Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Para ti el amor siempre es un tema que te preocupa bastante, Leo, reconócelo. Y ahora que se acaba el año, no paras de preguntarte que te deparará en el amor en este 2020. Y lo cierto es que no te irá nada mal. Este año vas a sacar tu lado más sensible, pero a la vez tu lado más atractivo y sensual. Estés en una relación o estés soltero/a no hay duda de que nadie será capaz de pararte los pies. Uno de tus propósitos este año es disfrutar del momento, ya sea bueno o malo, pero disfrutar de él.

Van a haber muchísimos cambios en tu vida amorosa, cambios positivos que despertarán tu lado más romántico. Este año aumenta muchísimo tu poder de atracción y eso hará que una persona se enamore mucho más de ti. Leo, no te olvides de decir las cosas claras. Tú este año lo único que quieres es vivir la vida sin preocupaciones, vivir el amor sin tener que preocuparte de él. Todos esos cambios que vas a vivir van a traer cosas muy positivas en tu vida. Si estás soltero/a este año por fin encontrarás ese amor que durante tanto tiempo llevas buscando, pero no te olvides de dejarte llevar. Cuidado con tus expectativas porque puede jugar una mala pasada.

Si, por el contrario, estás en una relación, Leo, deberás cuidar más que nunca la comunicación. La confianza, el compromiso, la seguridad son muy importantes normalmente para ti, pero este año la comunicación será lo que marque un antes y un después. No te olvides de que es muy importante que escuches a tu pareja. Más que escucharla, no te olvides en preguntarla, en asegurarte que se siente a gusto contigo.

Venus transita en tu signo durante el mes de septiembre y además durante ese momento, Marte está en Aries, por lo que durante esa época es un mes de muchísima pasión y sensualidad. Las oportunidades no pararán de perseguirte y tú te sentirás en tu salsa, Leo. El amor se profundiza mucho más a final de año, Leo. Este año viene cargado de muchísimo amor así que prepárate para vivir eso que a ti tanto te gusta.