Leo, a ti te preocupa mucho tener una relación sana y perfecta. Te encanta el amor y te encanta tener a tu lado a una persona que pueda escucharte, entenderte y que sepa valorarte como te mereces. Aunque también eres alguien súper independiente, y aunque te encante enamorarte, sabes que no necesitas a nadie para poder ser feliz. Vamos a darte tres consejos para mejorar tus relaciones, Leo, para hacer de ellas algo PERFECTO.

Por favor, Leo, intenta no ser el que siempre tome las decisiones de la relación.

Sabemos que eres alguien autoritario, fuerte y con mucho carácter. Te gusta ser tú quien lleve las riendas y quién decida por los dos. Está bien ser una persona tan decidida y valiente, pero también debes de dejar a tu pareja que decida. Una relación es cosa de dos personas, no solo tuya, Leo. En una relación, es muy importante que dejes a tu ego de lado y que saques a la luz tu lado más amable y generoso. Escucha a tu pareja y deja que también tenga voz en esta relación. Es súper importante que apliques este consejo a tu vida, Leo, porque es uno de los valores más importantes en una relación.

También es importante, Leo, que no tengas ninguna prisa y que dejes que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Sabemos que si por ti fuera, ya estarías comprando los anillos y pidiendo cita para vuestra boda, pero las cosas de palacio van despacio. Eres MUY impaciente y en el amor, cuando descubres que esa persona es tu alma gemela, quieres darle absolutamente todo lo que tienes. Pero, las prisas nunca fueron buenas, querido Leo… Tómate tu tiempo para formalizar la relación. Aunque tu corazón te diga que te lances a la piscina, hazle caso a tu razón.

Y, sobre todo, Leo, disfruta del tiempo, disfruta de esos momentos tan especiales cuando estas conociendo a esa persona, disfruta de cada minuto que pasas con tu pareja…

Por último, Leo, no te olvides que la confianza es la base de cualquier relación.

Es súper importante que tú confíes en tu pareja y que tu pareja confíe en ti. Si ves que algo va mal y no termina de funcionar del todo, no tengas miedo en hablarlo con tu pareja. E igual por parte de tu pareja. Trabaja mucho en forjar los lazos de confianza, Leo, hay muchas otras cosas que también son importantes, pero esta es la que más. No le des motivos a tu pareja para desconfiar de ti y tú no temas si tienes que decirle a tu pareja que las cosas no van bien.

Tú puedes hacer las cosas muy bien, Leo, sobre todo cuando se trata del amor. No dejes que esto se estropee por algo que podría haberse evitado perfectamente. Estos consejos te lo damos por tu bien, porque queremos lo mejor para ti y porque te los mereces, Leo. Aprovéchalos y ponlos en marcha lo antes posible.