POR QUÉ LEO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Leo, Leo, Leo… Nadie como tú conoce mejor lo que es la lucha entre el corazón y la razón. De verdad, nadie como tú para poder entender y explicar este conflicto interno que tantas veces ha dado a tu corazón león. Dicen de ti, que naciste siendo líder y que todo te llueve del cielo. Que la gloria te cae de los árboles y que, gracias a tu condición de león, todo el mundo te sigue sin rechistar, pero nadie tiene la menor idea de todo lo que has tenido que luchar Leo, nadie conoce la verdad, nadie sabe lo mucho que has llorado y luchando para que el mundo te respete como te mereces y para llevar a cuestas la fama que tanto daño te haces a veces dentro, ahí, en ese hueco donde guardas ese pedacito de cielo Leo.

Eso es, tu corazón es un pedacito de cielo Leo, muy poquita gente sabe cómo es en realidad.

Tu interior se ablanda cuando te dejas llevar por el corazón, cuando el amor te ciega, cuando sufres por querer más cuando en verdad recibes mucho menos, ahí, se deja ver al completo, ahí, se muestra tal y como es, puro y sin ningún tipo de filtro.

Muy poca gente te conoce de verdad, muy pero que muy poca gente tiene la menor idea de todo lo duro que trabajas para ser quien eres. Demasiada gente te critica por ello, la envidia les corroe y se defienden atacándote, se quitan mierda de encima echando la culpa a tu carácter, a tu fogosidad, a tu temperamento….

Tienes ego, sí ¿y qué? ¿Qué hay de malo en eso? Otros tienen mucha estupidez en la cabeza y tú no les martirizas por ello, los aceptas tal y como son y eso es lo que te gustaría que hicieran contigo Leo, que te acepten tal y cómo eres.

2018-10-11T11:25:06+00:00