LEO Y EL AMOR EN 2019

Este año, Leo, está claro que quieres vivir el amor de otra forma distinta. Bastantes quebraderos de cabeza has tenido por culpa del amor ya a lo largo de tu vida como para querer pasar otra vez por todo eso. Ahora, para ti el amor va a pasar a un segundo plano. El único amor que va a ser una prioridad es tu amor propio. Pero aún así, Leo, todos sabemos que al final vas a terminar enamorándote, lo sabes, lo sé… No pasa nada, no te preocupes por ello, si tiene que pasar pasará. Eso sí, no te presiones demasiado, ahora no, Leo. Deja que las cosas fluyan a su manera.

Te gusta esta nueva “filosofía” de vida que llevas, pero es cierto que a veces echas de menos el amor. Y es que está en tu sangre, Leo.

Eres una persona que necesita el amor en su vida a día. Necesita tener a otra persona con la que compartir tus ideas. Pero, antes de nada, piénsatelo bien… ¿Realmente te conviene pasar por eso otra vez? ¿Realmente te hace falta enamorarte? Si te apetece, adelante, Leo, nadie te lo prohíbe. Y mira, probablemente al final te acabes enamorando de alguien, aunque no quieras, porque tú eres así.

Presta atención a tu círculo cercano, o a esas personas que siempre han estado por ahí pero que nunca les han dado la atención suficiente.

Hay alguien que intenta conocerte pero que tú te cierras. Lee entre líneas, Leo, que tú eres muy inteligente y seguro que rápidamente te darás cuenta de quién podría ser esa persona. Si realmente te gusta y piensas que podríais tener algo, adelante.

Si tienes pareja, Leo, ten cuidado. Tu ego y el exceso de confianza en ti mismo podría hacer peligrar las cosas… Tanto control no es bueno y así que es importante que, en esos momentos, te controles más a ti mismo (valga la redundancia). Tu pareja no es tu rival, ten eso por claro. Volverán las luchas de poder…

Algo que odias pero que al final, por una cosa o por otra, acaba pasando. Intentas evitarlo, pero tus impulsos al final te terminan pasando una mala jugada. Ten cuidado, Leo, e intenta cambiar tu forma de ver las cosas. Has madurado mucho, así que, por favor, aplica todo eso que has ido aprendido a tu día a día para hacer que tu relación sea algo mucho más fácil. Tú puedes con esto y con cualquier cosa, eres muy fuerte, así que lucha por lo que de verdad quieres.

2019-01-09T19:33:04+00:00