguna duda. Escorpio no es una persona que llame al odio cuando quiere que la gente pague por sus actos, aunque su fama sea muy mala, Escorpio sabe avanzar, perdonar y cerrar etapas de su vida para siempre. Pero Escorpio es muy amante de las cosas bien hechas y es obvio que se cobra las deudas que los demás le dejan. Y si le atacan, ataca más y mejor. Si le hacen daño, se defiende de manera muy peligrosa y si le intenta hundir, paga con la misma moneda y hunde a esa persona en menos de lo que canta un gallo de madrugada.

Es un lema muy claro, muy sencillo y bastante efectivo, escorpio puede perdonar muchas cosas, pero el engaño no. El engaño lo cobra muy caro. Muy simple, si engañas a alguien de escorpio, te hundes tú mismo/a. Escorpio es rápido a la hora de ejecutar su venganza, es esa furia que le caracteriza la que hace que cuando se ciega de cabreo no mida las consecuencias de sus actos… Escorpio vive y deja vivir, si los demás lo hacen, si no, actúa. Sencillo.

SAGITARIO

“NUNCA ES TARDE PARA NADA”

Este lema es perfecto para Sagitario. Sagitario vino al mundo para dejar huella, para conocer, mundo para aprender y empaparse de todas las culturas posibles y para perseguir sus metas y sus sueños siempre que pueda.

El lema de Sagitario es NUNCA ES TARDE PARA NADA y no, no podría ser de otra manera. El espíritu loco y aventurero del arquero le IMPIDE quedarse sin intentar todo lo posible, sin luchar, sin perseguir sus aspiraciones, el lema de sagitario es muy refrescante y fogoso, es el motor de su vida.

Para Sagitario, nunca es tarde para volver a luchar, nunca es tarde para intentarlo todo de nuevo y jamás será tarde para volver a ser feliz. Nunca es tarde para pedir perdón, para volver a amar, para sentir de verdad y para creer, soñar y aprender. Jamás es tarde para viajar, para conocer y para aprender de los demás, nunca… Para Sagitario, nunca es tarde para nada, nunca, y es, es un regalo. El lema de vida de Sagitario nos enseña a luchar y pelear por nuestros sueños todos los días, cueste lo que cueste.

CAPRICORNIO

“DIME QUE NO, Y YO TE DEMUESTRO QUE SÍ”

Di que no a Capricornio, y la cabra te enseñará que SI. Niega algo a Capricornio y verás como la cabra lo consigue, lo triplica y te cierra la boca de la manera más educada posible. Si hay un lema perfecto para la gente de Capricornio, desde luego que sería este. Capricornio es una persona muy terca, claro que sí, muy terca a la hora de luchar por lo que realmente quiere y si le dicen que NO, no se queda de manos cruzadas y lo capta. No se calla, no se deja hundir, no se aparta y no, no lo deja pasar. Capricornio actúa en defensa con astucia, inteligencia y mucha cautela, porque no hay cosa que más le moleste que le nieguen algo que quiere de verdad.

ACUARIO

“VIVE Y DEJA VIVIR”

Fácil y sencillo. El lema de Acuario es el más fresco de todos. El lema de Acuario es especial, es fuerte y hace mucho honor a la esencia de Acuario. El empeño y fuerza que Acuario pone a las cosas que hace no es comparable con el de nadie más, la positividad que derrocha, la buena vibra que desprende y el sentido del humor que siempre le acompaña…

Vive y deja vivir es un lema perfecto para Acuario porque Acuario es la independencia en persona. Respeta la independencia de todas y cada una de las personas, es natural y una mano muy amiga de la libertad de expresión. Acuario nunca cortaría las alas a su familia, pareja o amigos, todo lo contrario, Acuario es la parte que incita a que vuelen y a que persigan sus sueños, incita a VOLAR.

El lema de Acuario es especial, como Acuario. Un lema muy necesario para que el mundo aprenda a respetar, un lema más que listo para enseñarnos a vivir y dejar vivir y respetar la libertad y las decisiones de las demás personas, en este sentido, Acuario es la persona más respetuosa que te puedas encontrar. Sin ninguna duda.

PISCIS

“SOÑAR ES GRATIS”

Para Piscis, soñar es una vía de escape, una cura perfecta y una manera de sanar la mente y de desconectar de manera muy positiva.

Piscis sabe que para adquirir conocimientos es necesario estar en movimiento, y para estar en movimiento y adquirir conocimientos nada mejor que conocer mundo ¿verdad? Entre los sueños de Piscis se encuentra el viajar por lugares que le ofrezcan la posibilidad de aprender cosas que no están al alcance de su mano en el día a día. Su lema es perfecto, su lema le invita a querer siempre más, a vivir entre dos paralelas constantes, a no conformarse nunca con lo que le dan y a soñar, soñar con un mundo mucho mejor.

A Piscis le encanta todo lo relacionado con la vida espiritual y con lo invisible y tiene una curiosidad inmensa por dar respuesta a muchas de sus preguntas. ¿Dónde las encuentra? En sus sueños. En los premonitorios sueños que siempre le terminan dando luz y diciendo la verdad. Soñar es gratis, pero si sueñas siendo Piscis te beneficia.

2018-10-19T10:51:03+00:00