Para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, Leo, hay ciertas cosas que tienes que empezar a cambiar desde este preciso instante. Leo, todo el mundo sabe que eres alguien súper especial. Incluso, hay gente que cree que eres perfecto, que te mira como si no fueras alguien de este mundo. Pero en realidad no es así, sentimos decírtelo. Hay cosas en las que tienes que empezar a trabajar para ser tu mejor yo.

Para empezar, Leo, tienes que aprender a reconocer tus errores. Te cuesta reconocerlo, pero eres un poco terco a veces. Sobre todo, cuando se trata de reconocer que te has equivocado o que no llevabas la razón. Mira, Leo, no eres perfecto y tú mismo lo sabes. No pasa nada si tienes que reconocer que metiste la pata o simplemente que dijiste algo en lo que no llevabas la razón. Lo peor de todo, es que cuando alguien intenta quitarte la razón o corregirte, tú te niegas a ello. Te encierras y lo único que haces es defender tu idea, aunque sepas que no estás en lo correcto.

Leo, para ser la mejor versión de ti mismo, tienes que empezar a ser un poquito más flexible, al menos en este aspecto.

Otro de los factores que debes cambiar si quieres ser la mejor versión de ti mismo, Leo, es esa actitud autoritaria y rebelde que sueles tener. Normalmente te crees que tienes el poder que mandar a quién te dé la gana, pero no es así. Tienes un lado muy intenso que es difícil de controlar y no te imaginas lo mucho que estropeas tu grandeza por eso mismo. Tienes que relajarte, Leo, tienes que empezar a llevar una actitud mucho más pasiva, pero sin pasarte. Además, las cosas te afectan mucho por ese lado dramático que tienes.

Hay que aprender a dejarse llevar un poquito más y a no prestar tanta atención a lo que los demás opinan de ti o a lo que los demás hacen o dejan de hacer con su vida. Sácale el máximo partido a tu libertad, que para algo la tienes, Leo.

Eres un signo especial y eso lo saben de aquí hasta a la Luna, Leo, pero tienes que empezar a potenciar al máximo tus mejores rasgos. Para ser la mejor versión de ti mismo tienes que sacar a la luz tu lado más amable, más sensible, más romántico, más inteligente. Sigue así, Leo, sigue creyendo en ti como siempre lo haces y conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.