SI LEO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Llevas mucho tiempo intentando conseguir algo y ves como se te resiste, Leo. Eres fuerte y lo sabes, pero ahora algo que te falta. Eres optimista, pero te estás empezando a cansar de tener que esperar a que ESO suceda… Eres una persona con muchísimo amor propio, pero te estás empezando a cansar de tener que luchar contra ti mismo. De tener que luchar contra esa ansiedad, contra tu mente, contra tus relaciones y contra todo lo que te rodea.

Te estás empezando a cansar de que absolutamente todo depende de ti. Pero, Leo, todo esto tiene una solución y la buena noticia es que para que esto no siga sucediendo, simplemente tienes que comprender que tu ansiedad proviene solo de tu aceptación. Aunque tengas mucho amor propio, a veces te falta saber aceptar tus defectos. No eres perfecto, lo sabes, pero también tienes que querer tus defectos como se merecen.

No intentes cambiar eso que te hace ser diferente a los demás. Leo, eres mucho Leo.

Tienes que permitirte ser como eres y no cambiar nada de ti mismo. Eres una persona muy poderosa, pero todo el mundo tiene días malos. No todo es felicidad y alegría, no pasa nada por estar triste. La vida no es perfecta, Leo. No intentes cambiar nada para que los demás sigan viéndote como ‘el mejor’. Piensas erróneamente si crees que, si te cambias a ti mismo, cambiarás cómo te sientes.

Aceptarte te sanará más de lo que crees. Además, Leo, tú mismo te has cansado de que los demás te vean como la persona que nunca falla y que no tiene errores. Demuéstralos de que tú también tienes defectos y que los aceptas y aprendes mucho de ellos. Estás cansado de hacer las cosas bien, así que permítete fallar, Leo.

2018-10-19T09:50:26+00:00